Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Octubre 2014

Entrevista a Jessica Lozano

Jessica Lozano

¿Cuándo decidiste ser escritor?

Siempre he tenido mucha imaginación, mi madre siempre me ha dicho que los profesores le decían que me distraía con una mosca, me ponía a pensar en mis cosas y me imaginaba mil historias. De pequeña escribía en un diario, con diecisiete años empecé a escribir una novela, pero nunca la terminé. Realmente comencé a escribir tomándomelo en serio hace unos tres años.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

Me gusta escribir erótico pero siempre mezclado con algo de intriga, romance y acción.

¿Cuál ha sido tu último libro?

Por ahora solo tengo dos novelas y varios relatos. Una de ellas es “No he acabado contigo” y ahora en octubre voy autopublicar “El baile del cazador”

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Me gusta mucho bailar, veo todas las películas de baile y un día en un foro pregunté si alguien me podía recomendar algún libro erótico y de baile. En aquel momento (hace más de dos años) no había ningún libro así, por lo que me animé a escribirlo. Empezó siendo un juego, no tenía intención de hacer nada con él, pero paralelamente gracias a la publicación de varios relatos y de la novela “No he acabado contigo” que llegó a ser número uno en Amazon durante varias semanas, me empecé a tomar todo más en serio. No me lo podía creer, así que terminé “El baile del cazador” y lo mandé a varios concursos sin éxito, por lo que he ahora he decidido volver a autopublicar

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

Sheila, es una de las chicas que está secuestrada en “El baile del cazador” , admiro su fuerza ante esas circunstancias y la capacidad que tiene de no rendirse.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

Espero que cuando haya escrito sobre el psicópata no haya ninguna parte de mi jeje. Sinceramente, cuando escribo me gusta reflejar los sentimientos buenos y malos que tenemos las personas. Una de las cosas que me gusta transmitir, es que siempre hay que seguir luchando, no paralizarse ante los miedos y enfrentarse a ellos.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Me parece genial que exista esta clase de soportes, gracias a ellos he conocido a muchos escritores nóveles que son muy buenos y que también han decidido autopublicarse. Suelo leer muy rápido y el precio de los ebooks es más económico, eso sí, si el libro me gusta me lo compro también en papel.

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Sí, y gracias a ellos escribí “No he acabado contigo”. Era un relato que publiqué en Wattpad, ellos fueron los que me impulsaron a que tenía que continuar la historia y así lo hice, si no fuera por ellos nunca habría llegado a escribirla.
Me gustan las redes sociales porque estoy en contacto con los lectores y normalmente me dan muchos ánimos con sus comentarios. Una vez una de ellas me dijo que gracias a este libro sus hijas mayores habían empezado a leer creando un hábito de lectura, me impactó que un libro como el mío hiciera que quisieran seguir devorando más libros.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

Ahora mismo estoy leyendo “Los tres nombres del lobo” de Lola P.Nievas.

¿Quién es tu escritor favorito?

No tengo ningún escritor favorito, pero hace algunos años no paraba de leer a Kent Follet, ahora he descubierto a muchas autoras españolas que también me gustan mucho.

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

Pfff que difícil, no puedo decir solo uno, pero que me hayan impactado por distintos motivos fue “El señor de los anillos” y “Un lugar llamado Libertad” de Kent Follet

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Que espero que os guste tanto como a mi me gustó escribirla.

Os dejo la sinopsis:

Una de las pasiones de Zoe es bailar, por lo que decide apuntarse a clases de baile latino. No sospecha que su monótona vida dará un giro inesperado de la mano de su pareja de baile. Un hombre atractivo y seductor, que intentará hacerla descubrir un universo lleno de erotismo y sensualidad.
Mientras se preparan para participar en un concurso de baile, vivirá un conflicto interno entre sus inseguridades y el poderoso deseo que siente hacia él, sin imaginar que su mundo se verá amenazado por el acecho del cazador. Un psicópata que secuestra y tortura a mujeres, manteniendo en jaque al cuerpo de policía.

"El baile del cazador"

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Agradecer que me hayáis hecho esta entrevista y darme la oportunidad de promocionar mis novelas. También dar las gracias a todas esas personas que me apoyan, mis amigos, familiares, compañeros, que siempre han creído en mi y a esos lectores que me siguen y me alegran el día con muchos de sus comentarios, sin todos ellos esto no habría sido posible.

Un abrazo.

nuestros autores

Unidas por la lealtad y separadas por la ley. Marta, una agente de policía algo brusca aunque sentimental, e Irene, su mejor amiga desde la infancia, toman caminos separados cuando la segunda,…
La posible relación entre genio y locura ha sido objeto de interés y de diversas interpretaciones a lo largo de la historia; más recientemente estos dos conceptos han sido sustituidos…


Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR