Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


POSTAVenden conocimiento a bajo precio máquinas expendedoras de librosPOSTACIUDAD DE MÉXICO .- En el centro histórico de la Ciudad de México ya hay una máquina expendedora de libros y por tan sólo algunas monedas, los capitalinos mexicanos podrán hacerse de alguno de los clásicos de la literatura, tan fácilmente como si de ...
Publicada el 19 de Octubre del 2016 por Google News
HipertextualLos libros que recomienda Bill GatesHipertextualNo sé si lo sabes pero el cofundador de la empresa de software Microsoft lleva recomendando libros que ha leído desde aproximadamente el 2010 mediante listas en su blog, Gatesnotes. Habitualmente hace una edición a finales de verano y otra a final de ...y más »
Publicada el 19 de Octubre del 2016 por Google News
HipertextualLos libros que recomienda Bill Gates - HipertextualHipertextualEl cofundador de Microsoft lleva recomendando libros desde el 2010 mediante listas en su blog. Estos son los que recomienda Bill Gates este año.y más »
Publicada el 19 de Octubre del 2016 por Google News
Robadas en estaciones o calcinadas entre las llamas se desvanecieron obras de Hemingway, Gógol y Schulz. Un ensayo recupera su historia
Publicada el 19 de Octubre del 2016 por El País
La Jornada en lineaFeria del Libro Infantil y Juvenil en Parque BicentenarioLa Jornada en lineaEl británico Anthony Browne, el japonés Satoshi Kitamura, los alemanes Kirsten Boie y Michi Strausfeld, así como los mexicanos Antonio Malpica y Mauricio Gómez Morin , son algunos de los invitados a la edición 36 de la Feria Internacional del Libro ...La movida del libro infantil en ColombiaSemana.comFeria del Libro Infantil y Juvenil se apropiará del Parque BicentenariTerra.comFeria Internacional del Libro Infantil de México acogerá 300 ...W Radiolos 8 artículos informativos »
Publicada el 18 de Octubre del 2016 por Google News
Llega a las librerías españolas la edición bilingüe de las canciones del autor e ilustrador británico Edward Lear, rey del sinsentido
Publicada el 18 de Octubre del 2016 por El País
Llega a las librerías españolas la edición bilingüe de las canciones del autor e ilustrador británico Edward Lear
Publicada el 18 de Octubre del 2016 por El País
Ariño y Romero advierten en 'La secesión de los ricos' de la histórica divergencia en el reparto de la riqueza
Publicada el 18 de Octubre del 2016 por El País


Últimos comentarios

  • El juego del alma
    1
    No ha terminado de engancharme, pasable sin más
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • El accidente en el retrovisor
    1
    Un libro que me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer. Me…
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • Camino sin señalizar
    6
    A veces es difícil seguir lo que nos dice nuestra conciencia,por mucho que queramos, la conciencia siempre…
    el 22 de Enero del 2023 por Isa
  • Abierto: la historia del progreso humano
    2
    La Biblioteca de Toledo... una gran colección de conocimientos de múltiples Civilizaciones! A tenerlo en cuenta!
    el 16 de Enero del 2023 por Rafa
  • Camino sin señalizar
    6
    El primer capítulo destaca la estrategia de la conciencia de no atacar de frente, sino esperar a…
    el 09 de Enero del 2023 por Miguel
  • Camino sin señalizar
    6
    El libro es super intenso y tiene una gran profundidad. Me encanta cómo se compara el desafío…
    el 04 de Enero del 2023 por Mika
  • Camino sin señalizar
    6
    El sueño que se describe en el primer capítulo es súper intenso también, me hizo sentir como…
    el 22 de Diciembre del 2022 por Victor

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR