Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
La púrpura negra

La púrpura negra

Luís Murillo

| Acción y aventura (6 opiniones)
LA PÚRPURA NEGRA, de Luis Murillo, narra la historia de un cardenal que tiene decidido abandonar la Iglesia al finalizar un cónclave que tiene lugar en torno al año 2012. Sin embargo, inesperada y sorpresivamente, es elegido Sumo Pontífice. El citado cardenal ve la mano de Dios en esta elección para renovar el Catolicismo y acepta el Papado. A partir de ese momento, sus decisiones provocan una gran revolución religiosa, social y política, generándose una serie de conspiraciones de todo tipo contra él. Pero lo que más preocupa a dicho Pontífice no es que lo asesinen, sino que alguien descubra el secreto por el que tenía pensado abandonar su condición eclesiástica...

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
4
4 estrellas
1
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
1
0 estrellas
0
6 opiniones
4.17 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (6)
21/08/2009
Que lastima
He leído la novela y me ha parecido bastante aburrida.no engancha en absoluto. no creo que compre otra vez una novela del se Murillo.
Además el mito se me desmoronado cuando el otro día en uno de mis paseos matinales por la playa de Xeraco lo vi junto a un personajillo de mi localidad de residencia(Albaida)
el simple hecho de verlo con este personaje supone para mi el catalogarlo negativamente.
Creo que todo el mundo debe cuidar con quien se relaciona y hacerlo con ese ......... Deja mucho que desear.lo siento de verdad .se me ha caído un mito.
21/11/2008
Ängela le dió
UNA NOVELA INTERESANTÍSIMA
Estupenda, La Púrpura Negra. Intrigante, apasionante, maravillosa, donde se narra gran intriga y una bonita historia de amor. Los diálogos dan todos en el centro de la diana. Me ha encantado.
20/11/2008
AGUS MONTERO le dió
LA PURPURA NEGRA
Es, con diferencia, la novela más interesante que he leido en años. Y sobre todo, tiene una historia de amor absolutamente inédita en el panorama de la novela contemporánea. La releche, con perdón, pero no se me ocurre otra categoría para definirla
14/10/2008
MANU MOLERA le dió
LA PURPURA NEGRA
Me ha entretenido y mucho. No es una más de las novelas sobre la Iglesia Católica. Nada de sociedades secretas del pasado ni de jeroglíficos. Un tema nuevo. Un estructura sólida con los clásicos planteamiento, nudo y deselance muy sólidos.
09/10/2008
LOREN VILLALBA le dió
LA PURPURA NEGRA
Crei que era un thriller mas del género religioso, genero al que soy aficionado, y me he encontrado con un novelón:técnica, literaria y, sobre todo, argumentalmente. Narra la historia de un futuro Papa que intenta reconducir la Iglesa al espíritu del evangelio y este intento desata contra él todo tipo de conspiraciones. Tras ponerte el autor una serie de "cebos" en los primeros capitulos,cuando se ensamblan las tramas la novela adquiere un velocidad de crucero que no hay forma de dejarla hasta el final. Dado que es una obra de misterio, bueno, son muchas cosas más, no quiero desvelar nada más. Sólo decir que una de las dos tramas centrales, hasta donde me alcanza la memoria, es absolutamete original e inédita en la narrativa cotemporánea. Estoy todavia bajo la agradable impresión de haber leido una obra maestra del thriller religioso-politico-sentimental,y por ello no entro en el trasfondo ideológico, ya que quiero releerla y publicar un comentario más a fondo que esta reseseña apre
09/10/2008
LOREN VILLALBA le dió
LA PURPURA NEGRA
Creí que era un thriller mas del género religioso, genero al que soy aficionado, y me he encontrado con un novelón: técnica, literaria y, sobre todo, argumentalmente. Narra la historia de un futuro Papa que intenta reconducir la Iglesia al espíritu del evangelio y este intento desata contra él todo tipo de conspiraciones. Tras ponerte el autor una serie de "cebos" en los primeros capítulos, cuando se ensamblan las tramas la novela adquiere un velocidad de crucero que no hay forma de dejarla hasta el final. Dado que es una obra de misterio, bueno, son muchas cosas más, no quiero desvelar nada más. Sólo decir que una de las dos tramas centrales, hasta donde me alcanza la memoria, es absolutamete original e inédita en la narrativa contemporánea. Estoy todavía bajo la agradable impresión de haber leído una obra maestra del thriller religioso-politico-sentimental. No entro en el trasfondo ideológico, ya que quiero releerla y publicar un comentario más a fondo que esta reseña apresurada.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar

Últimos comentarios

  • Cuentos para regalar a enamorados
    1
    Muy bueno, deberían hacer un libro que hable de regalos para navidad.
    hace 3 semanas por Book
  • La era de los invidentes
    2
    Alguien me podría enviar el libro en pdf, es que esta desacatalogado y es un regalo de…
    hace 1 mes por Jennifer
  • La Era De Los Invidentes
    34
    Busco el libro de segunda mano "La era de los invidentes" mandadme un email a jsantos532@hotmail.es Gracias…
    hace 1 mes por Jose
  • Bajo la bóveda de plata
    1
    muy buen libro lo estoy terminando y la verda esta genial http://lectulandia.mobi/
    hace 1 mes por Angel
  • Huida hacia adelante
    1
    – GUSTARÁ: A los lectores de novela policíaca en las que predomina el ritmo frenético de escenas…
    hace 3 meses por Forolibro

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR