Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Libros recomendados de Humor

¿Buscas libros recomendados de Humor? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Humor, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

Libros recomendados de Humor

(mostrar todos)
Muchos hombres son capaces de recitar todos los miembros de cada una de las casas de Juego de tronos o la alineación de sus equipos favoritos de hace veinte años, pero se desorientan al situar adecuadamente conceptos como: maxi-cosi, cuco, moisés, Maclaren… Por eso, Harry Pater y el pañal filosofal…
«Gracias a que existe un Allí abajo que nos acoge expectante y generoso a los de aquí arriba; y gracias a un miedo a volar que no me quiero curar, ahora que prolifera el low cost, he recorrido España en coche y en tren más veces que un senador con…
Custodio es padre de una familia numerosa que vive en Bembibre (en la provincia del Bierzo) en la epoca de los 70-80. Es un hombre roñica, testarudo, delgaducho y calvo que trata de luchar contra el despilfarro de sus siete hijos, no siempre con éxito, pues estos se saltan a…
Tras el final de Ocho apellidos Vascos, Amaia y Rafa rompen su relación, aunque siguen enamorados. En este periodo de tiempo y tras la ruptura, Amaia conoce a un catalán con el que pretende casarse. Koldo recibe la invitación de boda de su hija con el catalán y es cuando…
¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos? ¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla? ¿Volverías a revivir las anécdotas de clase? Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB,…
¿Recuerdas los largos y fabulosos veranos en el pueblo con tus abuelos? ¿Todavía te sabes de memoria las canciones de los juegos de tu pandilla? ¿Volverías a revivir las anécdotas de clase? Hay muchas historias de EGB por contar y Jorge y Javi, los creadores de Yo fui a EGB,…

nuestros autores

Unidas por la lealtad y separadas por la ley. Marta, una agente de policía algo brusca aunque sentimental, e Irene, su mejor amiga desde la infancia, toman caminos separados cuando la segunda,…
Un viaje de ida y vuelta al origen de la vida para comprender la especie humana desde una óptica naturalista para, precisamente, deshacernos de esas falacias naturalistas que pretenden encorsetarnos…


Conoce a nuestros autores

Remedios Álvarez Díaz, nacida en 1959, reside actualmente en Torremolinos , Málaga (España) donde trabaja como profesora en la enseñanza de educación de adultos. Ha ejercido su profesión durante aproximadamente 28 años en diversos colegios de primaria y compagina su labor profesional con el amor por la literatura. Pertenece al…
Top Opiniones de esta semana
Lee la opinión de Rafa sobre el libro de Johan Norberg
Este es un pedazo de Ensayo! Gran descubrimiento.

Básicamente, explica las causas de porqué algunas sociedades avanzan más que otras, y sobre todo, lo que más me ha gustado, es que detalla falsos mitos y creencias sobre el origen de la grandeza de algunas civilizaciones...

Me gustó mucho cuando describió el daño que hizo a Occidente el propio Cristianismo...

Es ...leer más

Patrocinadores

Editorial DIDOT Bubok

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR