Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Memorias de una prostituta

Memorias de una prostituta

Anne Smith

| Narrativa (45 opiniones)
Hay un mundo donde la mujer no es un ser humano sino un objeto de consumo. Frecuentado por toda clase de hombres, casados y con buena posición muchos de ellos, los clubs de alterne esconden una realidad social tan antigua como invisibilizada.

¿Qué hay detrás de las puertas de esos clubs de la noche? Las auténticas dueñas de esos cuerpos que se desnudan por dinero están cargadas de sentimientos y sufrimientos; de pesadillas y de sueños; de deseos y de amores…

Anne Smith nos abre una ventana a este drama real y social tan marginalizado. Nos rebela los secretos del corazón de una mujer de la noche en un ambiente donde todos usan máscaras, donde ellas están solas y donde no son nadie porque el amor les está prohibido. Es un mundo fácil de entrar pero difícil de salir. ¿Acaso hay salida?

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
37
4 estrellas
6
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrella
0
0 estrellas
0
45 opiniones
4.78 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (45)
29/08/2012
Carla Solis le dió
Memorias de una prostituta
Me gustan los libros basados en hechos reales, porque te hacen ver que todo es posible, que se puede mantener la cordura mismo atravesando el infierno. Anastacia sin dudas es una gran mujer, y es bueno saber que existen personas como ella. Es un gran libro y se queda dentro de uno.
29/08/2012
Muy sincera y real
Se ve claramente que este libro está escrito con el alma, con el corazón, sin adornos literarios, va directamente al grano. Muy bueno.
29/08/2012
Vidas marcadas
Este libro me ha emocionado, me ha hecho llorar, reír, sentir rabia del sistema de la sociedad, un libro fuerte y real como su protagonista.
29/08/2012
Gloria le dió
El amor te mantiene vivo
Este es el mensaje que me pasó el libro, una historia sorprendente, que te llega, te atrapa y te hace pensar en lo cuanto necesitamos mejorar como seres humanos. que te enseña a no subestimar a quienes tiene delante de ti.
29/08/2012
Jose maria le dió
Voces del interior
La protagonista nos enseña a escuchar nuestros corazones, te hace ver que es posible mantener el equilibrio y el orden interno mismo en medio del caos.Sencillamente bello.
29/08/2012
nelly le dió
bello
Me ha encantado y sorprendido, no tenia ni idea de lo que ocurría con estas mujeres, y ninguna se lo merece ese tipo de vida...
29/08/2012
Rosina le dió
Muy diferente a lo que te esperas
He leído sobre la prostitución y la trata de blancas y he visto documentales sobre el tema. Aunque sufro viéndolos, nunca llegué a empatizar del todo porque siempre acaban siendo frívolos. Sin embargo, este libro es más humano. Nos presenta el lado humano, la mujer que hay siempre detrás de toda prostituta, la madre que adora a sus hijos y sufre por dejarlos lejos. Nos muestra que no viven por y para la prostitución y, sobre todo, nos demuestra que no están ahí por gusto ni para hacerse millonarias, como nos quieren hacer creer a menudo.

Además es un libro de fácil lectura, que engancha y no puedes dejar hasta que lo acabas.
28/08/2012
memorias de una prostituta
Memorias de una prostituta me impresiono mucho.
La narración es buena, grata… y a la vez es también complicada y despiadada.
En un mundo machista, pues se desarrolla en (un sin vivir diario) los bajos fondos naturales del ser humano.
28/08/2012
soraya le dió
Memorias de una prostituta
Me ha encantado, sencillo, fuerte y verdadero. Lo he leído de un tirón una narrativa muy simile a la de Paulo Coelho.
28/08/2012
Vilma (cuba) le dió
Memorias de una prostituta
Una historia que te toca el alma es imposible no reflexionar.Muchas veces somos mal agradecidos con nuestras vidas este libro nos hace ver que por más que las cosas parezcan perdidas hay siempre un ángel en tu camino que te cuida. Te da fuerzas.
28/08/2012
Yunia le dió
superó mis expectativas
Cuando lo he comprado no estaba muy convencida, pero me ha enganchado desde un principio, una historia real de auto superación, de fe, de amor...me ha encantado la parte en que se pasa en el camino de santiago...sencillamente bello.
28/08/2012
Rafael Lindem le dió
La realidad también puede ser adictiva
Como lector asiduo a la ficción, comencé a leer este libro sin ánimo de encontrar algo que me gustase realmente. La sorpresa fue mayúscula: gracias a él, he contemplado en toda su amplitud realidades de esta sociedad que daba erróneamente por conocidas. El estilo cercano y lleno de vida con el que la autora ha impregnado cada una de sus páginas, ayuda a que nos sintamos realmente en su compañía, asistiendo a una historia dura, muy dura, pero llena de sabiduría y redención. Una última anotación: el libro carece de capítulos. No los necesita, puede ser leído de una sentada.
28/08/2012
Cristian le dió
me morias de una prostituta
No es mi tipo de libro, pero lo disfruté bastante. Muy recomendable
25/08/2012
Fernando le dió
Es un libro vivencial
Narra con objetividad y auto-Crítica La Vida de Una Mujer Maravillosa, Anastasia, Quien sí Enfrenta a la adversidad con Espíritu de lucha, Quien Trabaja En Un Club Nocturno en España párr Que SUS Hijos en Brasil puedan Estudiar y servicio Unas Personas de bien, y al hacerlo, evita caer en el Mundo de las Drogas. Anastasia es Todo un EJEMPLO de superación. Anastasia no es Una prostituta, no Mercancía es, es sin Ser Humano: Es mujer, madre es, hija es.
25/08/2012
Helida Amelia le dió
Interesante
Interesante....parte evocacion espiritual y parte revolcon universal....me pregunto porque elegimos siempre el camino facil cuando sabemos que nos sera impresionante de dificil el viaje?....el humano es complicado, y la vida tan facil...me gusto si, pero... me dejo un gusto amargo, sobre todo cuando usamos excusas para auto convencernos....Tragico..Tragico...
14/08/2012
Nojoua le dió
Indispensable
En este libro, muchísimo antes de leerlo, puse las expectativas muy altas, y quería que era un novela impresionante, que me haría viajar a el día día de esa prostituta, que aprendería muchísimas cosas, que comprendería mejor las situaciones de la vida, y que cambiaría mi forma de pensar, que hasta me haría mejor persona, total que sería un gran novela que me aportaría muchísimo, pero...
Sin duda alguna ha podido con todas mis expectativas y más, me ha enseñado todas esas cosas y más, llegué al punto de estar tan inmersa en las paginas, párrafos, palabras, letras de este libro que me olvidé de todas mis preocupaciones y después de acabarlo, todas mis preocupaciones me parecieron muchísimo más pequeñas de lo que antes la veía.

Tenía miedo de que este libro me decepcionará, ya que puse muchísimas esperanzas en él,
y me alegra un montón haberlo leído, no me ha decepcionado ni de lejos...
14/08/2012
Miguel Ares le dió
Recuerdo algunas desahogadas
Reseñar este libro me plantea una serie de dificultades añadidas, y algún desacuerdo puntual, por ejemplo catalogar el género de esta obra, la editorial lo cataloga como narrativa, pero yo creo que esto es algo más, se trata del testimonio real de alguien que escribe sus memorias de una parte crucial de su vida, por todo ello lo catalogo como Novela Histórica..
Una dificultad grande que tiene esta obra es la sentimental, todo el que lea este libro y tenga un mínimo de sensibilidad se emocionará con las visicitudes que pasa la protagonista de la historia, Anastasia es una mujer valiente, leal y culta que se ve arrastrada a vivir cosas muy duras e injustas, todos sabemos como funciona el tema de la prostitución, se han escritos libros sobre el tema, algunos rozando la apología de la pornografía, recuerdo algunas desahogadas que han hecho carrera escribiendo sobre el tema con un aire de querer que chicas jóvenes se conviertan en prostitutas..
02/08/2012
Igor Hernandez le dió
El titulo del libro ya lo dice todo
El título del libro lo dice todo. Vamos a encontrarnos c
on la vida de una mujer que ha ejercido la prostitución, nos hablará de las partes más oscuras de esa profesión, nos contará sus secetos y anécdotas tristes, trágicas, dramáticas... el cómo separarse de su familia para ejercer la "profesión más antigua del mundo" y así poder dar a su familia el dinero que necesitan. Nos muestra una vida que, por unas cosas u otras, no ha sido fácil, y le ha llevado a tomar decisiones que no siempre son fáciles de tomar. Hasta aquí muchos pensaréis que la vida de esta mujer es igual a la de cualquier otra prostituta. Tod@s tienen problemas en sus vidas.

Pero la cosa cambia cuando es Anne Smith quien habla de su propia vida. Su forma de ver el mundo, tan bondadosa y humana, nos da un punto de vista diferente, esperanzador para la gente que se mete no sólo en el mundo de la prostitución, si no en las drogas y el alcohol, además de otras mafias. Te hace creer en la posibilidad de un mundo mejor
02/08/2012
Pilar Alberdi le dió
Mujer forjada a hierro y fuego
«Cuando era muy niña deseaba ser la Mujer maravilla para salvar a las personas, después he deseado ser una buena abogada para poder hacer justicia, deseé poder seguir bailando, quise estudiar teatro y soñé con Hollywood, deseé ser la novia de Superman. Soñé con una vida tranquila y normal, una infancia feliz y una adolescencia mágica, un marido, hijos.. Soñé con ser una madre maravillosa... Sueños normales de niñas normales». Anne Smith es la autora de este libro, también testigo de la vida del personaje principal de esta historia, de nombre Anastasia, «como la princesa rusa». Pero el nombre de la jovencita que se salvó de una dramática historia no alcanzó a salvarla a ella, ni siquiera un pasado de abolengo familiar y de terratenientes de Brasil.
«Tenemos muchos caminos para elegir a lo largo de la vida pero siempre llega un punto en el que solo hay una elección, en el que volver atrás es imposible porque ya no hay nada y seguir adelante, ir al encuentro de lo desconocido ya no nos
02/08/2012
Placer de pago el sórdido lado de la vida
Y desde otro ángulo se presenta el libro de Anne Smith, fotógrafa en la actualidad, madre de dos hijos y mujer de belleza serena. Una novela desgarrada, inspirada en hechos reales (los que vivió), no apta para mentes con tendencia a la felicidad continua, ni para los lectores que no quieran encontrarse metidos de lleno en una historia, real, de dolor.


Anne Smith en la Feria del Libro de Madrid


Aparentemente es una historia triste, otra más, de una mujer que cae en la prostitución porque la vida no le da otra alternativa, en la que suceden todo tipo de actos que para cualquier otra persona sería insufriblemente humillantes. Realmente Smith quería, con su libro, hacerse oír frente a una situación que a fuerza de ser denunciada se ha tornado ¿invisible? Dice la autora que es algo “de lo que parece que se sabe mucho, pero cuando se cuentan ciertas interioridades ya no gusta tanto; los hombres que frecuentan los clubs de alterne solo van a divertirse y no se preocupan de la vida
02/08/2012
Muy bien contada
Nos encontramos ante una historia realista, dura, dramática pero con momentos buenos y de esperanza.
En este libro, nuestra protagonista, Anastasia, nos cuenta como ha tenido que llegar a dedicarse y meterse en este mundo, dejando atrás hijos, amigos, familiares, el duro camino que debe recorrer y la degradación que sufre mental y fisicamente, bien puede reflejar la historia y vida de muchas mujeres que, la mayoría por necesidad, se tienen que prostituir.
Nuestra protagonista, a pesar de las duras pruebas, tiene una fuerza y una entereza que son verdaderamente admirables.
Muchos pensamos (pensábamos) que muchas mujeres elegían esa profesión, pero, después de leer este libro, como ya he dicho, tan real, tan duro te das cuenta de todas las cosas que deben pasar, y repito, muchas de esas mujeres no eligen ser putas, habría que ver sus circunstancias personales, comprenderlas más e intentar que tengan una vida mucho más digna.
Anne Smith consigue arrancarte muchas caras tristes por la
01/08/2012
Reseña
Hay libros que me cuesta bastante decidirme a leerlos. No me refiero a los libros de género, no vengo a decir si me gusta más el terror que el romance, como así es, sino a temas concretos que me cuesta bastante enfrentarlos normalmente por tener unas ideas muy claras sobre ellos. Un ejemplo claro sería el Holocausto, me fastidia bastante como de una tragedia hay quien se ha comprado un piso de lujo y como, poco a poco, caemos en la desensibilización. Otro de estos temas es el que trata el libro de hoy y que ya lo toqué con el libro de Ángela Vallvey, la prostitución.
Cuando ví que salía a la venta Memorias de una prostituta temí encontrarme con lo clásico, la pobre mujer que lo pasa fatal y es rescatada a última hora, bien por un príncipe tipo Richard Gere, bien por un policía. Anne Smith parece saber que no es lo normal y así nos lo hace ver en su obra.

Estas memorias son las de una mujer brasileña, bailarina y con hijos, que viaja a España para ganar más dinero y mejora
01/08/2012
Isabel alli le dió
Un grito
Memorias de una prostituta es un libro que se lee con facilidad. Está escrito en un lenguaje coloquial y da la sensación de que la autora está enfrente, hablándonos. Con semejante soltura se expresa sobre situaciones que a otros nos parecerían difíciles de oralizar, pintando las miserias de una profesión que estamos acostumbrados a estigmatizar en dos extremos: el infernal y el glamoroso. Dándonos ella una visión de grises, de puntos intermedios y, tal vez, matices hasta pendulares, sobre su propia experiencia.
Lo que más me llamó la atención fue ese discurso, sencillo, frontal, cuidado, que jamás cae en la morbosidad que algún lector espera ni en la autocompasión que esperan otros. Una narración hilada, tal cual lo sería una conversación de sobremesa con amigos. Anne asienta juicios propios dentro de la historia, no olvidemos que es una historia real y como historia real deja huellas en el corazón. Sin embargo, a pesar de estos juicios que hace, se muestra llena de compasión hacia el
01/08/2012
Optica
Una obra real, dura, sorprendente por su paisaje y la descripción de la vivencia. Un mensaje claro, sincero, cercano y contundente se desprende de su argomento, en su forma y fondo.
01/08/2012
Luz
Memorias de una Prostituta brilla por ser un libro tierno en un mundo duro.
01/08/2012
Andante con fuoco e molto sentito!
Es increíble la pasión que vierte Anne Smith en este largo relato en que nos lleva con la respiración contenida desde su infancia hasta la conclusión de su libro, en que con un golpe maestro de prestidigitación léxica y sintáctica nos arranca de una confesión biográfica y nos planta todo un argumento ético y pasional sobre la situación en que se ven acorraladas las prostitutas en nuestra sociedad occidental que se beneficia del papel terapéutico de las hetairas modernas, y sin embargo las culpabiliza de modo sangrante, hasta el punto de utilizar su nombre como el colmo del insulto ya aislada, ya en un compuesto de esa palabra: puta. Y es curioso que el hombre sobre cuya enseñanza se construyó la civilización europea y occidental, Jesucristo, no tuviese nunca palabras de condena para las profesionales del amor, siendo su máxima referida a ellas, la que dirigió a la mujer adúltera, toda una declaración de amor: "Vete, mujer, y no peques más". Previamente le había perdonado sus pecados.
01/08/2012
Lola Mariné le dió
Una novela honesta y sincera
Esta es una novela que pese a la dureza del tema que trata con tanto realismo produce un sentimiento de ternura porque se siente honesta y sincera, escrita con el corazón, y con más interés por dar a conocer ese mundo sórdido y cruel de la prostitución que por hacer alardes literarios.

Tiene una narración sencilla y directa, cruda, a veces, pero necesaria.

Como dice la autora, la prosituta es una persona como cualquiera de nosotros, una mujer con su propia historia, con sentimientos y derechos que debemos respetar.

Es un toque de atención, un grito contra la injusticia y la falta de humanidad que nos hace mirar para otro lado e ignorar y menospreciar lo que no conocemos.
01/08/2012
Blanca Miosi le dió
Opinión Memorias de una prostituta
Anne Smith toca un tema que en apariencia está muy trillado, pero su punto de vista hace la gran diferencia.
La protagonista habla en primera persona relatando la manera como llegó a caer en la mafia de la prostitución en España, los engaños y esa especie de círculo vicioso formado por la necesidad de enviar dinero a sus seres queridos a su país natal, Brasil, y por el mismo motivo no poder dedicarse a otra cosa, pues no tenía las facilidades que le permitían salir de ese infierno, como dinero, obviamente y sus documentos legales.
Pero el testimonio se queda allí. Va más allá y nos habla de sus sentimientos, de su manera de pensar, que no es el de una mujer cualquiera, incluyendo a las que no son prostitutas. También nos cuenta sus sueños y sus creencias religiosas, de su fe y más que nada de su fuerza para enfrentar la dura vida que le ha tocado vivir. No se nota sin embargo la autocompasión, no apela a ella para convencer al lector, se limita a narrar de manera fluida y sincera su
01/08/2012
Reseña y opinión
Memorias de una prostituta es una historia real, donde nuestra protagonista vive unas experiencias realmente desagradables y dolorosas.
Un viaje por un mundo que muy pocos conocemos, solamente los que están dentro pueden contar lo que desgraciadamente ocurre allí, drogas, alcohol, mafias, prostitución, asesinatos...sueños rotos.
La autora nos introduce de una manera tan realista en ese mundo que a veces te sientes como parte del escenario siendo espectadora de lo que allí sucede.
Es una novela basada en hechos reales, ya sabemos que todo esto existe, pero no sabemos hasta qué punto, ni como, ni el por qué estas mujeres llegan a ese mundo del que no todas consiguen salir.
La respuesta está en las páginas de este libro, necesidad por sacar adelante a unos hijos teniendo que dejarlos en su país de origen y viajar a miles de kilómetros, teniendo que soportar cada día ofensas, insultos, incluso maltrato por parte de los clientes, que solo ven en ellas pura mercancía.
Una historia que
01/08/2012
Real y humana
Quiero contarles acerca del libro que acabo de leer: "Memorias de una prostituta", que llegó a mí a través de la autora del mismo, Anne Smith. Primero quiero agradecer a la escritora por hacerme llegar el libro y por dármelo a conocer, porque de otro modo no me hubiera atrevido a leerlo, y realmente vale la pena hacerlo.

La temática de la historia no es algo que me atraiga y normalmente opto por leer libros que me distraigan de la realidad y más aún de la cruenta y terrible como la que en él se describe. Pero como decía, agradezco a Anne por compartirlo conmigo, porque no me arrepiento de haberlo leído. A pesar de que el tema central del libro es la prostitución y todo lo que esta espantosa profesión encarna, en él encontramos a la protagonista, Anastasia. Una mujer que vale la pena conocer, un ser humano con un enorme corazón; que no tuvo la dicha de vivir en una familia y una sociedad que cubriera sus necesidades básicas y que le brindara el respeto y el amor que se merece, y aú
01/08/2012
No me ha decepcionado ni de lejos
En este libro, muchísimo antes de leerlo, puse las expectativas muy altas, y quería que era un novela impresionante, que me haría viajar a el día día de esa prostituta, que aprendería muchísimas cosas, que comprendería mejor las situaciones de la vida, y que cambiaría mi forma de pensar, que hasta me haría mejor persona, total que sería un gran novela que me aportaría muchísimo, pero...
Sin duda alguna ha podido con todas mis expectativas y más, me ha enseñado todas esas cosas y más, llegué al punto de estar tan inmersa en las paginas, párrafos, palabras, letras de este libro que me olvidé de todas mis preocupaciones y después de acabarlo, todas mis preocupaciones me parecieron muchísimo más pequeñas de lo que antes la veía.

Tenía miedo de que este libro me decepcionará, ya que puse muchísimas esperanzas en él,
y me alegra un montón haberlo leído, no me ha decepcionado ni de lejos...

No sé porqué pero he visto a la autora leyéndome el libro y yo inmersa en sus palabras, solo
01/08/2012
Miguel Ares le dió
Demostrar al mundo
Reseñar este libro me plantea una serie de dificultades añadidas, y algún desacuerdo puntual, por ejemplo catalogar el género de esta obra, la editorial lo cataloga como narrativa, pero yo creo que esto es algo más, se trata del testimonio real de alguien que escribe sus memorias de una parte crucial de su vida, por todo ello lo catalogo como Novela Histórica..
Una dificultad grande que tiene esta obra es la sentimental, todo el que lea este libro y tenga un mínimo de sensibilidad se emocionará con las visicitudes que pasa la protagonista de la historia, Anastasia es una mujer valiente, leal y culta que se ve arrastrada a vivir cosas muy duras e injustas, todos sabemos como funciona el tema de la prostitución, se han escritos libros sobre el tema, algunos rozando la apología de la pornografía, recuerdo algunas desahogadas que han hecho carrera escribiendo sobre el tema con un aire de querer que chicas jóvenes se conviertan en prostitutas..

Este libro es muy diferente, aquí el tema
01/08/2012
No os dejará indiferente
A veces los libros son útiles para comprender y ver rincones de nuestra propia sociedad que no nos gustan demasiado o que no queremos ver, por la razón que sea, "Memorias de una Prostituta" es uno de esos libros. Escrito en primera persona y con experiencias basadas en momentos y situaciones reales, es una manera cruda y veraz de conocer mejor a todas esas personas obligadas por unas u otras circunstancias de la vida, a dedicarse al que, dicen, es el oficio más antiguo del mundo.

La prostitución es un mundo en el que es muy fácil caer, pero del que salir es sumamente complicado. En un alegato valiente, Anne nos habla en su primera novela de los entresijos de algo sobre lo que siempre intentamos pasar de largo, como si no lo tuviésemos continuamente ante nuestros ojos, el mundo de la prostitución.

La historia que nos narra Anne comienza como la de muchas chicas. Necesidad, bocas que alimentar y una esperanza, la de viajar a la prometedora Europa, un lugar lejano en el que, desde
01/08/2012
Detrás de su portada rosa pastel
Memorias nos sumerge en la historia de Anastasia, una mujer fuerte y luchadora e inteligente, que dejará Brasil, y sacará a sus hijos adelante desde España, sumergida en el oscuro mundo de la prostitución.

Detrás de su portada rosa pastel, no encontramos ningún Richard Gere enamorado de una Julia Roberts, ni ninguna otra historia edulcorada, de las muchas que se han llevado al cine o a la televisión, solo encontramos a una Anastasia, fuerte, decidida, luchadora, inteligente, que cree en el destino, y simplemente quiere una vida mejor, sobre todo para sus hijos pequeños, viaja a España sin saber lo que le espera realmente, lo primero es que tiene una deuda pendiente, con las personas que le han ayudado a salir de Brasil, una deuda que duplica e incluso triplica, al dinero que ella se hubiera gastado si no hubiera necesitado que pagaran su billete, un oscuro mundo que como ella misma dice lo difícil no es entrar en el, si no salir, un mundo repleto de alcohol, drogas, miradas lujurios
01/08/2012
Nunca dias de este agua no beberé
Cuando compro un libro siempre tengo el deseo de pasar un buen rato con él. Bien porque esté muy bien escrito, bien porque el tema me evada de la rutina o, sencillamente, por el placer de leer. Anne smith, sin embargo, vino para remover mi conciencia y recordarme una vez más que la lucha por los derechos de la mujer sigue vigente y seguirá mientras haya un sector, más amplio de lo que creemos, que por el hecho de ejercer un oficio (no le llamaré profesión porque ninguna está en él por su voluntad), es tratada como un animal. ¡Qué digo como un animal! En casi todos los países civilizados está penalizado el maltrato a esta categoría.
En la sociedad fariseica que vivimos, nos rasgamos las vestiduras si alguien se le ocurre talar un árbol, pero nadie, o casi nadie, sale a la calle cuando aparece una noticia sobre la muerte de una prostituta. Lo consideramos normal por el tipo de vida que lleva.
Tal vez deberíamos plantearnos que esa vida no se elige, te ves en ella. Las marujas cotidiana
25/10/2011
JOSE SOLIÑO le dió
AMISTAD
TUBE EL PRIVILEGIO DE CONOCER ESTA ESCRITORA Y DE LEER SU LIBRO TENIA UN CONCEPTO DE LAS MUJERES DIFERENTE PERO AL LEER EL LIBRO HE APRENDIDO A VALORARLAS Y A ESCUCHARLAS TE FELICITO ANNE Y ESPERO QUE LOS GRANDES LECTORES LEAN TU LIBRO PUES DEJA MUCHO QUE PENSAR T.Q.M.
25/10/2011
Luna le dió
Memorias de una Prostituta
Primero os digo he leido este libro, solo deciros que he llorado mucho, en el hay un gran dolor de una mujer que lo pasa muy mal, metida en ese mundo, que con mucha fuerza de voluntad, es un buen ejemplo de coraje, bueno de verdad os aconsejo el libro yo leo poco la verdad pero este valio la pena
28/09/2011
amanda le dió
historias de una prostituta editorial circulo rojo.Ann Smith
ME DEDIQUE A LEER ESTE LIBRO POR RECOMENDACION DE UNA AMIGA QUE SE LO COMPRO A SU HIJA ADOLECENTE Y JAMAS UNA LECTURA ME HABIA CAUTIVADO TANTO ME IMPRESIONE MUCHO AL SABER QUE UN SER TAN MARAVILLOSO COMO NOSOTRAS LAS MUJERES PODIAMOS SOPORTAR TANTO Y ESO QUE ESTAMOS CATALOGADAS COMO EL SEXO DEVIL GRACIAS A ESTA MARAVILLOSA ESCRITORA ALGUNAS ADOLECENTES PENSARAN MUCHO ANTES DE CAER EN LA RED DE LA PROSTITUCION FELICIDADES Y MUCHOS TRIUNFOS

27/09/2011
MEMORIAS DE UNA PROSTITUTA
acabo de empesar a leer el libro, pero es estupendo y me ha enganchado, es un libro que te enseña lo que es la fuerza y la esperanza de una mujer que se ha convertido en mi heroina, en el transcurso del libro les seguire dejando mis comentarios y espero leer los vuestros.
27/09/2011
MEMORIAS DE UNA PROSTITUTA
acabo de empesar a leer el libro y es estupendo y me ha enganchado, es un libro que te enseña lo que es la fuerza y la esperanza de una mujer que se ha convertido en mi heroina, en el transcurso del libro les seguire dejando mis comentarios y espero leer los vuestros.
14/09/2011
Pilar galan le dió
Memorias de una prostituta
Tremenda labor has tenido al escribir este libro, soy de la opinión de que los libros no están sola para hacerte soñar y si también para provocar un despertar... para denunciar...en hora buena eres valiente y me gusta muchísimo la manera en que abordas el tema.
09/09/2011
Maite briones le dió
Memorias de una prostituta
Es un libro estupendo!
08/09/2011
Morris le dió
Memorias de Una Prostituta
Este libro me a hecho pensar mucho y me a abierto los ojos a un mundo nuevo. Me ha hecho cambiar unos moldes que yo tenia con respeto a este tema.Es sorprendente y fuerte.
06/09/2011
Amanda le dió
memorias de una prostituta
Tuve el privilegio de leer este libro antes de la publicación y les digo que de verdad es una historia impresionante, muy real y llena de sorpresas.
05/09/2011
le dió
memorias de una prostituta
Es impresionante es que es difícil creer que ciertas cosa ocurran pero eso es la realidad, es un libro con mucha personalidad. Hay que leer para creer. Muy bueno.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

Últimos comentarios

  • Resonando, en mi camino espiritual
    1
    Un libro fantástico que me ha hecho replantearme muchas cosas y me ha brindado herramientas claves en…
    hace 1 mes por Iris Medina
  • El Barón de Pest
    23
    Me gustó mucho, por los personajes, los ambientes y el romance. Cosa aparte el suspenso y el…
    hace 8 meses por Aurora Lagos
  • El Barón de Pest
    23
    Muy buen ejemplo de terror neogótico, con elementos de romance y aventura. Muy buena.
    hace 8 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Frankenstein
    2
    Me gustó más Drácula, pero está bien.
    hace 8 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Harry potter y la piedra filosofal
    4
    Una buena lectura para niños y adolescentes. Muy recomendable.
    hace 8 meses por Juan Alberto Caldera Luna

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR