Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Junio 2014

Entrevista a Rosetta Forner

Rosetta Forner

¿Cuándo decidiste ser escritora?

De pequeña escribía cuentos. De mayor, en mi etapa como publicista, escribí muchos informes de mercado, análisis de audiencias y sobre públicos objetivos... El cambio se produjo, después de mi primer verano en California estudiado PNL, ese año (1995) empecé a escribir ALAS DE LUZ y PNL LA LLAVE DEL ÉXITO, y ya no he parado. Creo que llevo unos 22 libros. Descubrí que el escribir es algo que llevo dentro, es mi alma la que escribe, y forma parte de mi misión vital.

¿Qué tipo de novelas son las que más te gusta escribir?

En mi caso, no escribo novelas, sino libros que inspiran a las personas. me gusta inspirar a la gente, despertarla, enseñarles a ser mejores, más felices, a usar mejor el 'libro de instrucciones' que todos llevamos en nuestro interior.

¿Cuál ha sido tu último libro?

PIENSA COMO UN HOMBRE, SIENTE COMO UNA MUJER (ZENITH/PLANETA).
Una obra fresca y divertida que te dará las claves para conquistar al hombre de tus sueños
Sinopsis
En Piensa como un hombre, siente como una mujer, Rosetta Forner te descubre cómo piensan REALMENTE los hombres para que puedas conquistar a quien te propongas.
Tanto si has conocido al hombre de tus sueños, como si prefieres ir de flor en flor, este libro te ofrece la información que ellos JAMÁS te contarán.

¿Cómo se te ocurrió la idea de escribir tu último libro? ¿qué te inspiró?

Es un libro a medio camino entre mi etapa de publicista y la de coach. Con anterioridad, había escrito EL ÚLTIMO SAPO QUE BESÉ (RBA)-se publicó en 2005 bajo el ´título de EN BUSCA DEL HOMBRE METROEMOCIONAL), donde analizo las relaciones sentimentales entre hombres y mujeres en el siglo 21, así como clasifico a los hombres en función de su madurez emocional. Por consiguiente, no quería hacer lo mismo, así que se me ocurrió (después de haber escrito un libro que es un alegato a favor de la existencia de sentimientos en los hombres: EL PRÍNCIPE AZUL QUE DIO CALABAZAS A LA PRINCESA QUE CREÍA EN LOS CUENTOS DE HADAS, Zenith 2013), algo más ligero y divertido si cabe para mostrarles a las mujeres que no todos los hombres son iguales, y que no todas las supuestas 'tácticas' femeninas funciona con todos los hombres indiscriminadamente. Se me ocurrió hacer algo parecido a lo que hacía en mi etapa como publicista: presenté al hombre como un producto y establecí las diferentes tipologías de hombres (13), con sus características, su público objetivo, y la 'bases' para desarrollar una estrategia de conquista o de relación con cada una de esas tipologías. Por tanto, si una mujer conoce a un hombre, una vez haya averiguado qué tipología es, podrá (en la teoría), desarrollar una estrategia relacional. El que la mujer lo aborde como conquista, seducción u otra cosa, ya es asunto personal de ella.

¿Qué personaje de tus novelas es al que le tiene más cariño? ¿Por qué?

Dado que no escribo novelas, no hay personajes como tales. Pero no cabe duda de que mi 'reina calabacina' (LA REINA QUE DIO CALABAZAS AL CABALLERO DE LA ARMADURA OXIDADA, RBA 20049, me ha dado muchas satisfacciones.

Algunos creen que la vida de los escritores se reflejan en su obras ¿qué parte de ti se ha quedado en la novela?

En mis libros se queda siempre mi alma.

¿Qué opinas de los soportes digitales para la lectura?

Muy prácticos. Aunque en mi caso prefiero el papel. Ahora bien, cuando se trata de viajar, o de poder vender el libro por todo el mundo, el E-book es super práctico.

¿Te relacionas con tus lectores a través de las redes sociales?

Si, por supuesto, soy un hadamadrina muy modernizHada. Es práctico, y fantástico poder interaccionar con ellos.

¿Cuál ha sido el último libro que has leído?

LOS MISERABLES de Víctor Hugo.

¿Quién es tu escritor favorito?

Ciertamente, no lo tengo. Tengo libros favoritos, pero no autores. No soy lectora de culto.

Si pudieras escoger sólo un libro ¿Cuál escogerías?

MUJERES QUE CORREN CON LOBOS de Clarissa Pinkola Estés.

¿Qué nos puedes contar sobre tu próxima novela?

Depende de cuál de todos mis libros publique porque tengo varios listos... Algunos pueden que los publique con pseudónimo... Aunque espero que como Rosetta se publique SOY LO MEJOR QUE ME HA PASADO, un libro-recetas-del-alma para vivir más despreocupadamente.

Punto final. ¿Quieres añadir algo a modo de despedida?

Que el libro no morirá jamás mientras haya mentes y corazones sedientos de sueños. Leer un libro es abrir la ventana a un universo mágico, enriquecedor de alma, mente y cuerpo.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
La Torre Tesla

libros patrocinados

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos del whisky escocés, intentando…

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR