Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Febrero 2015

Entrevista a Juliette Sartre

Juliette Sartre

¿Cuándo decidiste ser escritora?

Siempre me ha gustado leer y escribir, pero no fue hasta hace unos cuatro años que inicié un blog y comencé a dar mis primeros pasos en el mundo literario.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

Me gustan las historias que tienen misterio, algún secreto oculto, un aliciente para que el lector siga leyendo. Y aunque estoy centrada en la novela romántica-erótica, si algo me caracteriza es que las escenas de sexo son siempre un complemento más de la trama y no algo recurrente.

¿Cuál ha sido tu último libro?

"Deshojando margaritas" publicada en formato digital con Ediciones Tagus, sello digital perteneciente al Grupo Planeta.

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Lo inicié como un reto personal para demostrarme a mí misma que podía desenvolverme en el género. Al principio eran tres historias independientes que acabaron por tomar forma en "Deshojando margaritas".

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

Gina es una escritora frustrada a la que las circunstancias la llevan a ser el centro de las intenciones amorosas de tres hombres totalmente diferentes y que cada uno le ofrece un tipo de amor: pasional, platónico y romántico. Aunque llega a ser bastante egoísta, en el fondo sólo busca lo que todos deseamos: ser felices y sentirse querida.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

Creo que todos los personajes tienen un poco de mí y que cuando una novela se acaba ellos nos aportan algo nuevo a nosotros. ¿Algo concreto que tengan de mí? Pues... sentirme a veces frustrada como escritora y no perder la fe en el amor, a pesar de las heridas.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Creo que es una forma atractiva de leer. Nos permiten acceder a lecturas a precios más económicos, evitar ocupar espacio, tener en un solo dispositivo varios libros... además, es perfecto para las personas con alergías severas y para aquellos que tienen problemas de visión(para la tercera edad).

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Siempre estoy abierta a oír sus opiniones y comentarios; de hecho, siempre incluyo al final de mis novelas mis RRSS para que me localicen y les invito a opinar. Soy bastante activa en Twitter y no tengo ningún problema en interactuar.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

"Miss Fatality" de Miriam Meza.

¿Quién es tu escritor favorito?

Tengo varios. Jane Austen, Agatha Christie...

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

"Orgullo y prejuicio" de Jane Austen.

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Se titulará "Los besos de Ariadna". Os dejo la sinopsis provisional por si alguien tiene curiosidad.

Sinopsis: Tras tomar una difícil decisión que provoca un giro de 180º en su vida, Joey viaja a Las Vegas con la intención de sincerarse con sus amigos, Liam y Ariadna, a los que no ve desde hace quince años.

El tiempo no ha pasado en vano, pero entre ellos perdura una amistad muy especial; en la que tanto Joey como Liam siguen enamorados de Ariadna, el primer beso de ambos.

Un trío amoroso marcado por los secretos, las oscuras intenciones, las heridas no cicatrizadas, las dudas, los sentimientos que perduran… y una eterna pregunta que continúa martirizando a Ariadna: ¿es posible amar a dos hombres a la vez?

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Gracias por la oportunidad de formar parte de vuestra sección. También quiero aprovechar para decirle a todos los lectores que si buscan una lectura amena, llena de conflictos, momentos picantes que complementan la historia sin ser el tema central, disfrutar de la hipérbole más exagera y cruel, disfrutar de unos personajes reales y muy humanos, ver distintos puntos de vista y comprensiones de la vida… "Deshojando margaritas" es su novela.

Un saludo. Nos leemos en las RRSS =)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

libros patrocinados

Este libro contiene un revoltijo de 119 pequeñas historias contadas de manera muy sencilla, algunas con su propia moraleja incorporada, en las que se mezclan relatos de amor, drama, fantasía…,…
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia…

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR