MLP >
Libros recomendados
Libros recomendados
¿Buscas libros recomendados? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.
Una vez asumida la dificultad de llevar una vida saludable y sana, el autor se decanta por confiar en los designios de la inteligencia humana y explicarle cómo volverse loco, o dicho de otro modo, las mil y una formas de perder la razón en plena civilización del consumo, la…
Sarah Bakewell cuenta la vida de Montaigne no bajo los protocolos habituales de una biografía sino como un tratado. Cada uno de sus veinte capítulos contiene veinte tentativas de respuesta a esa gran pregunta que Montaigne se planteaba. De las actitudes personales y de los escritos de Montaigne, Sarah Bakewell…
Cómo vivir una vida espiritual en un mundo materal se presenta en forma de cartas del autor a susobrino Marc, de diecinueve años, animándole a econtrar su camino en este mundo de confusión y aatía. Este libro bien podría titularse Cartas a n joven creyente. testimonio de la relación persnal…
Como la obra sobre los pasajes de París permite imaginar a Walter Benjamin, este libro muestra la composición y el armado del pensamiento barthesiano a partir de citas, comentarios, fragmentos, enlazados por un movimiento que conserva la vibración de aquello que ha sido dicho por primera vez, explorando territorios y…
Hay personas que tienen una enfermedad, pero é,sta no las tiene a ellas. ¿,Podemos reaccionar de una manera positiva ante un diagnó,stico inesperado que nos asusta y nos paraliza? Algunas personas lo consiguen, son los pacientes excepcionales. Escuchar sus voces, la extraordinaria historia de sus vidas, puede guiarnos para encontrar…
¿Quién de nosotros vive con veinticuatro horas al día? Y, cuando digo «vive», no digo «existe» ni digo «pasa por ahí». ¿Quién está libre del presentimiento de que las grandes tragaderas de tiempo de nuestras vidas están descontroladas? ¿Quién puede estar seguro de que su magnífico traje no se ve…