Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Duna

Duna

Germán Martín Rais

| Narrativa (16 opiniones)
Duna invita a recorrer un viaje hacia el interior de uno mismo, a vencer los obstáculos y descubrir qué es aquello que llevamos muy dentro del alma.


Esta historia nos cuenta que todo ser humano tiene reservado un destino y que su máxima misión en esta vida es cumplirlo. También nos cuenta que vivir una vida con sentido es llegar a ser uno mismo y encontrar aquello que hace vibrar, que proporciona paz de espíritu y muestra el destello de la felicidad. Pero en este viaje también se nos advierte que el camino interior no está exento de sufrimiento y que nada en este mundo exige tanta voluntad y esfuerzo.

La historia de Cristian habla de búsqueda existencial y de afán por vivir; de tenacidad, entrega y sacrificio. Pero también habla de amistad y lealtad, de amor y honor, de encontrar la razón para vivir y cumplir con el destino. Un destino que saldrá a nuestro encuentro cuando seamos dignos de él, cuando nos convirtamos en hombres y mujeres de conciencia.

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
15
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
0 estrellas
1
16 opiniones
4.69 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (16)
13/11/2012
Duna
Hay novelas que no piden permiso para robarte el alma, para estrujarte el corazón hasta que te saltan las lágrimas, para derribar cualquier muro que hayas construido y llegar ahí, hasta esas cosas que ni tú mismo sabes.Hay novelas que llegan a tu vida de una manera tan implacable como el desierto en el que transcurren sus historias. Hay novelas que no te permiten seguir mirando hacia otro lado. Si no quieres conocer quién eres, no leas Duna. Si no quieres aprender a sufrir por algo que va más allá de ti mismo, no leas Duna.Si no quieres emocionarte y conocer el verdadero amor y sentido de palabras como amistad, amor, compromiso, valor, determinación, entrega, solidaridad, esfuerzo, sacrificio, lucha, consciencia, certeza, fe, no leas Duna.
Porque todo eso y mucho más vas a encontrar en esta maravillosa novela. De la mano de unos personajes que somos todos, que son la mejor versión de ti mismo, recorrerás el desierto y vivirás una aventura maravillosa de la que no saldrás igual. Duna n
25/10/2012
Duna
Creo que ante todo Duna es una historia de amor aunque no en el sentido de amor romantico y tradicional sino en su mas amplio sentido...amor a una tierra, amor a un pueblo, amor a un ideal, amor a una pura amistad, amor a una mujer...todo esto confluye como base y principio de un libro en el que el protagonista realiza un viaje de autodescubrimiento en el que no puedes sino acompañarlo a la vez que realizas el tuyo propio, y en el que no puedes sino sentir la fuerza del amor.
Gracias German de todo corazon..
30/09/2012
"Duna" a mi parecer
Transmite ,como el alma busca su camino sin contar con lo físico ,como ,cuando la vida nos pone a prueba ,es el amor ,a través del corazón quien nos guía,ni lo científico ,ni lo cerebral,sino fuerzas mayores que se confabulan para que actuemos.Todo ello ,narrado con gran sensibilidad y dulzura ,desde la visión del personaje principal (Cristian)envuelve y contagia al lector con los más puros y profundos sentimientos.Mi sincera enhorabuena Germán.....
27/09/2012
comentario libro
me encantó la novela por muchos motivos: te hace reir, llorar... pero sobre todo invita a la esperanza y muestra que una solución al conflicto saharaui es posible. Además muestra muy bien la forma de vida del pueblo saharaui, su lucha y su esperanza por volver algún día a esa tierra que les pertenece. Me sentí también muy identificada con muchos de los momentos que vive el protagonista en sus viajes a los campamentos. Yo he vivido muchas de las anécdotas que vive él en mis viajes a la hamada argelina.
Por cierto, ¿para cuándo la próxima novela?
27/09/2012
OTRA MIRADA
Y a veces sucede...que al dejar de mirar tu propio ombligo descubres que existen otros mundos, otras miradas diferentes, sensibles y llenas de humanidad y de amor por la vida y por sus hermanos. Con la lectura de DUNA te vuelves consciente de otras realidades que coexisten en este planeta y es imposible no emocionarte ante el dolor del otro al igual que reír y alegrarte con sus triunfos. Y ya está sucediendo...que ese mundo de CONSCIENCIA se vuelve cada vez más real.Gracias Germán, y es un GRACIAS cargado de sinceridad no de formalismo, bueno aunque tú ya lo sabes :)
01/09/2012
La ultima novela de German Rais
DUNA, es una novela que muestra con gran sensibilidad un entendimiento profundo de la naturaleza humana, sus anhelos de superación y ganas de amar sin condiciones; un sueño hecho realidad. Aprovecha una situación política real como es la del pueblo Sarahahui para regalarnos un relato esperanzador sobre lo que mueve de verdad al ser humano: el amor que más allá de las fronteras y la magia de vivir cada momento en simpleza y en conexión con uno mismo y la tierra. Además, su trama narrativa es original y apasionante. Te mantiene en vilo hasta el final. Yo me la leí de un tirón. Es una de esas novelas que dejan huellas y que apetece compartir con todos tus amigos porque después de leerla, puede convertirte en mejor persona. Imprescindible en cada biblioteca.
01/09/2012
Una emocionante novela épica con un sueño realizable...
Para mí fue una maravillosa lectura que me embargó de bellos sentimientos durante el poco tiempo que tardé en leerla. Subrayé muchas frases del libro por las bellas enseñanzas que contiene para aprender a vivir la vida con dignidad, valentía y esperanza. Me dio a conocer la dura realidad en la que viven nuestros hermanos saharahuis, pero sobre todo reconocí que la tercera vía propuesta para solucionar sus problemas es también la mejor vía que tenemos todos los pueblos oprimidos del mundo para recobrar nuestra libertad. Lectura que recomiendo de corazón y una excelente novela para regalar. Muchas gracias Germán. Quedo a la espera de tu siguiente novela.
26/08/2012
LO RECOMIENDO!
Un libro sorprendente. Lleno de aventuras, historias de amor y camino espiritual. Sin duda ya espero el próximo del autor. Lo recomiendo!!!
21/08/2012
Duna
Para mi esta novela ha sido muy interesante ..ves como poco a poco entras en ese mundo...otro mundo diferente,otra realidad a este...mucho sacrificio que luego tiene sus recompensa..por suerte he tenido la oportunidad de viajar a los campamentos de refugiado en Tinduf y la verdad que no lo cambio por nada una gran experiencia..animarse vale la pena leer esta novela.
Enhorabuena Germán !!!!!!!
21/08/2012
una novela preciosa
Es una novela preciosa. Me engancho mucho su lectura llegando a desear estar en ese viaje y en ese lugar. Rei y llore con sus personajes. Gracias German por esta estupenda lectura.
21/08/2012
Una novela especial.
Simplemente decir que fue una lectura maravillosa, que me hizo conectar con mi esencia más pura y me transportó a realizar un viaje que puede llegar a convertirse en realidad.
Ojalá algún día seamos un mundo de conciencia.
Gracias Germán por tan bella obra.
21/08/2012
Más que una opinión un sentimiento...
Duna es una lectura ideal para acompañarte en el \"camino\"....

Es un conjunto de realidades y sentimientos verbalizados que, a mi personalmente, me ayudó a ser consciente de la evidencia oculta a unos ojos y corazón acomodados...
21/08/2012
Duna es una novela de las que te tocan el alma
Después de leer Duna no pude evitar leerla de nuevo tres veces. Es de esas novelas que te tocan el alma y profundizan desde lo esencial en los valores fundamentales que hay dentro de todo ser humano consciente. Es un libro iniciático, de crecimiento interior. Leer Duna es como leer EL ALQUIMISTA de Paulo Coelho, pero de otra manera, más real, más de aquí y ahora. La recomiendo encarecidamente a todo el que esté deseando abrirse al autocrecimiento.
21/08/2012
Duna
Me ha gustado mucho.Es una novela que no te deja indiferente. Su historia te engancha, te transporta, te emociona y te hace reflexionar. Os la recomiendo!!
21/08/2012
DUNA.
Es una novela especial!!! No podia ser de otro modo habiendo sido escrita por alguien especial.
Duna es una novela que te hace desear ser el protagonista y vivir esa aventura , sobretodo ese viaje al interior de uno mismo que muchos intentamos y pocos lo logramos.
Es una novela que te hace reir pero tambien llorar como el dia a dia. Es una novela que te hace ver la parte positiva de tus esfuerzos.
En pocas palabras es una novela maravillosa y no es novela para prestar sino mas bien para comprar para tenerla a mano.
Yo la tengo ya la he leido 3 veces y seguro que la volvere a leer sobretodo en algun momento de flojeza o de dudas interiores ya que te hace reflexionar y ver que los esfuerzos no son en vano y que tarde o temprano tendran su fruto.
Animaros a leerla y a regalarsela a alguien especial para vosotros. Esa persona os lo agradecera!!!.
Gracias German por esa obra.
21/08/2012
Duna
Gracias Germán, primero por haber escrito un libro exquisito de fácil lectura que te sumerge en el viaje y te hace protagonista desde las primeras líneas, segundo por acercarnos a ese trocito de tierra casi olvidada y que tanto nos dá a cambio de casi nada ... y tercero... porque yo tengo a mi Duna que vino al mundo hace 9 años y llenó todo mi ser y dio sentido a mi vida. Me ha hecho ilusión que un libro tan bello lleve su nombre. Lo recomiendo.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

Últimos comentarios

  • Resonando, en mi camino espiritual
    1
    Un libro fantástico que me ha hecho replantearme muchas cosas y me ha brindado herramientas claves en…
    hace 3 meses por Iris Medina
  • El Barón de Pest
    23
    Me gustó mucho, por los personajes, los ambientes y el romance. Cosa aparte el suspenso y el…
    hace 9 meses por Aurora Lagos
  • El Barón de Pest
    23
    Muy buen ejemplo de terror neogótico, con elementos de romance y aventura. Muy buena.
    hace 9 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Frankenstein
    2
    Me gustó más Drácula, pero está bien.
    hace 9 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Harry potter y la piedra filosofal
    4
    Una buena lectura para niños y adolescentes. Muy recomendable.
    hace 9 meses por Juan Alberto Caldera Luna

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR