Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Lágrimas de cristal

Lágrimas de cristal

Natalia Martín García

| Fantástica (8 opiniones)
Luna, una joven adolescente, pasa por unos acontecimientos que harán que su vida de un giro, la muerte de su padre y la ruptura entre ella y su novio. Por ello, su madre decide enviarla con sus tíos a vivir una temporada, ya que no puede cuidar de ella por motivos de trabajo, allí no sabe que hacer pero un día se encuentra una vieja librería, en la que conoce a un chico un poco extraño, el cual le cuenta una historia que la deja aturdida, ella intentará averiguar que secreto oculta el chico misterioso y sus amigos; tras varios días descubre que tiene un don al igual que ellos y que eso tiene que ver con su padre, pero una fuerza superior les acecha. Luna volverá a sentir algo que dio por perdido para siempre, el amor ¿Podrá el malvado Escorpio acabar con ellos? ¿Qué relación habrá entre el don y la muerte de su padre? ¿Podrá Luna amar tanto a alguien como para entregar su vida a cambio?

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
3
4 estrellas
1
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
2
0 estrellas
1
8 opiniones
3 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (8)
24/05/2014
le dió
Increíble
Me parece una historia genial, una escritora maravillosa y un libro perfecto para iniciarse en la lectura.
04/12/2013
le dió
Llore
La escritura es pésima, los que dicen que no, son lectores que buscan historias simples. Soy escritora y puedo decir que me dolía leer el libro, si Natalia pudo publicar, ¿como no voy a recibir el Novel de Literatura por mi obra? Me animo bastante ya que comparando (también soy joven y sin ninguna base)mi historia es increíble y los personajes bastante complejos. Espero que la muchacha haya mejorado su escritura y que los de la editorial la hayan acompañado como debe ser porque la dejaron en bastante evidencia. Suerte Natalia.
14/02/2012
Lux le dió
Malo
Yo, lo siento, pero coincido con Anónimo. El libro está muy mal escrito, tiene muchísimas faltas y la historia no se sostiene por ningún lado. Supongo que aprenderá con el tiempo, pero debió haber rechazado su oferta de coedición (puesto que no es una publicación propiamente, por cierto).
Además, no considero que las faltas y los fallos sean cosa de la editorial. ¿Es que ya no hay que saber escribir para ser escritor? Los editores corrigen y revisan, y si ven tantas faltas, no lo publican, sino que coeditan (lo que hicieron con ella).
07/10/2010
Esther le dió
Bueno
He leído este libro hace unas semanas nada más y tengo que admitir que estoy deseando que llegue el mes que viene para poder leer la 2º parte! Aunque estoy de acuerdo con Laura, lo más seguro es que haya mejorado pero el de Lágrimas de cristal tenía algún que otro errorcillo. Pero eso no es culpa de la autora! Sino de la editorial... pero bueno, lo importante es la buena historia que tiene y lo bonita que es !!!
Yo por lo menos me he enamorado de Leo xD
Recomendaría esta historia sin duda ^^ y estaré pendiente de los futuros libros de Natalia Martín porque, sin duda, serán MAGNÍFICOS
10/09/2010
Laura le dió
Bien
Pues a mí me ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes. No sé, es verdad que está un poquillo regular escrito, pero la historia es bonita. Ahora, espero que esos libros que le van a publicar estén mejor. Sería lógico interpretar que habrá mejorado, digo yo, porque la verdad es que se me hacía difícil leerlo a veces. Pero espero que tenga mucho éxito =)
01/09/2010
Pilar le dió
Precioso
Para el que ha escrito "Anónimo" tengo que decirle que soy profesora y yo recomendaría este libro para leer a mis alumnos. Tiene faltas, ya lo sabemos, pero creo que ahí es fallo de la editorial y no de ella, ya que si supieses más sobre la vida de esta chica sabrías que ella no quería publicar un libro, sus amigos, familiares y amigos la animaron a ello. La verdad es que ha vendido ya casi su primera edición en menos de medio año y, sinceramente, ha llegado muy lejos. A la gente le encanta su historia y la aventura que dicha historia les muestra. Así que sino te gustan los libros de fantasía es normal que opines así. Ánimo Natalia, todos sabemos que llegarás muy lejos.
Ah, por cierto anónimo, en noviembre saca su 2º libro y está a la espera de otros 3 libros más, la reclaman las editoriales. Así que piensa bien en lo que dices.
26/08/2010
le dió
Terrible
La verdad es que para nada está bien escrito; la escritura es muy malo, los personajes increíblemente planos, la historia pobre a más no poder. Necesita una URGENTE (pero realmente urgente) corrección de estilo, que ella relea sus novelas antes de mandarla a ninguna editorial, y que la editorial también lea la novela antes de lanzarse a publicarla, porque no veo donde está ese "informe de lectura en el que se destacan tanto los puntos fuertes como los puntos débiles de la obra, desde la estructura narrativa, la rima interna o la terminología, hasta la gramática, la ortografía y la sintaxis, teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle" que dice ECU (su editorial) que lleva a cabo con todos sus libros.
Sencillamente, no comprendo de dónde se saca la gente los elogios tan grandes a este libro (como este artículo donde se la compara con nada más y nada menos que Cervantes: http://www.diariodealcala.es/articulo/general/1818/cervantes-tiene-un-joven-relevo ).
Me parece muy bien que l
05/03/2010
Rebeca le dió
Perfecto
Es un libro precioso, hace ver las cosas que podemos cometer y que sin darnos cuentas las perdemos antes de poder corregirlo. Aunque gracias a eso nos hace ver que hay que aprovechar el momento y no dejarlo escapar.
Es una historia de amor preciosa y claro está, tiene aventura, misterio y amor.
Es una maravilla incluso lo más impactante es que la escritora lo escribió con 15 años y ahora a sus 17 años lo publica.
Felicidades.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar

libros patrocinados

A veces la vida no da muchas opciones y las que te ofrece no tienen por qué ser las que más te agraden. Ni siquiera tienen que gustarte. Este libro…

Últimos comentarios

  • Próxima estación… el Cielo
    1
    Entrañable conjunto de relatos. See lee en un volado, y las ilustraciones son simpáticas. Lo recomiendo.
    hace 6 días por Manolo
  • Tres veces tú
    1
    Qué ganas tenía de que llegara y por fin lo tenemos aquí. Empezamos la lectura. Veamos el…
    hace 2 meses por Rafa
  • EL PUMA. UN PULSO CON LA VIDA
    4
    sobretodo destacar las reflexiones, como dice montserrat. DIscursos interiores llevados con humor, muy válido
    hace 3 meses por carlaminus
  • Perdiendo el juicio
    1
    A ver esta bastante bien, pero he leído otros de patrícia hervías bastante mejores. Al final este…
    hace 3 meses por carlaminus
  • Gallompiro
    1
    Un libro muy divertido, ideal para niños de todas las edades.
    hace 3 meses por Sandra Montes

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR