Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Libros recomendados de Romántica

¿Buscas libros recomendados de Romántica? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Romántica, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

Libros recomendados de Romántica

(mostrar todos)
La esposa

Amber Lake

| Romántica
Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga.Con ese fin…
Una pasión arriesgada

Jodi Ellen Malpas

| Romántica
Entregarse a sus deseos podría destruirlos, pero negar su pasión es imposible... Hannah Bright ha conseguido encontrar un lugar para esconderse de su pasado, en la tranquila localidad de Hampton, aunque la paz que necesita se ve interrumpida cuando conoce a Ryan Willis. Tan increíblemente guapo como sexy, Ryan es…
Mil besos prohibidos

Sonsoles Ónega

| Romántica
A veces las casualidades se hacen cómplices de los deseos. Costanza y Mauro llevaban media vida esperándose hasta que un encuentro imprevisto en la Gran Vía de Madrid volvió a unir sus destinos. Costanza, recién separada de su marido, abogada en un prestigioso despacho, tenía entre manos la defensa de…
Superstición: el poder de la Mafia

Raquel Attard

| Romántica
Segunda parte de Realidad: la Mafia es tu vida. Cuando la venganza se convierte en tu principal misión, no queda espacio para el amor... ¿o sí? Blake tiene que atar muchos cabos para descubrir la verdad oculta mientras Álex se enfrenta con sus propios enemigos. Una saga trepidante que te…
Realidad: la Mafia es tu vida

Raquel Attard

| Romántica
Blake Marconni se prepara para heredar el negocio familiar, del que, a sus 22 años, ya lo sabe casi todo. Su novio y sus amigos también forman parte del engranaje construido por las cinco familias Italoamericanas en Nueva York. Su poder no tiene límites, llegando a las más altas esferas,…
Bendita locura

Raquel Attard

| Romántica
Segunda parte de Haz que cuente. Valeria eligió a Nico, pero ¿Realmente Oliver ha salido de su vida? La lucha entre sentimientos encontrados, dos personas de las que enamorarse. ¿Todavía puede escoger a Oli? ¿Con quién se quedará finalmente? No te pierdas el desenlace de Haz que cuente.

Conoce a nuestros autores

Carlos Delgado Calvete es natural de Madrid. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Neurociencias por la Universidad de Vigo. Realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y actualmente trabaja como psiquiatra en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.…
Top Opiniones de esta semana
Lee la opinión de Rafa sobre el libro de Luis Góngora López
Soy Rafa, el fundador de este rinconcito de la red dedicado a los libros.

Un día cualquiera, haciendo entrevistas a autores para nuestra nueva sección, llegué totalmente por azar, al escritor Luis Góngora.

Hicimos la entrevista (no te la pierdas, no tiene desperdicio, leer entrevista), y hablando un poco de la actualidad del momento, que básicamente consistía en ...leer más

Patrocinadores

Editorial DIDOT Bubok

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR