Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


El diseñador italiano presenta en Nueva York un libro sobre recetas culinarias y sus consejos sobre cómo decorar una mesa con estilo
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por El País
LaTercera (Registro)Sagas juveniles, novelas y libros ilustrados: ofertas del último fin de ...LaTercera (Registro)Por estos días no es fácil caminar entre los pasillos de la Estación Mapocho. Los stands están colmados de gente, y las filas se multiplican en firmas de libros. El autor más solicitado: Pablo Simonetti, cuyos admiradores exigen a lo menos una selfie y ...Músicos de la Región de Coquimbo deslumbran en escenario de ...El DíaConoce detalles del último fin de semana de FILSA 2014Terra PerúTítulos imperdibles para adquirir en los últimos días de FILSA 201424 Horaslos 6 artículos informativos »
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por Google News
unoceroDe los libros de programación con CD incluidounoceroHoy en día, muchos libros de programación tienen incluido un disco compacto (CD), o bien, dan acceso al código fuente de todo el libro directamente en una página web. En alguna ocasión tenía en la cama un libro sobre graficación en OpenGL con Delphi, ...
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por Google News
Diario de AvisosLa falta de fondos obliga a escolares canarios a compartir libros de ...Diario de AvisosNiños compartiendo libros en mal estado, colegios organizando mercadillos para que los padres puedan adquirir volúmenes usados y profesores que directamente prefieren trabajar sin manual. Como ha venido publicando este periódico, la eliminación casi ...
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por Google News
Planeta Cómic nuevo nombre de Planeta DeAgostini Cómics Planeta DeAgostini Cómics, una de las editoriales históricas en el mundo de la historieta en España, cambia su denominación y pasa a llamarse Planeta Cómic, recuperando uno de sus nombres originales. De esta manera, Planeta Cómic se convierte en el sello de referencia en la edición de cómic y novela gráfica del Grupo Planeta. Bajo este nuevo distintivo, afianza y renueva su apuesta por este género, con el ánimo de satisfacer a todos los lectores y ampliar el alcance de su catálogo. La nueva marca aparecerá de forma progresiva en los libros que se lancen a partir de enero de 2015.
Actualmente, Planeta Cómic ofrece un atractivo y exitoso abanico de manga japonés, con superventas como Naruto, Inazuma Eleven, One Piece o Dragon Ball u obras brillantes como Fénix y Monster.
Además, cuenta con una excelente aceptación por su cuidada selección de cómic independiente norteamericano, con series como Los Muertos Vivientes (origen de la televisiva The Walking Dead) o la multipremiada Saga. Cabe destacar en este apartado las publicaciones de Star Wars o Conan el Bárbaro y títulos míticos como From Hell, Juego de Tronos o Palestina, entre muchos más. Finalmente, tiene en su haber grandes firmas de la BD europea, una de las principales escuelas del sector (Millenium, Jeremiah, Murena).
El Grupo Planeta es el primer grupo editorial del ámbito de habla hispana, el segundo en Francia y uno de los ocho primeros grupos editoriales del mundo. Es también uno de los tres primeros grupos de comunicación en España, y un claro referente en el ámbito de formación.
¡Gracias por leernos desde hace más de 30 años!
Nota sobre las publicaciones impresas: Las series de final cercano en 2015 seguirán con el logo Planeta DeAgostini. Las series en curso abiertas, las series nuevas y entregas únicas cambiarán de pie editorial a Planeta Cómic a partir de enero 2015. En el lomo, la bola de Planeta DeAgostini y la de Planeta son muy similares y casi no se apreciará el cambio.
WEB Y REDES SOCIALES
WEB: www.planetacomic.comBLOG: www.planetadelibros.com/blog/comics/FACEBOOK: www.facebook.com/PlanetadComicTWITTER: www.twitter.com/PlanetadComicINSTAGRAM: www.instagram.com/planetadcomicYOUTUBE: www.youtube.com/user/PdaComicsTUENTI: www.tuenti.com/pdacomicsPINTEREST: www.pinterest.com/pdacomics/
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por Planeta de libros
Una asociación de gitanas ha convocado una concentración de protesta ante la institución
Publicada el 07 de Noviembre del 2014 por El País
Las obras de referencia del idioma refuerzan su perfil multimedia para adaptarse a los cambios. Un simposio internacional debate en la RAE sobre el futuro digital
Publicada el 06 de Noviembre del 2014 por El País
Faro de VigoEl Gaiás exhibe parte de una vasta colección de libros sobre relojesEl ProgresoLa Biblioteca e Arquivo de Galicia, de la Ciudad de la Cultura, acogerá hasta el 30 de noviembre la exposición 'Libros sobre reloxos. Colección José Luís Basanta', una muestra que recoge una representación del fondo principal del investigador compuesto ...El Gaiás exhibe una de las grandes colecciones de libros de relojes ...ABC.esEl Gaiás exhibe documentos únicos´ sobre relojes del legado de ...Faro de VigoGALICIA.-El Gaiás acoge una muestra de la colección legada por ...eldia.eslos 5 artículos informativos »
Publicada el 06 de Noviembre del 2014 por Google News

Últimos comentarios

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR