Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Libros recomendados de Erótica

¿Buscas libros recomendados de Erótica? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Erótica, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

Libros recomendados de Erótica

(mostrar todos)
No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

J. Kenner

| Erótica
J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo…
Si caigo en la tentación, que parezca un accidente

Rose Gate

| Erótica
Cuando eres de un pueblecito de Lugo y el futuro que te espera es ser mamporrera en la granja de tu tía, has de tomar una decisión: o te marchas en busca de tu destino o el destino acaba contigo. Yo me decanté por la primera opción. Me largué a…
Tampoco pido tanto

Megan Maxwell

| Erótica
Carol trabaja como bailarina en distintos espectáculos, aunque su sueño es volver a ejercer de tripulante de cabina de pasajeros, y la oportunidad se le presenta en la compañía High Drogo. Daryl es comandante y viaja por todo el mundo pilotando aviones de dicha compañía. Ambos se conocen a través…
No lo llames sexo... ¿O sí?

Noelia Amarillo

| Erótica
Me gusta el sexo. Mucho. Pero no por el éxtasis que conlleva, o al menos no solo por eso, sino porque cuando estoy perdido entre el placer, el deseo y la necesidad es el único momento en que puedo dejar de pensar en lo que hice. En el daño que…
90 Días de Sodoma o la academia de los placeres

Johnn A. Escobar

| Erótica
Hacia 1785 Donatien Alphonse François de Sade más conocido como el Marqués de Sade en su estancia como prisionero en la Bastilla trabajó en el manuscrito de una obra que terminaría inconclusa tras ser requisada por parte de los guardias, el autor falleció creyendo que aquella obra pereció a manos…
Caprichos de amor

Nerea Ricoy

| Erótica
Aria es una chica de diecisiete años que veranea en la isla de Arosa y la cual nunca ha encontrado el amor, pero esto cambia cuando una noche en las fiestas de un pueblo vecino conoce a Luis que es apodado el Capricho, desde el primer momento ella se enamorada…

Conoce a nuestros autores

Carlos Delgado Calvete es natural de Madrid. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Neurociencias por la Universidad de Vigo. Realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y actualmente trabaja como psiquiatra en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.…
Top Opiniones de esta semana
Lee la opinión de Rafa sobre el libro de Luis Góngora López
Soy Rafa, el fundador de este rinconcito de la red dedicado a los libros.

Un día cualquiera, haciendo entrevistas a autores para nuestra nueva sección, llegué totalmente por azar, al escritor Luis Góngora.

Hicimos la entrevista (no te la pierdas, no tiene desperdicio, leer entrevista), y hablando un poco de la actualidad del momento, que básicamente consistía en ...leer más

Patrocinadores

Editorial DIDOT Bubok

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR