Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Mayo 2014

Entrevista a David Escobar

David Escobar

¿Cuándo decidiste ser escritor?

En 2011, sobre Noviembre, me decidi a escribir sobre el tema religioso empezando el estudio y pensando en el interés que esto suscita y los timos o poco conocimiento que existe en la religión. Cosa de la que no me arrepiento de haber empezado en ello.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

Ahora estoy intentando escribir genero narrativo: accion, aventuras y misterio, pero todavía no he dejado el estudio religioso. Es algo que para mi esta por encima de las aventuras ficticias, donde, en estas que empiezo a desarrollar, se puede apreciar la influencia mitológica, pero de momento sigue siendo la religión.

¿Cuál ha sido tu último libro?

Estoy con dos a la vez: "Urus daur 2012" y "El armiño alado" la extensión y posiblemente una edición completa.

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Tiempo libre y el " experimentar" con narrativas al ver que podrian salir buenas historias ficticias con inspiración mitologica, conociendo muchas novelas y películas, que sin vislumbrarse de una forma clara se inspiran en esta y sus creencias de diferentes formas y muchas no de mi agrado, defendiendo en ellas, ante Dios creadora misma, a cierto o ciertos falsos dioses.

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

De momentos tengo algunas novelas en desarrollo siendo "el armiño" un estudio religios donde se encuentra en completo casi la tematica de ciencias humanas, pero de estos, aunque no vean la luz, todos, a decir verdad todos llevan un "modelo principal", el mio, derivando logicamente a interes de la narratoria o exigencias del personaje en la historia, pero son todos....del mismo punto de partida.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

En el armiño alado, se podria reflejar mi interés por al religión, dios creadora y tematica, incluso mi heráldica es revelada en este.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Me parecen idóneos para poder tener una "biblioteca" entera en algo muy portatil y con mucho éxito, ahora es el libro del futuro y hay que incorporarse, pero todavía no me acostumbro a leer digitalmente, al menos yo teniendo libro de papel, será la costumbre desde niño.

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Algo, tal vez mas lectores de post de momento en taringa mismamente donde algún post corto, sin corregir, sencillo y tal vez algo lioso si no se llega a entender de religión, suelo postear de vez en cuando.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

De momento los míos, aparte de echar un vistazo a alguno sobre Mesopotamia, pero he estado ocupado en este "tiempo libre". El último que leí entero también fue sobre Mesopotamia ahora que recuerdo.

¿Quién es tu escritor favorito?

De momento yo, pero habitualmente desde hace mucho he leído más sobre misterios y ciencias ocultas que otras cosas, hasta antes escirtores como H.P Lovecraft, Dean koontz o los más famosos como Michael Crichton en sus "parques jurasicos" y alguno mas de niño, cosas infantiles...pero habitualmente mas de "ciencias ocultas"

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

Mi estudio religioso completo por supuesto.

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Aparte de posibles narrativas, la extension tiene tanto interes como el libro principal,a su mismo nivel segun mi entender y en caso de un tomo especial, va a ser muy superior al "armiño alado"

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Si, que se interesen por conocer la verdad de la religion y lean el libro, en el 2012 comienza un "nuevo conocimiento" que tambien se comenta, y que piense la gente antes de seguir una religion que....estan leyendo y rezando de una vez, que no muchos inteligentes en materia veo en creyentes.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR