Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


Diario Perú21Feria del Libro de Lima: Lo que no te puedes perder en sus últimos ...Diario Perú21La Feria Internacional del Libro (FIL) de Lima está en sus últimos días. Va hasta este domingo 6 de agosto y a continuación detallamos lo que no te puedes perder. Este viernes 4, estará Laurent Binet, destacado escritor francés, galardonado con el ...ENTREVISTA: Presidente de Cámara Peruana del Libro asegura ...Xinhualos 16 artículos informativos »
Publicada el 04 de Agosto del 2017 por Google News
El UniversalCinco libros que inspiraron la película "Dunkerque"El UniversalPor lo mismo, hicimos una selección de libros que profundizan en este episodio que marcó un punto clave en la participación del Reino Unido en la Segunda Gerra Mundial. Expiación-Ian McEwan. Esta novela histórica publicada en 2001 narra la compleja ...y más »
Publicada el 04 de Agosto del 2017 por Google News
Libros de reciente publicación en español ofrecen las claves para comprender su reemergencia desde Mao Zedong hasta hoy
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por El País
Misiones OnLineCiclo “Los libros no muerden”: Hoy Misiones Online sorteó otro libro ...Misiones OnLineEn el marco del ciclo radial del historiador misionero Pablo Camogli “Los libros no muerden” que emite Radio Libertad, 93.7 todos los jueves, Misiones Online sortea un libro para sus lectores y oyentes. Hoy el premio fue un ejemplar de La lucha por el ...y más »
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por Google News
HipertextualLos mejores libros electrónicos para este veranoHipertextualTanto si te gusta que tus libros te acompañen allá donde vayas como si tu biblioteca es tan grande que ya no caben más ejemplares y necesitas un lugar en el que compactarlos, los lectores de libros electrónicos son la elección perfecta. Cómodos, muy ...y más »
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por Google News
Libros, libros, libros (1ª de tres partes)El Heraldo de Chihuahua (Comunicado de prensa)Sé que a muchas personas, incluso aquellas que me leen de manera asidua y con agrado, les molesta que haga esos listados de los libros que leí en vacaciones como si fueran sólo la vacua pirotecnia de la ostentación; hago esa relación básicamente por ...
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por Google News
A veces un libro lleva a una película. El ambiente y la crudeza de 'No, mamá, no', de Verity Bargate, recuerda a los filmes de Mike Leigh
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por El País
Querer resquebrajar los muros del patriarcado a base de carcajadas acaso sea la demostración palpable de que ya han sido debilitados
Publicada el 03 de Agosto del 2017 por El País


Últimos comentarios

  • El juego del alma
    1
    No ha terminado de engancharme, pasable sin más
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • El accidente en el retrovisor
    1
    Un libro que me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer. Me…
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • Camino sin señalizar
    6
    A veces es difícil seguir lo que nos dice nuestra conciencia,por mucho que queramos, la conciencia siempre…
    el 22 de Enero del 2023 por Isa
  • Abierto: la historia del progreso humano
    2
    La Biblioteca de Toledo... una gran colección de conocimientos de múltiples Civilizaciones! A tenerlo en cuenta!
    el 16 de Enero del 2023 por Rafa
  • Camino sin señalizar
    6
    El primer capítulo destaca la estrategia de la conciencia de no atacar de frente, sino esperar a…
    el 09 de Enero del 2023 por Miguel
  • Camino sin señalizar
    6
    El libro es super intenso y tiene una gran profundidad. Me encanta cómo se compara el desafío…
    el 04 de Enero del 2023 por Mika
  • Camino sin señalizar
    6
    El sueño que se describe en el primer capítulo es súper intenso también, me hizo sentir como…
    el 22 de Diciembre del 2022 por Victor

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR