Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Junio 2014

Entrevista a Lighling Tucker

Lighling Tucker

¿Cuándo decidiste ser escritora?

Pues lo decidí a los doce años, cuando pensé que sería gracioso hacer una novela en la que salieran mis amigos más cercanos. Cada día llevaba un nuevo capítulo a clase para que mi mejor amiga me diera su opinión; tardé cerca de tres años en acabarla. Tras esa novela, decidí que no quería parar de escribir y ahí nació mis ganas de ser escritora.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

Paranormal Adulto, es lo que más me gusta. Mi imaginación siempre me lleva a personajes mágicos y la atracción que puede suceder entre los personajes. Debo confesar que me gusta escribir cualquier género pero en paranormal soy como pez en el agua.

¿Cuál ha sido tu último libro?

Alentadora Traición, una novela que mezcla pasión y amor con venganza y traición. Una combinación explosiva que lo hace un libro único ^^

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Pues cuando inicié esta novela hubo un "boom" en mi alrededor de parejas rotas por infidelidades. Así que, desee tratar el tema desde la perspectiva de una mujer atrapada en un matrimonio sin amor que encuentra un hombre delicioso, que hace que se lo replantée todo. Era tratar un tema muy común -por que muchos han sufrido infidelidades- pero dándole el toque de pasión y amor justo.

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

Gideon, es un vampiro de mi primera novela Redención. La verdad es que fue él quien me sedujo, yo estaba escribiendo una novela contemporánea y estuve tres días soñando con un hombre muy atractivo, de ojos dorados y con una voz de ensueño... y ¡zas! nació él. Luego, empecé a escribir su novela y él hizo conmigo lo que quiso porque la novela acabó muy diferente a lo que tenía pensado. Es un personaje que parece tener vida propia y sin duda es el que más quiero.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

Experiencias, sentimientos y momentos divertidos. Sobre todo si me pasa algo divertido, algo que pueda sacar una sonrisa trato de transmitirlo en el libro en una escena similar para que mis lectores se diviertan.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Un gran invento, la verdad es que prefiero mil veces un libro en papel pero si todos los libros que quiero me los comprara en papel necesitaría una casa el doble de grande para caber. Es una manera de simplificar espacio y de leer sin parar, aunque, siempre que puedo -y el libro lo merece- me hago con un ejemplar en papel.

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Por supuesto, es una manera rápida para contactar. Además, me hace mucha ilusión que quieran contactar conmigo para darme sus impresiones del libro. De este modo puedes contactar con gente de otros países y conocer gente increíble. Yo invito a todo lector que lea mi novela a que me regale unas palabras.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

Styxx de Sherrilyn Kenyon, un libro que recomiendo aunque haya momentos en los que no estaba muy de acuerdo jejej

¿Quién es tu escritor favorito?

Puff es una pregunta dificiliiiisima porque tengo muchos escritores favoritos. Es imposible decantarse por alguno porque cada uno tiene su mundo y su forma de transmitirlo.

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

Otra pregunta difícil jeje pero escogería el de Laurann Dohner, News Species Brawn.

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Que las risas están aseguradas. El próximo que publicaré será Alentadora Venganza, el siguiente tras Alentadora Traición. El personaje principal es Sky, un chico con grandes dosis de humor que, espero, que os enamore tanto como a mí.

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Gracias por pensar en mí para la entrevista y también gracias a quienes hayan gastado unos minutos de su vida en leer mis letras. Agradecer todo el que desee darme una oportunidad con mis novelas, dejando que pueda conquistar vuestro corazón.
También agradecer el apoyo que me brindan y todo el cariño que estoy recibiendo. Espero poder ir escribiendo grandes historias que llenen vuestro corazón durante muchos años.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR