Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Libros recomendados de Policíaca

¿Buscas libros recomendados de Policíaca? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Policíaca, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

Libros recomendados de Policíaca

(mostrar todos)
Secretos ocultos

Michael Robotham

| Policíaca
En la línea de novelas como La chica del tren, nos llega el último libro de quien Stephen King ha llamado «el maestro absoluto del thriller psicológico». Una impactante novela de suspense acerca de la peculiar amistad entre dos mujeres embarazadas que hará que te preguntes lo lejos que estás…
La víctima 2117

Jussi Adler-Olsen

| Policíaca
En la costa de Chipre rescatan el cadáver de una mujer procedente de Oriente Medio.En Barcelona, en la playa de Sant Miquel en la Barceloneta, Joan Aiguader, un periodista frustrado, cree tener su gran oportunidad profesional cuando ve un reportaje sobre el «contador de la vergüenza», que lleva un recuento…
El ángel de Múnich

Fabiano Massimi

| Policíaca
El thriller histórico del año, n.º 1 en ventas en Italia. ¿Qué se esconde tras la muerte de Angela Raubal, sobrina de Hitler y su único verdadero amor? Múnich, año 1931. Faltan pocas semanas para que unas históricas elecciones otorguen el poder a los nazis. El comisario Siegfried Sauer y…
Asesinato en Concarneau (Comisario Dupin 8)

Jean-Luc Bannalec

| Policíaca
El caso número ocho del comisario Dupin. ¿Quién mató al doctor Chaboseau? La llamada de la señora Chaboseau informando de que ha hallado muerto a su marido en el patio de su casa encuentra a Dupin en una comisaría que funciona a medio gas a causa de las reformas en…
Último suspiro

Robert Bryndza

| Policíaca
El cuerpo torturado de una joven aparece en un contenedor de basura con los ojos hinchados y su ropa bañada en sangre. La detective Erika Foster será la primera en llegar a la escena del crimen. El problema es que esta vez no es su caso. Mientras lucha por asegurarse…
Salvarás a mis hijos

Roberto Sánchez

| Policíaca
Una directiva del grupo que produce la película aparece muerta en extrañas circunstancias días antes de su estreno. La inspectora jefe Velasco y Benítez su ayudante tienen motivos para sospechar de que se enfrentan de nuevo al asesino de las series, o a un imitador. ¿Quedaron cabos sueltos? ¿Quién puede…

Conoce a nuestros autores

Carlos Delgado Calvete es natural de Madrid. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Neurociencias por la Universidad de Vigo. Realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y actualmente trabaja como psiquiatra en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.…
Top Opiniones de esta semana
Lee la opinión de Rafa sobre el libro de Luis Góngora López
Soy Rafa, el fundador de este rinconcito de la red dedicado a los libros.

Un día cualquiera, haciendo entrevistas a autores para nuestra nueva sección, llegué totalmente por azar, al escritor Luis Góngora.

Hicimos la entrevista (no te la pierdas, no tiene desperdicio, leer entrevista), y hablando un poco de la actualidad del momento, que básicamente consistía en ...leer más

Patrocinadores

Editorial DIDOT Bubok

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR