Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Cuando las estrellas nos llamen

Cuando las estrellas nos llamen

Vicente Hernándiz

| Ciencia ficción (55 opiniones)
Dos individuos observan la imagen de un hermoso planeta color azulado desde la ventana de una nave espacial. Se disponen a partir, su misión ha concluido. Se trata de una expedición cuya finalidad es posibilitar que en al menos doscientos planetas de esa galaxia, dentro de millones de años, aparezca vida inteligente réplica de su especie… Desde ese primer contacto, han pasado millones de años en el planeta Centrean. Su cúpula militar ha de reunirse para analizar el reciente ataque sufrido en una de sus colonias, el planeta Cister I, del que se piensa que es tan solo el recursor de otros más que habrán de padecer. Personas como el profesor Deison Ram, el general Xecscer, Denna, Marco, Dooran, Sendar y otros tantos como ellos, protagonizan una gran epopeya donde el protagonista principal es la humanidad, la cual, debido a la barbarie de una civilización no humana, acaba de tomar conciencia de su pasado y cree saber hacia dónde debe encaminar su futuro. Por fin la verdad sobre su origen c

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
37
4 estrellas
13
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
0 estrellas
4
55 opiniones
4.33 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (55)
14/05/2014
Daniel le dió
Perdida de tiempo y dinero
Estoy alucinando con las criticas entusiastas al libro que estoy leyendo por aquí. Llevo alrededor de 40 años leyendo ciencia ficción, y puedo afirmar que es lo peor libro de C.F. que he leído en mi vida, es malo con avaricia. Pagué 3 euros por el libro en formato electrónico y ha sido una perdida de tiempo y dinero, como bien dicen en un comentario anterior no vale ni la cuarta parte de los 3 euros que me ha costado, me tendría que pagar el autor a mi por haber perdido mi tiempo en leer el libro.
Este es uno de los libros que yo habría prestado gustosamente para el rodaje de la película "Fahrenheit 451".
La única explicación a tanta critica positiva que se me ocurre es que o todos son familiares o amigos del autor del libro (lo cual no creo) o el nivel actual de los lectores…
12/05/2014
Cristian le dió
Decepcionante
Compre esta novela por la cual pague 25€ ya que no paraba de leer criticas positivas sobre el. Pues bien, como en la pagina 80 dije basta. Aburrido, tedioso y predecible. Ademas de muy poco original, ya que toca cliches mil y una veces repetidos, la encuadernacion y edicion no acompañan en nada, solo lastran aun mas esta sobrevalorada obra
18/02/2013
natypc le dió
Está bastante conseguida
Compré el libro porque soy devoradora de ciencia ficción y me gustó la tema que se exponía la verdad es que ha gustado bastante.
Lo mejor: Los personajes tienen profundidad y las batallas están narradas de forma impresionante.
Lo peor: La prosa del autor es a veces excesivamente compleja y rebuscada, y algunos diálogos pecan de poco ligeros y un poco ingenuos. Pero nada que el autor no pueda ir limando en próximos libros.
De todas formas recomiendo su lectura y espero que haya continuación :D
31/01/2013
Juanito le dió
buena obra de ciencia ficción
no se que es lo que tiene esta novela, que me ha encantado. al principio parecía que no iba a engancharme, pero por el cuarto o quinto capítulo fue un no poder parar de leer. muy recomendable y a precio muy económico en formato ebook.
18/10/2012
fancifi le dió
extraordinaria
simplemente magnifica. muy recomendable.
18/07/2012
anónimo le dió
Fantástica novela
extraordinaria historia!
15/05/2012
lector le dió
Libro scifi
ya tengo el libro en mis manos.... mi tesoro... jeje. llevo leído como casi medio libro y me está gustando mucho. lo remiendo.
21/03/2012
Marga le dió
Un buen libro recomendado
me estoy terminando de leer el libro y lo recomiendo a todo aquel que le interese la trama del libro. si buscáis un poco por internet sobre el libro, veréis como os acaban de terminar de convencer, a mi me pasó... busqué por las webs y al final lo compré! y no me arrepiento nada de nada, me ha encantado!
22/02/2012
Galaxia Lejana le dió
Novela extraordinaria
espectacular novela. me ha encantado. muy recomendable.
23/01/2012
Una obra cojonuda
Para mi modo de entender, las palabras de Edu Freak son el mejor resumen que se podría dar de la novela. Mi enhorabuena al escritor y a la editorial por apostar por uno de los nuevos grandes de este género. Mi más sincera enhorabuena, es una obra cojonuda.
PD: Estoy impaciente por esa segunda parte que ya has prometido en tu blog Vicente...
22/12/2011
Edu Freak le dió
U-N-A P-A-S-A-D-A DE NOVELA!!
oye, una pasada de libro! me ha encantado, en serio. el principio del libro empieza introduciendo a los personajes sobre sus creencias sobre la guerra y otras cuestiones morales que luego serán necesarias para comprender el resto del libro, pero aunque os parezca un poco pesado, NO DEJÉIS DE LEER EL LIBRO!!!! luego la historia cambia y la acción es acojonante, las batallas son una pasada!!! me ha encantado el libro, además me he quedado con las ganas de saber como continúa la historia ya que (no voy a hacer spolier) faltan algunas cosillas por cerrar... espero que pronto siga la saga. una maravilla. muy recomendable!! cuando las estrellas nos llamen U-N-A P-A-S-A-D-A!!!
25/11/2011
albert le dió
del estilo de asimov
si te gusta la ciencia ficción del estilo de asimov creo que te va a gustar este libro. mi percepción de esta novela es muy buena.
23/11/2011
Elvira le dió
libro para leer
me ha gustado.
25/10/2011
siseas le dió
por fin tengo el libro!
por fin conseguí el libro! llevo ya casi medio libro leído desde la semana pasada y de momento no me defrauda. no es de esa ciencia ficción retorcida y rara. tengo ganas de llegar al final.
02/10/2011
ciborg le dió
buena pinta
sinceramente el argumento y la reseña que hay de la novela me fascina, creo que es una buena opción dar una oportunidad a esta nueva promesa literaria española.
27/09/2011
periscolo le dió
cuando las estrellas nos llamen
una novela genial con gran personalidad, me ha gustado mucho y realmente la recomiendo.
16/09/2011
Francis le dió
No llega al aprobado
El libro en sí no esta mal , pero me parece que el autor es demasiado rollero. Prefiero leer otros libros como Dune o Tropas del espacio.
02/08/2011
MarcoPolo le dió
no conocía el libro
me arriesgué tiempo atrás a comprar el libro sin conocer absolutamente nada del libro, ni del autor ni de la editorial, y como buen amante de la cifi, tengo que decir que me ha cautivado el libro. busqué en internet y dí con muchos enlaces sobre el libro, creo que merece la pena su lectura.
18/07/2011
coronel le dió
entretenida
tal y como prometí, después de leerla dije que daría mi opinión. es sin duda una gran novela de ciencia ficción, y para ser escritor novel creo que está muy bien. me ha sido muy grata su lectura y me ha entretenido desde el principio hasta el fin. describe en profundidad paisajes y sentimientos e intenta envolverte en todo momento. creo que es un buen libro, del que dejo en la estantería no para que se llene de polvo, sino para algún día releerlo. en resumen: entretenido y dinámico.
08/07/2011
Cristal Oscuro le dió
Guau!
muy buena lectura, entretenido y con intriga. mu largo, pero es extraordinario. esperemos segunda entrega.
30/06/2011
Nando le dió
si te gusta la ciencia ficción
No suelo participar en estas cosas de opinión pero terminé hace algunas semanas de leerlo y me he topado con este foro. El libro es para los amantes de una ciencia ficción bien hecha y bien estructurada. Para aquellos nostálgicos como yo de éste género que antaño triunfaba en las librerías y en las pantallas y a día de hoy un poco olvidado. Personalmente me ha gustado y creo que el libro tiene que tener a la fuerza una gran acogida.
22/06/2011
Jorge SS le dió
aceptable
quería que supierais que acabo de terminar de leer el libro y está bien, está bastante acepatable. me gusta el argumento, los personajes y la trama. no me gusta que es demasiado largo. espero que sea de interés mi oponión
20/06/2011
anónimo le dió
opiniones
bueno, no todos los gustos son iguales. a mi me ha gustado bastante. me parece muy interesante la historia.
15/06/2011
le dió
De lo peor que he leido
No cubre, ni con mucho, las más mínimas espectativas. Es malo como él sólo. No sé como os atreveis a hablar bien de un libro así. Lo siento, pero es de lo peorcito que he leído. No vale ni una cuarta parte de lo que cuesta.
03/06/2011
Concurso de dos ejemplares
acabo de enterarme que hay un concurso de dos libros firmados por el autor, parece fácil. en el blogger están las bases para participar. gracias por el concurso!!! espero tener suerte...
29/05/2011
coronel le dió
amante CiFi
buscaba novelas de ciencia ficcion y esta novela aparece en muchos enlaces. por el argumento y los comentarios del autor en su blogger tiene muy buena pinta. creo que lo comprare, ya os dire algo.
25/05/2011
Jara le dió
Cuando las estrellas nos llamen
He empezado a leer los primeros capitulos y la verdad que engancha aunque no es mi genero preferido, es ciencia ficción muy real como los personajes y el tema de la novela , lo recomiendo aunque no te guste la ciencia ficción.
23/05/2011
Raquel le dió
Para El Pingu
Pingu, el autor no ha pagado por editar el libro. De hecho no ha podido decidir nada. Ha sido la editorial la que lo ha hecho y pagado todo. Pero me gustaría saber tu opinion sobre el libro, ya que la carcasa del libro no forja al escritor. Saludos
23/05/2011
anonimo le dió
comentario
me ha gustado su trascendecia filosófica y antropológica. No es sólo una historia ficticia, es una novela con gran personalidad propia de un autor que empieza con fuerza en el mundo literario. una lectura amena. doy puntuación
22/05/2011
El_Pingu le dió
Puff
Ya que el autor paga por publicar, que por lo menos se busque una editorial seria. El libro está entretenido, pero la edición es malísima. Mala maquetación, errores de principiante. En fin...
20/05/2011
Lector le dió
interesantisimo
me lo he leído y está tremendo.
19/05/2011
eloy le dió
Estupendo
acabo de leer el libro. y es estupendo.
16/05/2011
Andrea le dió
Cuando las estrellas nos llamen
Muy emocionante. Me lo he leído del tirón.
16/05/2011
Rosa Peris le dió
Buen comienzo
Estoy leyendolo y la verdad es que me está gustando mucho. Aunque no seas fan de la ciencia ficcion debería ser este tú primer libro. Te animo a que lo compres! ;-)
14/05/2011
Raquel le dió
Ya está a la venta!
Si entráis en el blogger de la novela, o en Facebook o en twitter o en tuenti, se dice que ya están a la venta los libros de "Cuando las estrellas nos llamen" Si estás interesad@ busca en las redes sociales y enterate de donde puedes consguir un ejemplar...
13/05/2011
Maria le dió
Me lo recomendaron
Un amigo me recomendó el libro y estoy esperando que esté en las librerías para ir a comprarlo. No me enteré de la presentación y si hubiera ido, ya me lo habría leido. Bueno a esperar a que esté a la venta.
04/05/2011
Ciencia ficcion le dió
Genial
Simplemente es genial!
04/05/2011
Luis le dió
Me ha gustado
Me ha gustado mucho el libro, y lo recomiendo a todos los amantes de novela de ciencia ficción. Es el nuevo Isaac Asimov
04/05/2011
fan de la ciencia ficcion
fuimos a la presentación del libro y lo compramos. La portada es genial y el título lo dice todo, me gustaría tener más tiempo para leerlo pero estoy enganchadisima. creo que se dijo que hay segunda parte. me apunto!
04/05/2011
Juan le dió
Mi preferido
Es mi libro preferido, hacía mucho tiempo que no salía nada de ciencia ficción que valiera la pena de verdad (con perdón al resto de escritores del género)hacía falta algo nuevo.
03/05/2011
Eduardo le dió
Acojonante
Me ha encantado. Sencillamente espectacular. Y el final no me lo esperaba. Ahora sólo hace falta que escriba la segunda parte.
03/05/2011
Raquel le dió
Ciencia ficción
Debo decir que aunque la ciencia ficción no es mi fuerte, no por el libro sino por el género, no tiene la novela nada que envidiar a las millonarias películas de ciencia ficción que se están estrenando hoy en día y de antes. Hago un llamamiento para darles una oportunidad y un empujón a los escritores anónimos, que no por ello son peores que el resto.
03/05/2011
Anonimo le dió
Escritores anonimos
Tienes razón Raquel, los escritores anónimos nos cuesta llegar a ese mundo que tanto amamos, al mundo literario. Y por ello, necesitamos del "boca-boca" para poder llegar a ser alguien, aunque sepamos que nunca llegaremos a ser Tolkien, pero claro está, que eso nunca se sabe, pq tod@s empezamos siendo ANONIMOS, hasta los grandes. Y yo, como tú, voto por los anonimos, para que un día dejen de serlo.
03/05/2011
Raquel le dió
A los anonimos
Yo personalmente no me dejo influenciar por las grandes campañas de publicidad, ya que alguna vez compré un libro por el bombo y el platillo que le hicieron, y luego no me gustó nada de nada. Pero la clave de que el libro llegue al lector (nos guste o no) es la publicidad... así que, si sirve de algo, desde aquí, recomiendo la lectura de esta novela. Está muy entretenida.
03/05/2011
Sergio le dió
Donde puedo conseguirlo?
He preguntado en varias librerías y no consigo hacerme con un ejemplar... alguien puede decirme donde lo ha conseguido?
03/05/2011
Raquel le dió
Para Sergio
Sergio, algunos o por lo menos yo, lo compramos el día de la presentación. Si no, puedes probar a entrar en la página de la editorial que es "Ediciones Atlantis" supongo que aún tardarán un poco en llevarlos a las librerías pero de seguro que en El Corte Ingles puedes adquirirlo. O incluso seguro que en "La casa del libro" Suerte!!
03/05/2011
Tico le dió
Intrigado
Estoy intrigadisimo en que ocurrirá al final!!
02/05/2011
Laura le dió
Tengo que comprarlo
Entre la portada, el nombre y los comentarios ya tengo ganas de tenerlo entre mis manos... tengo que ir a comprarlo.
02/05/2011
Laura le dió
Me lo quiero leer
Entre los comentarios, la portada y el título... tengo ganas de tener el libro entre mis manos. Cuando lo compre y lo lea ya os contaré... Genial esta página, para aquellos como yo que no sabemos nunca que leer.
02/05/2011
Julian le dió
Al que le guste la ciencia ficcion
Para aquellos nostalgicos de la "Guerra de las galaxias", "Star Trek", "Stargate", lectores de Isaac Asimov, HG Wells, ect. Esta es una novela extraordinaria. Si te gusta la ciencia ficción, no puedes dejar de leer esta novela.
01/05/2011
Oriol le dió
Gran Novela de ciencia ficción
Tiene un transfondo cautivador, emocionante y con lugares y personajes bien definidos. Otra cosa que me gusta, es que a diferencia de las novelas de ciencia ficción con las que estamos acostumbrados, que ocurran todas en EEUU, esta novela se centra en España.
01/05/2011
Alberto le dió
Genial
Estoy enganchadísimo a la historia.
01/05/2011
Francis le dió
Amantes de la ciencia ficción
Para los amantes de la fantasía y la ciencia ficción, esta es vuestra novela. tiene unas ideas sobre el mundo que no se habían visto antes.
01/05/2011
Isaac le dió
Filosofica
Cuenta con una trascendencia emocional muy grande. Tengo que convencer a Toni para que se lo lea!! Toni!! jeje
30/04/2011
Julia le dió
Dos primeros capitulos
Llevo leidos los dos primeros capitulos y es una novela bastante envolvente, atrapa al lector desde el primer momento. Es un libro que recomendaría.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar

libros patrocinados

Este libro contiene un revoltijo de 119 pequeñas historias contadas de manera muy sencilla, algunas con su propia moraleja incorporada, en las que se mezclan relatos de amor, drama, fantasía…,…
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia…

Últimos comentarios

  • Tres veces tú
    2
    La primera vez que lei A tres metros sobre el cielo tenia unos 16 o 17 años.…
    hace 3 semanas por Gisela Vega
  • Los pilares de la tierra
    1
    Un libro de más de 500 páginas pero tiene el poder de haber atraído a alguien a…
    hace 1 mes por Jorge Alarcón
  • La bandola del café
    2
    Recomiendo el libro porque me ensancho, no podía dejar de leer. El final inesperado.
    hace 2 meses por RamosJuan
  • La bandola del café
    2
    La recomiendo plenamente, me encantó, la empece a leer y no pude parar. Tiene romance sin ser…
    hace 2 meses por RamosJuan
  • Con las carnes abiertas
    2
    Una poesía visceral, desde la que muchos sentimos la necesidad de cambiar el mundo antes de que…
    hace 2 meses por Bárbara

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR