Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


El Heraldo (Colombia)Los colombianos han donado más de 90 mil libros nuevosVanguardia LiberalEllos hacen parte de los 29.661 niños de colegios oficiales de Vaupés, Guainía y San Andrés y Providencia que recibieron los libros que les regalaron colombianos de diferentes ciudades que se unieron a la campaña 'Regalar un libro es mi cuento', ..."Regalar un libro es mi cuento" recolecta 91.000 obrasEl Heraldo (Colombia)La Campaña “Regalar un libro es mi cuento” ha recolectado do ...Minuto30.comlos 4 artículos informativos »
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por Google News
La ganadora del Premio Herralde arroja una mirada irónica sobre la devaluación de la cultura en 'Farándula'. Por JAVIER RODRÍGUEZ MARCOS
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por El País
El estreno estará rodeado de diversas actividades toda la semana: conciertos, exposiciones, charlas...
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por El País
El exelectricista de la catedral de Santiago ha sido llevado desde Sanxenxo, donde fue arrestado, a la cárcel pontevedresa de A Lama
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por El País
SIGLO21.com.gtOfréceles a tus hijos libros adecuados a su edadSIGLO21.com.gt-De 0 a 5 años: libros que inciten a moverse, tocar, mirar y preguntar. Que incluyan situaciones conocidas narradas con frases breves que se repiten rítmicamente. Recomendaciones: colección Elmer, cada libro a Q73 en el Fondo de Cultura Económica.
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por Google News
El Tribuno.com.arLa biblioteca regala libros y la gente los pasa de mano en manoEl Tribuno.com.arLa iniciativa surgió tras desempolvar algunas cajas guardadas y con gran cantidad de libros que no tenían cabida en los estantes de la biblioteca. Y la idea saltó de inmediato, lejos de ignorarlos o tirarlos a la basura, actitud reprochable que las ...
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por Google News
El ColombianoGregorio Cuartas, sin miedo a los libros de arteEl ColombianoGregorio tenía miedo de un libro de arte mediocre, por eso no había pensado en uno. Luego, confiesa, “uno no se imagina que le van a hacer un libro”. A él lo llamó su amigo Santiago Londoño, investigador y curador, que tenía la idea hace tiempo.
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por Google News
El escritor e historiador peruano, afincado en Sevilla desde 1989, responde al carrusel de preguntas de este diario
Publicada el 11 de Diciembre del 2015 por El País


Últimos comentarios

  • El juego del alma
    1
    No ha terminado de engancharme, pasable sin más
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • El accidente en el retrovisor
    1
    Un libro que me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer. Me…
    el 25 de Octubre del 2023 por Sara
  • Camino sin señalizar
    6
    A veces es difícil seguir lo que nos dice nuestra conciencia,por mucho que queramos, la conciencia siempre…
    el 22 de Enero del 2023 por Isa
  • Abierto: la historia del progreso humano
    2
    La Biblioteca de Toledo... una gran colección de conocimientos de múltiples Civilizaciones! A tenerlo en cuenta!
    el 16 de Enero del 2023 por Rafa
  • Camino sin señalizar
    6
    El primer capítulo destaca la estrategia de la conciencia de no atacar de frente, sino esperar a…
    el 09 de Enero del 2023 por Miguel
  • Camino sin señalizar
    6
    El libro es super intenso y tiene una gran profundidad. Me encanta cómo se compara el desafío…
    el 04 de Enero del 2023 por Mika
  • Camino sin señalizar
    6
    El sueño que se describe en el primer capítulo es súper intenso también, me hizo sentir como…
    el 22 de Diciembre del 2022 por Victor

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR