Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
De la vanguardia a la memoria. iii ciclo de las marías guerreras en cas

De la vanguardia a la memoria. iii ciclo de las marías guerreras en cas

Vv.Aa.


Ensayo
Sinopsis
A: El mundo está revuelto. ¿Cara o cruz?
B: Lo siento, he manchado su poesía. Las palabras que aparecen...A: ¿Y desaparecer? O permanecer varadas. Lo cómodo fue callar y mentir, buscar un hueco para sobrevivir.
B: No quieres ver y eso es peor que no tener casa.
A: En perseguirme mundo ¿qué interesas? Nunca he pensado en tirar la toalla. B:¡Kamikaze! El día de las explicaciones no hay salvación en otro ser, no hay compañeros de viaje. Hay trayectos compartidos y travesías de mujeres rotas.
A: Tengo que aprender a olvidarme de mí misma. De tanto llenarme me quedé vacía. Nunca he tomado una decisión por mí misma.
B: Y celebro, como siempre, que la palabra sigue, que la palabra escrita graba las voces en la piedra de la memoria.La Asociación de Mujeres de las Artes Escénicas, AMAE MARÍAS GUERRERAS está integrada por directoras, actrices, autoras, dramaturgas, dramaturgistas, escenógrafas, attrezzistas, técnicas de iluminación, técnicas de sonido, regidoras, tramoyistas, pedagogas, investigadoras, músicos, figurinistas, bailarinas, coreógrafas, cantantes y productoras,,que aúnan sus esfuerzos con una finalidad común: visibilizar la labor de la mujer en el ámbito escénico.Desde 2001, las Marías Guerreras han realizado y producido espectáculos, ciclos de actividades y publicado:
I Ciclo de Actividades de las Marías Guerreras en Casa de América (Editorial El Astillero), Mujeres en seis actos (Editorial Castalia) y el presente DE LA VANGUARDIA A LA MEMORIA, que recoge las actividades que se desarrollaron durante el III Ciclo de Actividades de las Marías Guerreras en Casa de América de Madrid.

Comparte con tus amigos


Aún no se ha publicado ninguna opinión de este libro.

Tu opinión es importante para la Comunidad.
Si has leído este libro, dinos qué te ha parecido.


Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar


Últimos comentarios

  • El juego del alma
    1
    No ha terminado de engancharme, pasable sin más
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • El accidente en el retrovisor
    1
    Un libro que me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer. Me…
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • Camino sin señalizar
    6
    A veces es difícil seguir lo que nos dice nuestra conciencia,por mucho que queramos, la conciencia siempre…
    el 22 de Enero del 2023 por Isa
  • Abierto: la historia del progreso humano
    2
    La Biblioteca de Toledo... una gran colección de conocimientos de múltiples Civilizaciones! A tenerlo en cuenta!
    el 16 de Enero del 2023 por Rafa
  • Camino sin señalizar
    6
    El primer capítulo destaca la estrategia de la conciencia de no atacar de frente, sino esperar a…
    el 09 de Enero del 2023 por Miguel

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR