Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Tras los besos perdidos

Tras los besos perdidos

Book trailer de Tras los besos perdidos Primer capítulo de Tras los besos perdidos

Helena Nieto

| Romántica (70 opiniones)
Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…


Comparte con tus amigos

Disfruta del book trailer

Resumen de opiniones
5 estrellas
67
4 estrellas
2
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
0 estrellas
1
70 opiniones
4.9 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (70)
21/03/2015
Diana le dió
LA RECOMIENDO CIEN POR CIEN
Tras los besos perdidos de Helena Nieto Clemares es una historia de segundas oportunidades con la que conectas muy facil y a veces te sientes identificado con los personajes o la propia historia. He de decir que el tema que trata la autora no es facil pero ha sabido llevarla tambien que ha creado una bonita historia de amor,en definitiva:os la recomiendo 100%.Mis felicidades Helena Nieto Clemares me ha encantado
21/03/2015
Nicole le dió
Una novela que enamora
Una novela preciosa, buen escrita, bien argumentada con un tema difícil que la autora sabe tratar con delicadeza. Unos protagonistas muy reales con los que puedes identificarte facilmente con unos dialogos brillantes y totalmente creíbles. Me encantó el personaje de LIlian, es tan real, que puedes meterte en su piel a cada instante y en cada paso que da. Me ha enamorado. Enhorabuena a la autora porque ha escrito una novela realmente preciosa que recomiendo cien por cien. Una novela que muchas mujeres deberían de leer.
Todas las novelas de Helena, tienen un no se qué... que te atrapa desde el primer momento y no puedes dejar de leer. Seguiré leyendo a esta autora porque es de las mejores que he leído. No se puede perder de vista. Deseando leer las dos siguientes. Felicidades, Helena.
21/03/2015
N.C. le dió
La aplaudo
La lectura se hace agradable pero esperaba algo más de este libro, pues lo compré por las críticas que leí y me ha sabido a poco (quizás mis expectativas eran demasiado altas). Aunque el final me ha parecido demasiado "fácil", rápido y sencillo (sobretodo en comparación con la historia entera) y creo que había partes o fragmentos (y varias expresiones) que se repetían demasiado para mi gusto, el libro se lee bien, rápido y trata una temática de fondo bastante delicada con mucho tiento. Entiendo la intención de la autora y la aplaudo.
09/03/2015
Gloria le dió
La mejor novela romántica que he leído
Desde el principio Tras los besos perdido, me está pareciendo una novela, no buena, buenísima. Me atrevería a decir ahora mismo (voy más o menos por la mitad) que es de las mejores novelas románticas que he leído, si no la mejor. La historia es sencilla y creíble. Retratas a los personajes con maestría, haces que los queramos o los odiemos. Nos planteas situaciones cotidianas que te hacen meterte en la historia y no poder parar de leer. Cuando termine de leerla te daré mi opinión, que estoy segura estará en la misma línea. Pero me está gustando tanto que no he podido aguantarme y te lo he tenido que decir a mitad del libro. Enhorabuena.
08/03/2015
Verónica le dió
Engancha desde el principio
me he leído el libro y mi ENHORABUENA, porque me encantó la historia de Lilian y Andres, ademas es un libro que te engancha desde el principio...jejejeje
08/03/2015
Noe le dió
La recomiendo
Había leído buenas criticas sobre este libro por lo que era uno que tenia como pendiente y con ganas. La verdad es que no me ha defraudado. Es una historia diferente a las que actualmente estaba leyendo, donde la escritora trata un tema que lamentablemente está al orden del día y no entiende de clases sociales, de una forma que te llega y te hace pensar. Es capaz de transmitirte las sensaciones y sentimientos que experimenta la protagonista , por lo que estas en todo el momento enganchada y necesitas saber el desenlace. Muestra una protagonista con mucho coraje , que se deja llevar en busca de la felicidad pero a su vez es capaz de afrontar las consecuencias por muy duras que sean. Otro tema que trata es la amistad entre dos personas de sexo opuesto, no había ocurrido nada entre ellos pero había un amor escondido y pendiente de reconocer , hasta su reencuentro. Tenia ganas de leer una historia de este tipo y la verdad que la recomiendo.
02/03/2015
María le dió
Historia Valiente
No estamos ante una historia fácil y muchas de las situaciones que plantea pueden resultar tremendamente cercanas. Sé que la infidelidad es una palabra que chirría si hablamos de novela romántica, pero en este caso y ante las condiciones que rodean a la protagonista el lector deja de verla con una connotación negativa porque se convierte en una vía de escape.



Helena Nieto tiene un estilo muy correcto, lo suficiente ágil y directo para mantener atrapado al lector, a pesar de que la historia repite en muchos parajes los mismos temas, dándole vueltas y vueltas, lo mismo que pasaría en una historia real. Creo que ese es el mayor logro de la autora, que ha convertido la historia de Liliana, Alfonso y Andrés en algo con lo que cualquier persona se podría identificar. Me ha gustado mucho como ha desarrollado el tema del maltrato psicológico, con una evolución paulatina que resulta de lo más convincente.



El título tiene su significado y la portada es muy acorde con la historia. Considero que «Tras los besos perdidos» es una apuesta arriesgada que ha valido la pena leer, una novela de reencuentro, una casualidad es el detonante de que una mujer analice la vida que tiene y lo poco que se parece a lo que quiere. Un libro que esconde una bonita historia de amor tras una realidad algo cruda, contada con sutileza. Nos muestra que el amor no cambia a nadie, que si quieres algo has de ser valiente y lanzarte a por ello y que lo importante siempre es quererse primero a uno mismo.
01/03/2015
Valentin le dió
Es preciosa
Acabó de terminarla es preciosa, me encantó
20/02/2015
Fina le dió
Muy recomendable.
Nueva opinión sobre TRAS LOS BESOS PERDIDOS por Fina Andres Garcia:
Me ha gustado mucho, una historia muy real y cercana por desgracia, en principio me lo pensé a la hora de leerlo ya que trata el tema de las infidelidades y el maltrato psicológico y no me gusta demasiado, pero tengo que decir que estos temas están muy bien tratados, los personajes muy reales y cotidianos y una situación que aunque no justifica la infidelidad, hace que lo entiendas y la autora refleja muy bien ese conflicto interno por el que pasan los protagonistas, el aparentar de cara a la sociedad y la comodidad de tener una posición privilegiada. La portada me encanta, tiene mucha relación una vez que la lees y el final me ha parecido perfecto. Muy recomendable
16/02/2015
Pilar le dió
El libro que más he sufrido y disfrutado al mismo tiempo.
Hace tiempo que adquirí este libro y por unas cosas u otras, siempre lo tenía en pendientes, hasta que hace unos días encontré una reseña sobre este y me decidí a leerlo. No me arrepiento, es de los libros que te atrapan hasta el final y de los que, una vez finalizado, sigues pensando en él.

En esta historia se trata un tema muy peliagudo, el maltrato psicológico, en el que por desgracia muchas personas, directa o indirectamente, han sufrido y siguen sufriendo. Tengo que felicitar a la autora porque es difícil hablar de este tema en un libro y ella lo trata con mucha delicadeza y con el mayor de los respetos. Otro de los temas que se toca en el libro, es el de la infidelidad. Helena Nieto no lo defiende, pero, aunque no esté bien, de hecho Lilian duda muchas veces de lo que está haciendo, es una forma de que esta se dé cuenta de que tiene que luchar por lo que quiere y ser feliz sola o junto a Andrés, el hombre que ha querido siempre.

La historia está narrada en tercera persona y con las descripciones que nos hace Helena de todos los personajes, pronto sabemos como son y al menos yo, he congeniado rápido con Lilian. El personaje de Alfonso era imposible que me gustase, pero aun así lo destaco, porque sin él, sin su forma de ser, la historia no tendría el sentido que tiene.

Una de las pocas cosas que no me ha gustado es el principio, en el que para mí, es un poco brusco, ya que en el primer capítulo, sin conocer aún a Lilian, ya nos encontramos con su reencuentro con Andrés. A lo largo del libro te olvidas de este detalle, pero hubiese preferido conocer un poco más a los personajes y su situación antes de ese encuentro en el tren de regreso a casa.

Aun así, es uno de los libros que más he sufrido y disfrutado al mismo tiempo.
16/02/2015
Carmen le dió
Me ha encantado
: me ha encantado, describes muy bien como Lillian no es capaz de enfrentarse a el, como el piensa voy a hacer esto que funcionará, como juega con sus sentimientos. Yo he vivido algo parecido y puedo decir que sé perfectamente como se siente ella. Lo que mas me ha gustado del libro que también encontré en el anterior libro que leí, es que el libro transcurre a través de la visión de todos, me explico en 50 sombras de grey que tanto hablamos ahora por el estreno y en casi todos los libros que he cogido hasta ahora, la protagonista es ella y ella cuenta la historia, no sabes que es lo que piensan los demas y eso me ha gustado mucho, de hecho voy a buscar mas novelas así porque me encanta poder ponerme en el pellejo de todos los protagonistas no solo en el de uno de los dos.... Voy a buscar tu bibliografia para leerme mas libros tuyos si tienes. Espero que nos sigas deleitando con tu pluma. Un beso enorme.,
16/02/2015
Izi le dió
Libro que recomiendo
A mi también me ha gustado, es un libro para recomendar
16/02/2015
Celia le dió
Me ha gustado mucho
Me ha gustado el tema que abarca, el maltrato psicológico, una persona con dinero, una vida acomodada y un matrimonio desdichado, una pantalla de perfección frente al exterior que esconde una vida llena de insultos y manipulaciones. Una segunda oportunidad en la vida, esta bien.
16/02/2015
Emi le dió
Lo recomiendo 100 por 100
Me gustó mucho porque lo describe sin morbo y mucho sentimiento.
He llorado mucho leyendo este libro me recordó una epoca de mi vida que ya pasó y por suerte aquí puedo estar para contarla.
Recomiendo mucho que leaís el libro quizas así algunas personas puedan ponerse mas en el lugar de una persona maltratada. Lo valoro con un 100\100 porque el 10 no le haría justicia.
Felicitar a Helena Nieto Clemares por el gran trabajo que hizo y recordar que la vida da aveces segundas oportunidades
08/02/2015
Nati le dió
Me ha encantado
Nueva opinión sobre TRAS LOS BESOS PERDIDOS de Natividad Torres Pérez: me ha encantado tu libro "Tras los besos perdidos ", una historia cercana y por desgracia que se vive diariamente en miles de hogares y que no se dan cuenta de la situación en la que se encuentran esas mujeres ♀ con respecto a su vida matrimonial. Con él he llorado a la vez que la protagonista, no es un libro que no te deja sin nada, te transmite mucho, en lo cual te da mucho también en lo que pensar, en los cambios que debes de hacer en tu vida por alguna u otra razón, no me ha dejado indiferente. Muchas gracias Helena Nieto Clemares, tu libro está en el listón de mis favoritos
29/01/2015
Silvia le dió
Me ha gustado mucho
Me ha gustado mucho el libro, cada capìtulo que avanzaba me quedaba de piedra porque algunas cosas no me esperaba para nada, reconozco que con el maridito de Lilian me he quedado muy sorprendida y el dicho de que las apariencias engañan encajan totalmente con este personaje, y con la prima de Lilian, Eva,avariciosa, envidiosa de Lilian desde pequeña, pero a pesar de estos dos personajes, me ha encantado ver esa historia de amor que tenian pendientes y que ninguno daba el paso Lilian y Andres que a pesar de haber pasado 10 años no se han olvidado del uno al otro.
LA RECOMIENDO 100 %
26/01/2015
Africa le dió
Ideal y muy profundo
darte la enhorabuena por el libro: TRAS LOS BESOS PERDIDOS lo recomiendo 100% .
Un libro tan real,momentos en los que es difícil no identificarse con Lilliam , uno de ellos de los muchos momentos...es el numero 13!!! Un numero muy significativo para mi..jeje. Hay unas palabras tuyas que me gustan mucho son: Todos tenemos derecho a tener felicidad ...No te conformes y busca la pasión y la vida... El maltrato no es menos destructivo por no ser físico.
Me ha llegado tu libro!! Ahora mismo al Amazon a darte las estrellas...que pena que no tengan la opción de millones de ellas.
Ansiosa espero tu próximo libro.
21/01/2015
Ximena le dió
Realmente preciosa
Lilian vive una vida aparentemente perfecta, o eso es lo que todo el mundo piensa cada vez que ella y su marido van a una cena familiar o preparan alguna fiesta... Pero la realidad es todo lo contrario y es que Helena Nieto nos muestra que no hace falta tener el cuerpo lleno de moratones, golpes o arañazos para que una mujer sea maltratada.

Tengo que decir que a mi me parecido una novela realmente preciosa aún teniendo en cuenta el tema de la novela y todo lo que ocurre entre sus páginas puesto que, linea tras linea descubres lo que realmente es el daño entre dos personas. Lilian encuentra ese autentico amor en Andrés, su mejor amigo de la universidad y el cual ha estado enamorado de Lilian toda la vida.

Muchos secretos y sorpresas nos trae Helena en su novela y creo que no debes perdértela y aprender de ella y de todas las lecciones que sus páginas esconde una de ellas: No dejes que lo que puedan pensar los demás influya jamás en tu felicidad
21/01/2015
Clarissa le dió
Adictiva, no puedes dejar de leer
Me ha encantado. No he podido dejar de leer hasta terminarla. Preciosa. Totalmente adictiva. Quería saber qué pasaba con Lilian y Andrés a cada momento.La recomiendo a todas las mujeres que sufren en silencio esa angustia del maltrato psicologico porque desgracidamente hay muchas Lilian. La volveré a leer porque yo misma soy una Lilian. Me ha hecho sentir, llorar, sufrir...pero me ha dado tambien muchas alegrías e incluso me ha hecho sonreír. Lilian Marcos será una protagonista inolvidable. De esas que dejan huella. No pude dejar de pensar en esta novela incluso después de haberla terminado. Real como la vida misma, pero escrita con mucha elegancia y mucho tacto. Me ha encantadoooooo
20/01/2015
Rosa le dió
Elegante, Emotiva, no te dejará indiferente
Me ha emocionado esta opinión sobre Tras los besos perdidos, en Amazon.
Querida Helena Nieto, te descubrí como tu sabes al ver en tu facebook la llamativa portada de Tras los besos perdidos, te pedí amistad y pude ver en tu muro los atractivos booktrailers que con pasión, alma y sin spoilers has creado para dar una imagen concreta a los sensacionales personajes que son primero Lilian Marcos y su tandem con su eterno mejor amigo, Andrés Salgado. Admito que es la primera novela completa en digital que me leo, me daña mucho la vista el brillo de la tablet pero la trama es tan sumamente atrayente y nada tópica que mi cansada vista pedía siempre más Lilian, he vivido con ella cada segundo de su intensa historia, cada emoción, sus sentimientos encontrados y he sufrido el dolor de su vida marital que tacháis de maltrato psicológico... me atrevo a decir que las humillaciones van más allá sin querer desvelar más. Amas a los perdedores de besos, no soportas a la gente de su alrededor que se comporta según casos como los típicos entrometidos que no soportan la felicidad ajena, ella comete adulterio pero queda siempre muy claro que es por todo el amor que siente por Andrés y todo el dolor y desamor que le causa el odioso hipócrita psicópata de su marido Alfonso (sí lo he llegado a odiar con toda mi alma, como si fuese la propia Lilian).
Lo recomiendo a toda persona con un mínimo de sensibilidad que quiera disfrutar de esta terrcera novela de una asturiana que ha llegado para quedarse en mi vida pues aguardandome tengo Secretos de arena y Un punto y aparte.felicitarte por tu saber hacer y no poder evitar sentir envidía (sana y feliz) por ser autora publicada y una mujer hecha a si misma, en tus letras se nota que sabes saborear la felicidad cuando la encuentras, enhoorabuena de corazón!!!!!
17/01/2015
Guadalupe le dió
Preciosa historia
Si quieres leer una preciosa historia de amor, te la recomiendo
Tras Los Besos Perdidos.
Es preciosa, a mi me atrapó y me fascino!!!
os la recomiendo, gracias Helena. Con este libro muchas que vivan este problema de cerca, sabrán que pueden salir adelante que pueden luchar sin miedo
17/01/2015
Lupe le dió
La leí dos veces
yo ya la lei dos veces, cuando la acabé no pude evitar volverla a empezar, preciosa!!!!
09/01/2015
Noe le dió
Lo mejor que he leído en mucho tiempo
De lo mejor que he leído en mucho tiempo. Preciosa historia. Maravillosos personajes. La volveré a leer más de una vez, estoy segura. Recomendada cien por cien. Bien escrita. Felicidades a la autora y espero la próxima.
09/01/2015
Inolvidable le dió
Carús
Me ha parecido una historia inolvidable. La protagonista te enamora desde el principio y hace que empatizes con ella en todo momento. Una historia fuerte pero contada con delicadeza. Llena de matices y detalles. Una novela que todas las mujeres deberían de leer. La recomiendo.
31/12/2014
Preciosa le dió
Eva. M RH
Es una historia realmente preciosa, son de las que enganchan y no puedes parar de leer, hasta que no la terminas.
31/12/2014
Preciosa le dió
Eva. M RH
Es una historia realmente preciosa, son de las que enganchan y no puedes parar de leer, hasta que no la terminas.
31/12/2014
Susana V. le dió
Me ha encantado
No podía terminar mejor el año que terminando el libro tras los besos perdidos quería que supieras Helena Nieto Clemares que me quedo cortar diciendo que me a encantado no lo siguiente, muchos besos y te deseo lo mejor;-)
31/12/2014
Karol le dió
Me ha gustado mucho
Tengo que confesar que al principio tenia mis dudas y aunque nunca había leído un libro sobre este tema, me a gustado un montón, y es que la autora (a pesar de que las situaciones y personajes son ficticios) toca el tema de una manera real, fresca, que atrapa, de tal forma que quisieres leer capitulo tras capitulo, definitivamente te hace reflexionar en cierta manera sobre amores, desamores a través de las vivencias de los protagonistas.
29/12/2014
Ana F. M. le dió
UNA NOVELA ATREVIDA Y ACTUAL
na vez más, Helena Nieto nos ofrece la oportunidad de disfrutar de una preciosa historia de amor, en la que los sentimientos, el amor, el desamor, las dudas, el miedo, la desconfianza, la infidelidad, la alegría y la esperanza se dan cita para crear una novela estupenda.

Con un protagonista maravilloso que no te deja indiferente, porque es divertido, atento, cariñoso, apasionado, atractivo... vamos el hombre ideal. Ese es Andrés Salgado.
Lilian, la protagonista, es una mujer con la que empatizas al instante. Te metes en su piel y sufres al ver el dilema en el que se encuentra y lo difícil que le resulta tomar una decisión a
pesar de lo intenso de sus sentimientos.Lo que está claro es que Helena ha sabido dotar a sus personajes de vida, los ha hecho reales y cercanos y por ello te enganchan, página tras página disfrutas con la prosa fluida de Helena y te dejas llevar por las emociones que logra transmitir.

Una novela atrevida y actual que recomiendo a todas aquellas que deseen disfrutar de una preciosa historia de amor y pasión, de esperanza e ilusión.
29/12/2014
Lucía le dió
PRECIOSA. ME HA ENCANTADO
Pues, a mí, también me ha encantado. Como describe la vida feliz de Lilian, unto a su marido, me ha impactado, con el transcurrir de la narración. Como su marido, termina demostrando lo que es, en realidad.
En cuanto a la historia de amor con Andrés, la he encontrado preciosa y prohibida, por lo que siempre es mucho más bonita.
Me ha encantado como termina, un buen final.
Espero seguir leyendo las historias que crea esta autora. Las críticas, me han parecido preciosas.
29/12/2014
Adela le dió
Se lee de un tirón...
La he leido y me ha gustado mucho, muchisimo. Muy compleja y coral. Los personajes principales (la primera acción valiente es poner 3 personajes principales) son intensos.Liliane parece tan real, tan cercana...Me parece que con ella toca todos los palos de su personalidad, todas sus dudas, empezando por su amor no correpondido, su iceberg de sentimientos por Andres que domina el relato. Cómo se pregunta como pudo llegar a casarse con Alfonso, sin saber si la ceguera de entonces tuvo que ver con el amor (real o imaginario) por su marido o su renuncia al amor de juventud. Los secundarios me parecen magistrales, la madre, la hermana moderna, el padre que no quiere meterse, la prima envidiosa, todos reales y creo que para la mayoria de los lectores hasta identificables con algun conocido.
Una novela muy recomendable, que se lee de un tirón y cuyo componente pasional también es importante
29/12/2014
Elsa le dió
Una buena novela
Toca un tema de gran actualidad, como es el maltrato psicológico y describe perfectamente lo que tantas veces hemos oído, cómo la víctima no se da cuenta de que está siendo utilizada y cómo el entorno y las normas la van atando sin ninguna posibilidad de escapar.
Me ha parecido una buena novela y aunque la autora está calificada como sentimental en el foro, creo que en esta ocasión es romántica porque es la historia de amor de Lilian y Andrés, creo que es una historia llena de romanticismo a pesar de todo lo que la rodea. El libro tiene además muy buena presentación y una portada muy interesante que comprenderéis cuando leáis la historia.
29/12/2014
María Fe. le dió
Preciosa
No es un libro en el que el maltrato esté presente de manera violenta. Está tratado con mucha delicadeza. Unos protagonistas de los que te enamoran, y una delicia de lectura. Preciosa.
29/12/2014
María le dió
Totalmente Recomendable
En cada página de la novela, cargada de secretos encuentras algo sorprendente.
Los secundarios son también protagonistas y dan mucho juego a la historia.
Una novela que te deja con una sonrisa en los labios a pesar del tema delicado del que trata. Totalmente recomendable.
28/12/2014
María E le dió
Una novelas sorprendente
En cada página plagadas de secretos, encuentras algo nuevo que hace que la historia te enganche desde las primeras páginas hasta el final con un sobresalto continuo.
Los secundarios juegan un papel muy importante en la novela haciendoles participes del protagonismo, y hablar de esta novela es hablar con una sonrisa en los labios
Totalmente recomendable.
15/12/2014
Gaby le dió
Protagonista inolvidable
En esta novela la autora nos presenta a Lilian, un personaje inolvidable y valiente. Novela muy recomendable muy realista y que te llegará al corazón.
15/12/2014
Lo disfrute mucho
No tengo palabras para expresar las emociones que trasmitió, en mi, este hermoso libro cada pagina leída, trasmite emociones sentimientos de penas y de alegrías!!.. Ver reflejada en cada pagina a mujeres que pasan por distintas agresiones psicológicas y física y creen en su ignorancia que es normal que por ser sus esposos tienen el derecho de hacerlo..Ojala en el mundo puedan renacer muchas Lilian teniendo la valentía de cambiar sus vidas y no permitir ser utilizadas .
15/12/2014
Lo disfrute mucho
No tengo palabras para expresar las emociones que trasmitió, en mi, este hermoso libro cada pagina leída, trasmite emociones sentimientos de penas y de alegrías!!.. Ver reflejada en cada pagina a mujeres que pasan por distintas agresiones psicológicas y física y creen en su ignorancia que es normal que por ser sus esposos tienen el derecho de hacerlo..Ojala en el mundo puedan renacer muchas Lilian teniendo la valentía de cambiar sus vidas y no permitir ser utilizadas .
15/12/2014
Vane le dió
Muy hermosa historia con mucho sentimientos
LO mas bello de esta novela son las emociones que logra en las que ya hemos tenido el placer de leerla. Me encantó.
15/12/2014
Bibi le dió
Preciosa historia
Me ha encantado la delicadez con que la autora trata temas como la infidelidad y los malos tratos psicologicos. La historia de amor es preciosa e inolvidable.
Los personajes son entrañables y es fácil identificarse con ellos, sobre todo con la protagonista femenina.
Lo recomiendo cien por cien. No te arrepentirás. Las emociones y sentimientos serán como ir en una montaña rusa. No lo dejes pasar. Merece la pena. Precioso.
15/12/2014
Miriam le dió
Excelente
En en libro pides amor,dudas, compasión etc....Pero en la historia que nos cuentan es una mujer qué está maltratada psicólogicamente y la lucha que hay en su interior, sus dudas y como se siente cuando la aman.
15/12/2014
Marína Collazo le dió
La protagonista puedes ser tú...o yo...
Reconozco que cuando vi por primera vez la portada de este libro pensé en una novela rosa más. Cuando leí una reseña sobre ella me dí cuenta de lo mucho (o bastante) que engañaba esa preciosa portada. No es una historia de amor de cuánto te quiero y qué bonito es todo, no...es la vida de una persona que puede ser la vida de cualquiera de nosotr@s. Los que no hemos vivido las situaciones que se narran en este libro, estoy segura de que conocemos a alguien que sí porque aquí se plasma una realidad de hoy...o de siempre. Una escritura muy directa, sin rodeos, unos personajes muy definidos y mucho que aprender de ellos, sobre todo de Lilian, su protagonista, porque hay muchas mujeres que viven su misma situación: aparentemente tiene una vida idílica...pero sólo aparentemente. Su realidad es lo que nos atrapa y nos hace comprenderla y empujarla a tomar decisiones. Y como dice su autora, "el reencuentro con un amigo del pasado puede abrirte los ojos a otra realidad"...Tú no eres propiedad de nadie...debes buscar tu felicidad aunque eso te ponga contra el mundo...pero se trata de ti.... Una novela que me leí de una sentada y me encantó de que forma me atrapaba y me hacía comprender que un@ no tiene que estar donde le necesitan sino donde le quieren...y si eso significa ir tras los besos perdidos pues se va...Nunca es tarde para volver a empezar y ser un@ mism@... Una portada preciosa con un contenido muy creíble...sobre todo si eres mujer... Yo que tú no lo dejaría pasar...se merece tu atención...puede ser, incluso, tu historia....
15/12/2014
NMSabater le dió
Uba historia que deja huella
Había leído buenas criticas sobre este libro por lo que era uno que tenia como pendiente y con ganas. La verdad es que no me ha defraudado. Es una historia diferente a las que actualmente estaba leyendo, donde la escritora trata un tema que lamentablemente está al orden del día y no entiende de clases sociales, de una forma que te llega y te hace pensar.
Es capaz de transmitirte las sensaciones y sentimientos que experimenta la protagonista , por lo que estas en todo el momento enganchada y necesitas saber el desenlace.
Muestra una protagonista con mucho coraje , que se deja llevar en busca de la felicidad pero a su vez es capaz de afrontar las consecuencias por muy duras que sean.
Otro tema que trata es la amistad entre dos personas de sexo opuesto, no había ocurrido nada entre ellos pero había un amor escondido y pendiente de reconocer , hasta su reencuentro.
Tenia ganas de leer una historia de este tipo y la verdad que la recomiendo.
15/12/2014
AnaP le dió
Me encató
Un libro muy interesante, con una tematica arriesgada....una protagonista muy cercana, de las que puedes encontrar en cualquier parte. Una historia de amor, de nuevas oportunidades, de reencontrar a si mismo y creer en la felicidad a pesar de las circunstancias. Enhorabuena Helena!!
15/12/2014
MARY le dió
Magnífica
No dejo de asombrarme después de años leyendo a grandes escritores, descubrir que los mejores no ocupan portadas, ni ganan millones, y no digo que no tengan o lleguen a tener millones de admiradores. Helena Nieto es una de esas autoras que se han echo a si mismas, sacando con mucho esfuerzo sus sueños a nuestra realidad calando en el corazón de muchas personas ,y Tras los besos perdidos y su Lilian son el motivo. Una novela bien presentada, claro mensaje de una liberación , un despertar a la realidad dolorosa.Una mujer -Lilian Marcos- que envuelta en una apasionada y prohibida relación extra matrimonial, nos cala y hace pasar por variados sentimientos contradictorios marcados por sus dudas al ritmo que descubrimos sus sentimientos y la crueldad de un marido, cuasi psicópata. Con el aliento contenido te dejará en un final inesperado al cual le seguira una plancentera sonrisa y un sentimiento victorioso.
Si de verdad eres un/una lector/a de romántica Tras los besos perdidos te cautivará. Felicidades y mil gracias a su autora Helena Nieto , para mi a sido el mejor regalo de este verano.
15/12/2014
M.Elena T. le dió
Una novela diferente en la que verás el otro lado de la Romántica
Tras los besos perdidos es esa novela que tardarás mucho en olvidar después de leerla.
Las emociones brotaran con facilidad al leer cada una de sus páginas. Es fácil ponerse en la piel de Lilian, intentar "empujarla" a que tome la decisión correcta cuando le asaltan las dudas. Enamorarse de Andrés, su antiguo amigo de la universidad, es muy fácil y no por el físico que tan bien describe Helena Nieto, si no por su personalidad que te arrastra a hacerte caer en sus brazos sin la más mínima duda. El tema del adulterio, es difícil de encontrar en la trama de una novela romántica sin que menoscabe al protagonista de la historia, pero cuando conocemos la razón por la que se comete, llegamos a justificarlo ya que es gracias a él por lo que Lilian intentará cambiar el rumbo de su vida al ver con más claridad que nunca cómo es en realidad la relación con su marido.
En definitiva, una novela muy bonita tanto por dentro como por fuera, ya que la cuidada maquetación y edición del libro resultan un regalo tanto para las emociones como para la vista.
Emotiva, real, sencilla de leer y cargada de sentimientos profundos algunas veces contradictorios. Recomendada al cien por cien.
14/12/2014
Nerea le dió
No te deja indiferente
"Tras los besos perdidos" de Helena Nieto. Una historia que no te deja indiferente, que te emociona, te revuelve y te da esperanzas... Una temática dura que la autora ha sabido relatar con sensibilidad, y que desemboca en un final inesperado que te deja una sonrisa en los labios. Porque, si nos ponemos a pensar, todos conocemos en nuestro día a día a una Lilian Marcos.
14/12/2014
Me impactó
Esta Novela, desde que lei las primeras paginas me impactó y me quedé picada con ella. La empecé a leer y me costaba trabajo parar. Hasta que la terminé y si dios quiere en un tiempo, la volveré a leer.
14/12/2014
Ana B le dió
Excelente
Acabo de terminar de leer y te podría decir mil cosas pero solo te diré que no dejes nunca de escribir y por supuesto de decírmelo para que siga leyendo tus libros!!!! Muchas gracias.
14/12/2014
lectora le dió
Cargada de sentimientos
La fuerza de la protagonista sorprende, y da luz a la historia.Es capaz de transmitirte las sensaciones y sentimientos que experimenta la protagonista , por lo que estas en todo el momento enganchada y necesitas saber el desenlace.La protagonista (Lilian) es uno de los personajes mas admirables que he leido. narrativa excelente, los personajes entrañables y una historia cargada de sentimientos
14/12/2014
Lectora le dió
SIN PALABRAS
Me ha dejado sin palabras. Menuda historia preciosa, muy bien contada basada en un tema muy delicado. A pesar de la dureza de lo que vive la protagonista, la autora ha conseguido emocinarme, ponerme los pelos de punta y creer que todos tenemos derecho a un final feliz.
14/12/2014
SENTIMIENTOS Y ESPERANZAS
Una historia capaz de remover los sentimientos que puede experimentar un ser humano. La temática llevada al extremo, te hace reflexionar sobre los objetivos de la vida y te da esperanza
14/12/2014
Cat le dió
Especial
Sí, esta novela me cautivó desde las primeras líneas. Por qué? pues porque la historia de Lilian y Andrés es especial, tanto que os chocará que en una novela romántica se toquen ciertos temas que no suelen ser habituales pero por eso mismo es una novela actual al cien por cien.
Encontraréis ternura, pasión, desprecio, prejuicios y un sinfín de emociones que os harán partícipes de esta bella historia de amor.
En ciertos momentos os sentiréis identificadas con Lílian o al menos como mujeres complices y entenderéis el porqué ella toma las decisiones que toma.
No puedo más que recomendaros esta novela porque os va a encantar y os dejará huella.
14/12/2014
Ana le dió
Diferente , te va a cautivar
Tras los besos perdidos es un libro diferente , en el toca temas muy actuales . Desde el primer momento te engancha , Lilian y Andres te envolveran en una historia de amor alucinante en la cual tendran que luchar mucho.En ella vas a encontrar mucha pasion, ternura ,imcomprension, prejuicios y muchas mas emociones diferentes pero sobre todo mucho amor. Es de estas historias que cuando las acabas te hacen pensan mucho.
Recomiendo esta novela porque te va a encantar y no te va a dejar indiferente.
14/12/2014
S. F le dió
¡¡Me ha encantado!!
Bueno Helena impresionante el libro como ya sabes me lo lei ayer lo empezè por la tarde y por la noche lo terminè,es de esas lecturas que te enganchan tanto que no puedes parar de leer por lo menos a mì es lo que me ha pasado....toca temas muy de hoy por experiencia personal me siento muy identificada con uno de esos temas aunque ya lo tengo màs que superado pero me ha llegado al alma,Lilian es demasiado buena,Alfonso me ha encantado su final se lo merecia!!!! y Andrès que decir de èl me gustò desde su apariciòn en el tren jajaja Y esa Pilar F jajajajaja me encantò ver mi apellido en el libro ajaja la madre de Lilian pufff para darle de comer aparte tiene mucho en comùn con mi madre desgraciadamente pero bueno otra cosa que tengo superada ahora soy igual de feliz que Lilian jajajaj recomiendo este libro pero mucho muchisimo super bien escrito!!! Ya me habia leido Un punto y aparte que me encantò!!! Espero nuevos trabajos tuyos Helena porque no nos defraudaràs desde hace un tiempo aqui tienes una fan!! Besazoooos
14/12/2014
Lola le dió
ESCRITO CON ALMA
Este libro me dejo sin palabras, está escrito con ALMA. La autora nos muestra una novela donde aborda el tema tabú de la infidelidad. Andrés y Lilian, dos protagonistas que te encantarán una vez te sumerjas en este maravilloso libro. Amor, traición, deseo, amistad, fuerza...Todo esto encontrarás en "Tras los besos perdidos"
14/12/2014
Cli le dió
Maravilloso
Este libro fue una recomendacion. Una gran sorpresa porque no conocia la autora.Me gusto muchiiiisimo, desde que empeze a leerlo no pude dejarlo mucho rato porque es una historia que te engancha desde el principio hasta el final.La historia trata un tema muy duro ...pero al mismo tiempo hoy momentos muy tiernos y reales.
Muchas mujeres se veran reflejadas en el personaje de Lilian ...habia momentos en que pase mucha rabia esperando que ella reaccionara y otros en los que el corazon se me llenaba de mucho amor.Un himno a las segundas oportunidades que no se deben dejar escapar.Un libro maravilloso y muy recomendable .
14/12/2014
Eugenia le dió
Chapó a la maravillosa pluma
Una historia que con una protagonista muy especial,te atrapa en su lucha por encontrarse de nuevo,a sus sueños y al amor verdadero,con secundarios de los que dejan huella,esta novela tiene todo lo que a mi me atrae de la romántica,pasión,amor,intriga,con un tema de trasfondo,como el maltrato sicológico,tratado con la mayor de las sutilezas,recomendable cien por cien,una lectura que deja huella.....
14/12/2014
Carolina le dió
Preciosa
Me encantó, es una novela con una narrativa excelente, los personajes entrañables y una historia cargada de sentimientos. La autora llegará a muchos corazones sin duda. Es apasionante y con un trasfondo novedoso en este tipo de novelas, ya que la protagonista pasa por mucho antes de alcanzar lo que la vida le depara en su futuro. No te dejará indiferente. Recomendada sin duda
14/12/2014
Irene S, le dió
Una novela que no deja indiferente
Una obra que invita a la reflexión a la vez que disfrutas con su lectura. Ágil y fesca, a la vez que profunda. Maravillosa combinación de elementos de la vida diaria bajo la fantástica visión de Helena Nieto. Totalmente recomendable.
14/12/2014
Lectora X le dió
Muy recomendable
Helena ha sabido dotar a sus personajes de vida, los ha hecho reales y cercanos y por ello te enganchan, página tras página disfrutas con la prosa fluida de Helena y te dejas llevar por las emociones que logra transmitir.

Una novela atrevida y actual que recomiendo a todas aquellas que deseen disfrutar de una preciosa historia de amor y pasión, de esperanza e ilusión.
14/12/2014
Sara le dió
Realista y preciosa
Este libro trata un tema muy dificil, de una manera que no cae en dramatismos. La fuerza de la protagonista sorprende, y da luz a la historia.
La historia de amor es preciosa.
Te hace odiar a varios personajes, mucho, pero llegas incluso a comprenderlos al terminar el libro, aunque sigas odiandolos. Tiene momentos muy divertidos, y otros llenos de dolor.
Combina muy bien cómo contar un grave problema que está ahí en todo momento con no dejarse caer en el victimismo sino intentar salir adelante pese a todo.
Es un libro que te deja muy buen sabor de boca, que se hace corto y te apetecería que tuviese muchos más capítulos.
Muy recomendable para las que nos gusta la romántica realista.
14/12/2014
Alicia C le dió
Me ha encantado
Me ha encantado este libro. Es de ese tipo de libros que coges y ya no puedes dejar. Me lo he leído muy deprisa y me ha dado pena que se acabara. Le doy un 10 a la autora.
14/12/2014
VANEDIS le dió
Una historia que deja huella
Esta historia me ha gustado por muchos aspectos: porque es facilísimo sentirse identificado con los protagonistas, por su realismo, por la delicadeza con la que la autora trata temas tan espinosos como la infidelidad o e el maltrato psicológico, por su historia de amor...
Un libro 100 % recomendable que se lee de forma muy ágil gracias a su ritmo y que cuando lo finalices, te hará replantearte muchos aspectos de la vida, de forma muy diferente....
14/12/2014
ANA le dió
NO PUEDES DEJAR DE LEERLA...
Es capaz de transmitirte las sensaciones y sentimientos que experimenta la protagonista , por lo que estas en todo el momento enganchada y necesitas saber el desenlace.
Muestra una protagonista con mucho coraje , que se deja llevar en busca de la felicidad pero a su vez es capaz de afrontar las consecuencias por muy duras que sean.
14/12/2014
Elena le dió
NO TE LA PIERDAS
Una novela diferente que llega al corazón del lector. No solo por la historia de amor, también por la realidad que refleja en ese maltrato psicológico que sufre la protagonista. Y sobre todo porque remueve sentimientos a todo el que la lee. Como una lectora dijo sobre la novela, las emociones y sentimientos van en una montaña rusa durante toda la historia. La empatía que se tiene con Lilian, el aborrecimiento que se tiene al marido, la complicidad que se siente con el protagonista masculino... ¡Hay tantos detalles! Las lectoras se identifican de un modo u otro con la protagonista.
¿Quién no ha tenido un amigo de juventud del que te acabas enamorando? ¿Qué harias si tienes una vida no tan feliz como quisieras con un marido que te ha defraudado, que no es el que tú esperabas y ese "amor de tu vida" reapareciera de nuevo? ¿Lucharías por ser feliz? ¿Qué hizo Lilian Marcos en esta novela? Se enfrentó a todos y luchó por su felicidad.
14/12/2014
A.A. le dió
MUY RECOMENDABLE
es un libro muy recomendable, me gustó mucho la historia y como se trata el tema de mal trato psicologico y demás.
14/12/2014
La protagonista es mi IDOLO
que ha sido valiente y ha cortado un matrimonio falto de respeto, amor y dignidad. Para mí ella es toda una mujer fuerte que tiene ese valor que les falta a muchas, por desgracia y decide que vida no hay más que una y no la puede vivir con mentiras, por culpa de lo que dirán los demás. Así que ella es mi IDOLO
14/12/2014
Lectora le dió
Preciosa historia
La fuerza de la protagonista sorprende, y da luz a la historia.Es capaz de transmitirte las sensaciones y sentimientos que experimenta la protagonista , por lo que estas en todo el momento enganchada y necesitas saber el desenlace.La protagonista (Lilian) es uno de los personajes mas admirables que he leido. narrativa excelente, los personajes entrañables y una historia cargada de sentimientos
14/12/2014
Me encantó
Memuy bien llevado todos los personajes pero definitivamente de lo mejor que leí en estos días Simplemente que mas decirte que gracias por ha encantado tras los besos perdidos te Odié a momentos porque me desesperó la intriga. Pero me encantó. Totalmente recomendalbe.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar

libros patrocinados

Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia…
¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos del whisky escocés, intentando…

Últimos comentarios

  • Ella lo sabe
    2
    Un buen libro, la verdad sea dicha. Fácil lectura y bien redactado y ademas con una historia…
    hace 1 mes por Francisco
  • El códice Voynich
    1
    Adquirido hace cosa de un mes en amazon. la historia tiene una buena trama y los personajes…
    hace 1 mes por Francisco
  • Ella lo sabe
    2
    ¡Una semana! Eso es lo que me ha durado este domestic noir a pesar de no tener…
    hace 1 mes por Noelia
  • Lo que nunca fue
    1
    "¿Queréis escuchar la historia de amor más bonita del mundo? Noto que los ojos de mis pequeños…
    hace 1 mes por Noelia
  • El escarabajo de oro
    9
    El insecto de oro Solo quiero hacer 4 preguntas!! 1-Que es el insecto de oro? ¿que importancia…
    hace 1 mes por Spencer

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR