Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Julio 2014

Entrevista a Kris L. Jordan

Kris L. Jordan

¿Cuándo decidiste ser escritora?

Siempre me ha gustado mucho leer, soy una apasionada de los libros, sobre todo de la novela romántica. Pero no fue hasta hace tan solo dos años que comencé a escribir. Caí enferma y tuve que operarme, así que estuve casi un año de baja. Llenaba mis días con la escritura, se hacían menos tediosos y mucho más amenos.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

Tanto para leer, como para escribir me decanto por la novela romántica en todas sus variaciones; erótica, contemporánea, fantástica, chick lit etc

¿Cuál ha sido tu último libro?

El último libro que he escrito, salió a la venta hace tan solo una semana, se titula: “Hola mundo, soy Amber”. En cuanto el último libro que he leído “Deja de torturarme” de uno de mis autores preferidos; Ambros Stell.

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Como todos, la idea surge espontáneamente. Luego voy desarrollando la historia casi sin darme cuenta. Me pongo delante del teclado y comienzo a escribir. Muchas veces me ayudan los largos paseos que suelo dar, durante estos, voy construyendo la trama y luego en casa lo escribo todo al ordenador.

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

Creo que si tengo que quedarme con uno, sería Darach de mi libro “Esto no es una cita”. Es cariñoso, espontáneo, divertido y luchador. Disfruté mucho escribiendo ese libro.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

Mi vida no tiene nada que ver con mis libros. Son historias que podría ocurrir perfectamente, pero que no tienen nada que ver conmigo. Lo que si pongo en mis libros es mucho cariño al escribirlos. Sufro con sus personajes, lloro con ellos y cuando son felices me siento bien. Siempre digo que mis libros son como mis hijos.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Son una estupenda forma de comprar libros, porque son más económicos y los puedes tener al instante. Me encanta el libro de papel, pero recurro mucho al digital.

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Sí y me encanta. Dentro de mi grupo de amigos de facebook tengo tanto lectores, como escritores y todos ellos me dan fuerzas para continuar escribiendo. Agradezco a cada uno de ellos el tiempo que se toman en leer mis libros y mucho más cuando se ponen en contacto conmigo. Toda crítica es aceptada, mala o buena. Sin los lectores nada tendría sentido.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

"Deja de torturarme" de Ambros Stell, buen amigo y magnífico escritor.

¿Quién es tu escritor favorito?

Tengo muchos: Diana Gabaldón, Sherrilyn Kenyon, J.R. Ward. Ahora en Amazon he descubierto a muchos escritores que se autopublican como yo y que me han atrapado. Escritores como Inna Gilles, Lucía Herrero, Raquel Campos, Jessica Lozano, Eva P. Valencia, Ambros Stell etc.

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

Sin lugar a duda, uno que he leído muchas veces y no me canso de hacerlo: "Forastera" de Diana Gabaldon.

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Estoy ya inmersa en ella. Termino una y empiezo otra. Esta será diferente porque la trama tendrá lugar en España. La historia girará en torno a dos personajes principales, pero también cobrarán en un momento determinado protagonismo dos de los secundarios. Estoy muy entusiasmada con este proyecto. He tenido que recopilar información sobre caballos, pues estos tienen un gran protagonismo y hasta aquí puedo leer.

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Tan solo daros las gracias por esta entrevista, es una buena forma de que escritores como yo, que nos autopublicamos, nos demos a conocer. También me gustaría agradecer a todos los lectores por el cariño que me han demostrado tanto a mí como a mis libros.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR