Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Libros recomendados de Erótica

¿Buscas libros recomendados de Erótica? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Erótica, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

Libros recomendados de Erótica

(mostrar todos)
No se lo cuentes a nadie

Noe Casado

| Erótica
« ¿Quieres pasar una noche inolvidable? ¿Asistir a eventos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restaurantes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, aquí me tienes. A cambio sólo te pido una cosa: a la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras amables o comportamientos excesivamente emocionales. No me interesa. No te…
Todas mis noches serán para ti

Lina Galán

| Erótica
Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por…
Dos Sansones a los pies de Dalila

Mábel Montes

| Erótica
Daniela es una mujer de armas tomar que aborrece a los tipos chulos. Sergio es un chulo al que le ponen las mujeres de armas tomar. El día que Sergio la contrató para organizar la fiesta de inauguración de su gimnasio, Daniela no imaginó que a los quince minutos de…
No lo llames amor

Noelia Amarillo

| Erótica
La convivencia no es fácil en una comunidad de vecinos. En la mía hay malentendidos, vecinos cotillas, niños ruidosos, ancianas de rígidas tradiciones, mujeres de disipadas costumbres (por lo visto, una de esas soy yo), divorciadas rompepelotas, apuestos metrosexuales y, aunque te cueste creerlo, hasta un par de personas que…
Descubriendo el Nirvana

Arantxa Anoro

| Erótica
La fortaleza de las personas no se mide por la cantidad de fragmentos en los que te rompes sino por la capacidad de unirlos tantas veces como sea necesario. Esto es lo que aprende Sara a base de tropezar y caer, equivocarse y perderse. Todo ello a causa de una…
Tu piel ardiente

Encarna Magín

| Erótica
Varek está al borde de la muerte a causa de una herida de bala. Lo único que lo mantiene con vida es el recuerdo de Mady; desea ganarse su perdón y que le dé otra oportunidad, algo que jura intentar en cuanto esté recuperado. Sin embargo, nada sale como planea…

Conoce a nuestros autores

Carlos Delgado Calvete es natural de Madrid. Licenciado en Medicina por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Neurociencias por la Universidad de Vigo. Realizó la especialidad de Psiquiatría en el Hospital Clínico de Santiago de Compostela y actualmente trabaja como psiquiatra en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.…
Top Opiniones de esta semana
Lee la opinión de Rafa sobre el libro de Luis Góngora López
Soy Rafa, el fundador de este rinconcito de la red dedicado a los libros.

Un día cualquiera, haciendo entrevistas a autores para nuestra nueva sección, llegué totalmente por azar, al escritor Luis Góngora.

Hicimos la entrevista (no te la pierdas, no tiene desperdicio, leer entrevista), y hablando un poco de la actualidad del momento, que básicamente consistía en ...leer más

Patrocinadores

Editorial DIDOT Bubok

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR