Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

Libros recomendados

¿Buscas libros recomendados? Has llegado al sitio adecuado. Aquí encontrarás todos los libros recomendados, miles de comentarios de libros y primeros capítulos, para que encuentres tu próximo libro, el que mejor se adapte a ti.

En este extraordinario primer volumen de sus esperadas memorias presidenciales, Barack Obama narra la historia de su sorprendente evolución de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, describiendo con increíble detalle tanto su formación política como los momentos cumbre del primer período…
Nacido en Hawai, hijo de negro africano y blanca norteamericana, Barack tenía sólo dos años cuando su padre les abandonó para regresar a Kenia. Posteriormente Barack vivió en Indonesia y regresó de nuevo a Hawai, donde estuvo varios años bajo la tutela de sus abuelos maternos. Muchos años después, instalado…
¿Está la nación más poderosa de la tierra, la potencia hegemónica, preparada para la transformación política y moral que propone Barack Obama? ¿Puede un político afroamericano, cristiano, brillante abogado, antiguo profesor de Derecho Constitucional y defensor de los derechos civiles conducir los destinos de EE.UU.? Senador por el estado de…

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR