Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Las llaves de Crystal

Las llaves de Crystal

Vanesa Jiménez Guerrero

| Artes (5 opiniones)
Crystal es una chica de familia acomodada que siempre ha llevado una vida sencilla y despreocupada, planificada al milímetro por su progenitor. Tras la muerte de su padre a la joven se le despertó una sensibilidad que hasta entonces no había tenido: sus seres queridos fallecidos se comunicaban con ella a través de los sueños y empezó a tener premoniciones.

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
0
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
0 estrellas
5
5 opiniones
0 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (5)
04/08/2012
Decepcionado le dió
Decepcionado
Compré recientemente este libro publicado por Shepa en una librería, y la verdad es que me ha decepcionado cantidad. Había leído muy buenas críticas y promoción por parte de su editorial anterior, y por eso cuando descubrí una nueva edición tuve que hacerme con él. El libro es cargante a más no poder, y la edición para nada está cuidada. Me parece un error por parte de Shepa pues quizá con algo más de publicidad el libro, aunque sea malo, puede hacerse notar ya que la autora tiene una chispa de locura que la podrían hacer mediática. No lo recomiendo.
31/07/2012
las llaves de Crystal
Vanesa, nos hará adentrarnos en este mundo a través su historia, una historia de una vida tan normal que podría ser la historia de cualquiera de nosotros. Hecho que, sumado a su prosa ágil y sencilla hará que nos deslicemos por su páginas de forma arrolladora y absorvente.

Además la autora consigue tocarnos el alma de manera asombrosa. Desde que supe de su publicación me llamó increíblemente la atención pero ni por asomo podía imaginar que llegaría a emocionarme tanto. Me ha hecho reír, me he enfadado, se me ha puesto la piel de gallina y sobre todo he llorado mucho, muchísimo. Me ha hecho reflexionar, replantearme muchas cosas y en cuanto lo terminé… Me encontré diciendole a mi madre cuanto la quería y recomendandole el libro.

Ahora os lo recomiendo a todos vosotros. A los interesados en estos temas os aseguro que no os dejará indiferentes y a los escépticos al menos os hará pasar un par de horas de lo más entretenidas
31/07/2012
miguel ares le dió
las llaves de Crystal
Creo sinceramente que es un libro que aparte de darnos a conocer una vida apasionante nos puede ayudar a conocer un mundo espiritual y con una serie de ideas muy innovadoras, desde la antigüedad se han tratado en muchas obras temas sobrenaturales, en muchas ocasiones se han tratado desde un prisma técnico y muy farragoso para el lector.
Aquí Vanesa con un lenguaje sencillo y claro nos pone de lleno en esos temas y en sus experiencias personales, como persona es un torbellino de emociones y narrándolas no iba a ser menos..

Es el primer libro de Vanesa, pero desde luego no parece que sea su debut, su estilo literario es personal e intransferible, no sigue unas pautas técnicas marcadas, podemos asegurar que el ritmo de su obra va marcado por sus emociones en el momento preciso en el que escribe cada capítulo, tiene la gran virtud de hacer que sus lectores se enganchen desde un principio en esas emociones y nos sintamos parte activa de sus visicitudes..

Actualmente está inmersa en l
31/07/2012
las llaves de Crystal
Es un libro diferente, hay que tener la mente abierta para leerlo, porque hay gente escpética que no lo llegaría a entender jamás. A mi me ha parecido maravilloso, aparte que la forma de escribir de Vanesa es muy familiar y muy de cómo hablaríamos nosotros en nuestro día a día. Me ha hecho plantearme muchas cosas en mi vida, te hace reflexionar en todo momento.

De verdad Vanesa, te doy mi enhorabuena por tu libro compañera de editorial y por haber sobrellevado en tu vida todos esos momentos de una manera que creo que prácticamente nadie, habría sobrellevado tan bien como tú. Creo que a más de uno le gustaría tener la fortaleza y la entereza que has mostrado en tu día a día convirtiéndote en todo lo que ahora eres. Además que he tenido el placer de conocerte y derrochas alegría por cada poro de tu piel y transmites alegría allá por dónde pasas.
31/07/2012
mientras leo le dió
las llaves de Crystal
Cada vez que había visto este libro reseñado siempre se acompañaba de la expresión "mente abierta". Como ya he dicho antes soy una persona bastante escéptica en general, no sólo en este tema sino en otros muchos. De hecho ni siquiera me acerco habitualmente a libros de autoayuda, así que mi toma de contacto con este libro fue con cierto recelo. Cuando leí que iba a relatar sus experiencias y la forma en que había evolucionado a partir del sufrimiento que le había supuesto la penosa enfermedad y llegué al fallecimiento de su padre cerré el libro y lo volví a empezar. Me encontraba ante una historia diferente.
Vanesa escribe una historia muy emotiva que trata sobre su vida, y lo hace de una forma cercana, de amiga tomando un café. Y también desinhibida. Sin temor a ser juzgada por sus letras, lo cual es un acto de valentía. Nos relata como reacciona ante una tragedia, como poco a poco intenta encontrar su sitio sin conseguirlo, sin llegar a sentirse cómoda salvo en momentos fugac
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

Últimos comentarios

  • Chapiadoras Chapiadas
    1
    Magnifico, entretenido, intrigante. Mantiene el misterio de la aventura hasta el final. Espero una segunda parte.
    hace 2 meses por Bernardo
  • El sargento cadáver
    3
    Qué descubrimiento!De lo mejor que he leído últimamente. Simplemente te atrapa.
    hace 2 meses por VMD
  • El sargento cadáver
    3
    Desconocida rareza que mezcla género bélico y drama psicológico con un resultado más que notable. Entretiene, emociona…
    hace 2 meses por Enric Pons
  • El sargento cadáver
    3
    Mejor de lo que cabía imaginar. A ratos cruda, a veces bella, en ocasiones emotiva, siempre profunda…
    hace 2 meses por Walter Bertoni
  • Resonando, en mi camino espiritual
    1
    Un libro fantástico que me ha hecho replantearme muchas cosas y me ha brindado herramientas claves en…
    hace 6 meses por Iris Medina

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR