





Desde su Brasil natal, Jenny y Katy se vieron forzadas a huir de la violencia y el desamparo. Con la ciudad de Barcelona como marco, iniciarán una nueva vida en la que probarán el dulce sabor de la venganza y las ventajas de ser mujer en un mundo de hombres.
La ópera prima de Audrey Hawes Mayayo, aunque publicada después de su éxito Tatuaje, es una novela postadolescente cargada de erotismo, amor a tres bandas y dolor con un toque de misterio e ironía.
La ópera prima de Audrey Hawes Mayayo, aunque publicada después de su éxito Tatuaje, es una novela postadolescente cargada de erotismo, amor a tres bandas y dolor con un toque de misterio e ironía.
Comparte con tus amigos
Cuéntanos qué te ha parecido este libro
Ver libros de la categoría
Últimos comentarios
- Viaje al Mekong
14Después de años de haberlo leído, sigue siendo mi libro de cabecera de viajes!hace 2 semanas por Rafa - Cuentos para regalar a enamorados
1Muy bueno, deberían hacer un libro que hable de regalos para navidad.hace 3 meses por Book - La era de los invidentes
2Alguien me podría enviar el libro en pdf, es que esta desacatalogado y es un regalo de…hace 4 meses por Jennifer - La Era De Los Invidentes
34Busco el libro de segunda mano "La era de los invidentes" mandadme un email a jsantos532@hotmail.es Gracias…hace 4 meses por Jose - Bajo la bóveda de plata
1muy buen libro lo estoy terminando y la verda esta genial http://lectulandia.mobi/hace 4 meses por Angel
Aún no se ha publicado ninguna opinión de este libro.
Tu opinión es importante para la Comunidad.
Si has leído este libro, dinos qué te ha parecido.