Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


Libros de gran formato: recomendaciones para Minería 2014Coffee and SaturdayEl libro de gran formato es algo más que ese eterno acompañante de la mesita de café. Se trata, entre muchas otras cosas, de una invitación deliberada al goce instantáneo. A diferencia de la novela pantagruélica que requiere de horas para su justo ...
Publicada el 27 de Febrero del 2014 por Google News
CLM24Las bibliotecas "prestarán" descargas de libros actuales a través de ...La Tribuna de Ciudad RealPara volver a escuchar un disco de Paco de Lucía, para ver alguna de las películas de los directores nominados a los Oscar, para leer lo que dicen los periódicos del Debate del Estado de la Nación o para consultar un libro sobre la historia de Ucrania ...Junta pondrá en marcha una Red Documental Educativa y libros ...CLM24los 9 artículos informativos »
Publicada el 27 de Febrero del 2014 por Google News
Libros y pupitres recortablesInformaciónEs intolerable que vayan a suprimir los actuales libros de texto en colegios e institutos, es incalificable que vayan a cargarse el actual sistema de bancos de libros en los colegios, los préstamos de libros, la reutilización de los libros, las ...
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por Google News
Diario GranmaDestacan acogida de libros ecuatorianos en Feria del Libro de CubaPrensa Latina26 de febrero de 2014, 15:03Matanzas, Cuba, 26 feb (PL) El embajador ecuatoriano en Cuba, Edgar Ponce, expresó hoy su satisfacción por la acogida de la literatura de su país por parte del público cubano en el ámbito de la XXIII Feria Internacional del ...La Feria del Libro se extiende por el paísDiario GranmaDiario de viaje por la isla de Cuba (décimo cuarta entrega)InfoPico.comlos 19 artículos informativos »
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por Google News
Europa Press"Miles de libros sin publicarse se acumulan en la Consejería"Europa PressEl consejero de Educación, Marcial Marín, ha calificado de "galería de los errores" los "miles de libros" editados por el anterior Gobierno socialista y "pagados por todos los castellano-manchegos" que, según ha detallado durante su intervención en la ...En la Consejería de Educación se acumulan miles de libros ...Periodista DigitalMiles de libros "encargados" por el PSOE "se acumulan" en la ...eldiadigital.eslos 9 artículos informativos »
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por Google News
Se incorporan al catálogo de Contemporánea tres títulos del autor:
- Crítica y ficción: Una reflexión brillante en torno a la literatura, donde descubrimos que Piglia no es solo un gran narrador, sino también un lúcido y apasionado crítico.
- Prisión Perpetua: Dos extraordinarias novelas cortas en las que nos sumerge en el imaginario borgeano. Piglia da rienda suelta a su afán por encajar géneros diversos en un mismo texto. Así, nos lleva del relato policíaco al diario personal, pasando por el fantástico o el ensayo.
- Nombre falso. Cinco relatos y una novela corta que funcionan como el laboratorio narrativo del escritor para explorar uno de los mayores mitos literarios: la originalidad. Personajes extravagantes y una lúcida reflexión sobre la distancia ficción/realidad.
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por MeGustaLeer
Maria-José Blanco: “En la actualidad podemos ver más libros ...El Ibérico GratuitoEs autora del libro Life-writing in Carmen Martín Gaite's Cuadernos de todo and online drug stores viagra her Novels of the 1990s (2013), además de haber co-editado un número especial del Journal of Romance Studies: 'Airing the private: women's diaries ...
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por Google News
LesbicanariasLa Perfección del Silencio por Clara Asunción García – Libros ...LesbicanariasMe encantan aquellos libros de los que no sabes en qué lío te metes cuando empiezas a leerlos. Son libros que sorprenden, que cautivan, con los que la diversión nace de su capacidad de mantenerte en vilo de un modo constante. Cuando comienzas a ...
Publicada el 26 de Febrero del 2014 por Google News

Últimos comentarios

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR