MLP >
Libros recomendados
Libros recomendados de Infantil y juvenil
¿Buscas libros recomendados de Infantil y juvenil? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados de Infantil y juvenil, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.
Con estas actividades para llevar, ¡podrás divertirte en cualquier lugar!Encontrarás un montón de entretenidas actividades, desde dibujar tu propia tiara hasta ayudar a Cenicienta a regresar a su carruaje, o jugar al escondite con Blancanieves. Lectura recomendada a partir de 3 años.
Max, un niño pequeño, vive en una casa llena de humo. Su padre no para de fumar, por ello madre de Max le hace un regalo maravilloso: una pipa que sabe a regaliz, a pollo y a hamburguesa, que además sabe dibujar sueños y transportar niños. ¿Cuántas sorpresas más esconderá…
Este precioso libro ilustrado recrea un mundo maravilloso de princesas «olvidadas o desconocidas». Concebida como una pequeña e informal enciclopedia, en sus páginas podemos encontrar una galería de retratos de las más curiosas princesas e información específica sobre cada una de ellas. Lectura recomendada entre 5 y 8 años.
¡Esta caja con asa está llena de tesoros de las Princesas Disney! Contiene: un marco, un libro de actividades con cromos increíbles, un libro de colorear, un libro de pegatinas y un libro de lectura. Lee, juega y colorea con esta preciosa lata de las Princesas Disney. En el interior,…
El arte es vasto como el mundo. Marie Sellier te propone entrar libremente en él y te lleva a descubrirlo. Su camino, a la vez personal y universal, está marcado por cuadros, temas, palabras que se llaman entre sí y se encadenan. Para recorrerlo, la autora ha elegido cuarenta y…
Pongamos que hay unos mellizos, un chico y una chica de doce años, que se llaman (respectivamente) John y Abigail Templeton. Digamos que John es pragmático y toca la batería, y que Abigail es más dada a la teoría y le gusta resolver intrincados crucigramas.
Imaginemos también que su padre…