Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
Aguacates Juan: Cómo iniciar y triunfar en los negocios

Aguacates Juan: Cómo iniciar y triunfar en los negocios

Lorenzo Vicens


Emprendedores
(5 opiniones)
Sinopsis
Aguacates Juan es una novela de negocios que ha cautivado a miles de personas por la forma tan sencilla y amena con que trata los fundamentos de cómo iniciar y desarrollar un negocio. Después de leer Aguacates Juan, muchas personas reportan que han iniciado negocios o renovado empresas existentes de manera exitosa.


Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
3
4 estrellas
0
3 estrellas
0
2 estrellas
0
1 estrella
0
0 estrellas
5
8 opiniones
1.88 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (5)
09/05/2011
Korall Polanco le dió
Opinion
Es increible como muchas veces aprendemos mas en las situaciones que se nos presentan dia a dia , que con las mismas estudiadas, es decir mas en la practica .. al leer Una Cátedra de Negocios de un Vendedor de la Duarte, me di cuenta que son situaciones que nos pasan a diario y muchas veces las ignoramos, en vez de aprender de ellas. Exelente leccion.
korall pOlanco 08-0661
08/05/2011
aguacates juan
esta es la mejor obra que he podido leer sin duda alguna ayuda a cualquier `persona a ejrecer mejor estrategia de negocios, en realidad es una obra ejemplar
08/05/2011
aguacates juan
Esta es la mejor obra que podido leer sin duda alguna que ayuda a cualquier persona que quiera ejercer cualquier negocio le recomiendo leer aguacates juan para que sienta el placer del triunfo
26/10/2010
ana karina le dió
aguacates juan
ESTE LIBRO ES UN BUEN EJEMPLO A SEGUIR ADELANTE EN SUS NEGOCIO Y NOS ENSEÑA A QUE NO IMPORTA QUE CLASE DE TRABAJO TENEMOS SINO QUE LO IMPORTANTE ES HACERLO CON AMOR. TIENE QUE SER UNA LOCA O AMARGADA LA K DIJO QUE ERA UNDISPARATE...
13/08/2010
ANABEL le dió
AGUACATES JUAN
ESA HOBRA LO K ES UN VERDADERO DISPARETE ESO SI NO CUALQUIER DISPARATEE UN DISPARATE CON DDDDDD DE LAS MAYORES.......DEPORDIO NO ME EXPLICO COMO ES QUE PERMITEN QUE SE PUBLIQUE UN DISSQUE LIBRO CON TAN POCA CALIDAD.
09/11/2009
Eduardo Lehoux le dió
Aguacates Juan
Excelente forma de detallar el ciclo de un negocio desde sus inicios y como se desarrollan los roles de cada uno de los protagonistas para el exito. Todo en detalles...excelente guia para dar inicio a grandes ideas de negocios.
27/05/2009
ES EL COMIENZO DE UNA TENDENCIA
AGUACATE JUAN es una obra de arte, es un recorrdido por el camino de la vida, en donde los que venimos del interior del pais, nos recuerda esos momentos de campo cuando tuvimos que abandonarlo para lograr objetivos, y metas de la vida. Es una leccion de que no hay que ser un genio para triunfar en la vida, de que lo que necesitamos es un poco del sentido comun y de echar a un lado la mediocridad, para tomar los verdaderos valores que vienen del seno familiar. es una leccion de como hacer un plan de negocio sencillo, sin ambiguedades, sin rodeo, pero si planificado, discutido, compartido, analizado, factibilizado si cabe la palabra, en fin es una novela narrativa de como hacer un negocio sin perder la humilda y los valores humanos.
15/12/2008
JOSE CESPEDES le dió
QUIERO SER COMO JUAN, EL AGUACATERO
EXHOTO A TODAS LAS PERSONAS A LEER ESTE LIBRO, ES SUMAMENTE INTERESANTE Y DIVERTIDA EN QUE SE EXPLICA LOS PRINCIPIOS DE LA ADMINISTRACION, "TAN SOLO VENDIENDO AGUACATES EN UNA ESQUINA"... ME ENCANTO ESTE LIBRO...
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar

Últimos comentarios

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR