Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


La Voz de ValparaísoEmbajada de México dona libros para niños afectados por catástrofesPublimetro ChileLa ministra del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), Claudia Barattini, recibió este lunes por parte del embajador de México en Chile, Otto Granados, la donación de 2 mil libros para los niños afectados por los terremotos del 1 y 2 de ...Embajada de México dona al Consejo de la Cultura 2 mil libros para ...La Voz de Valparaísolos 2 artículos informativos »
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Google News
En 'Campos de batalla y campos de ruinas' Enrique Gómez Carrillo plasmó atrocidades hasta entonces desconocidas
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por El País
Canarias lanza la primera plataforma para editar libros con ...La VanguardiaLas Palmas de Gran Canaria, 26 may (EFE).- La Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el sábado la presentación de "canariaseBook", primera asociación dedicada a la edición de libros mediante micromecenazgo en España, un método ...XXVI Feria del Libreo de las Palmas de Gran CanariaInfonorteDigitallos 4 artículos informativos »
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Google News
El IntransigenteEspeluznantes libros encuadernados con piel humana. Mirá las fotosEl IntransigenteESPECIAL.- Unos espeluznantes libros fueron encontrados como parte de una colección presente de la Universidad de Harvard. Son 3 en total: de derecho medieval, poesía romano y la filosofía francesa. Lo particular es que están encuadernados con piel ...Libros encuadernados con piel humanaAIM DigitalVENEZUELA: Libros encuadernados con piel humanaEntornoInteligentelos 6 artículos informativos »
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Google News
Una investigació realista sobre la pèrdua del sentit de la realitat
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por El País
Un libro de Sérgio Luís de Carvalho aborda el "misterio ibérico" de ...Región DigitalSe trata de un relato basado en hechos reales ocurridos en Barcarrota y compartidos por Olivenza a mediados del siglo XVI, una obra que "revela un pacto ibérico, hasta hace pocos años envuelto en sombras y silencio, un libro inagotable que hace viajar ...y más »
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Google News
Arthur Rimbaud, sexto de izquierda a derecha, hacia 1880 en el Hotel Universo. (Publicada en Livres/ADOC-Photos). Por CAROLINA ETHEL Dos nuevas fotografías de Arthur Rimbaud, de su época en África, acaban de aparecer en Francia. Este 30 de mayo se pone en marcha un importante termómetro del sector editorial español. La Feria del Libro de Madrid propone deletrear el mundo con los libros que ofrecen las 364 casetas, dispuestas en el Paseo de los Coches del Retiro. Pero hay ciertos libros y documentos que no se pueden hallar en una feria o en una librería. Las bibliotecas más prestigiosas del...
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Papeles perdidos
Malena Costa: «Me gustan los libros con un punto erótico»La Voz de GaliciaMalena Costa: «Me gustan los libros con un punto erótico». La modelo repite como madrina en un certame que se baja de la pasarela para buscar a nuevas tendencias en la calle. Ella lo tiene claro. Una «it-girl» puede llevar la talla 46. Escrito por:.
Publicada el 26 de Mayo del 2014 por Google News

Últimos comentarios

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR