Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro

Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro

Kimberly Jackson

| Erótica (160 opiniones)
Sinopsis:
Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público.

Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación.

Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus prim

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
157
4 estrellas
0
3 estrellas
1
2 estrellas
0
1 estrella
1
0 estrellas
1
160 opiniones
4.93 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (160)
03/05/2014
Tina le dió
salvajes lujurias... yo lo recomiendo
Pues yo lo he leído ya como tres veces. Es muy fuerte pero a mí todo eso me encanta. La saga de "Saw" también me encanta jajaja pero no me esperaba para nada que el libro acabara por esos derroteros. Todo parece pasión, lujuria, deseos perversos, hasta que.... cha chaann!! Muy bueno. Me ha gustado bastante
27/12/2013
Flor le dió
Totalmente decepcionada.
Nunca recomendaría este libro a nadie. Comienza relatando las aventuras sexuales que experimenta una pareja para dar hacia el final un giro inesperado metiéndose en una trama totalmente perturbadora y oscura, alejándose totalmente del erotismo.Para saber que pasaba con los protagonistas llegué al final saltandome partes porque dañó realmente mi susceptibilidad.Como lectora me siento sumamente traicionada al elegir leer un libro de este género y encontrarme con una descripción detallada de un tema del que nunca hubiese querido saber.
Doy 3 estrellas solo por la calidad narrativa.
20/07/2013
Natalia le dió
estupefacta!
Recientemente he terminado de leer esta novela,a medida que avanzas con la lectura pasas por diferentes estadios de sensaciones.
El descenlace sorprende mucho, y para mi gusto bastante sensible. Pero lo pude terminar y me quedo con un buen mensaje.
18/03/2013
Miriam le dió
Un buen regalo
Me lo ha regalado mi pareja. Al principio me sorprendió, es... demasiado fuerte para mi. Pero acabó gustándome mucho. La autora se atreve demasiado a profundizar en el lado oscuro del sexo, y su libro es muy muy excitante. Y su apoteósico e inesperado final es muy sobrecogedor. La valoro con un 10 y lo recomiendo a quien le guste la erótica y las emociones extra-fuertes
01/03/2013
linda le dió
qué bueno!!!!
estuve con el estómago encogido en toda la lectura, es... fascinante!! me ha encantado como escribe esta autora novel. Recomiendo su lectura. Una vez empiezas a leer te bebes el libro. Lo he regalado y ha sido un éxito ;)
13/02/2013
Julia le dió
escalofriante historia
Me ha gustado bastante. Tenéis razón es muy fuerte para personas sensibles, pero la novela es buenísima. A mi por lo menos así me lo ha parecido. Mucha intriga y misterio. Un final inesperado. Y mucho sexo muy osado.
Excelente trama!!! Enhorabuena a su autor.
28/01/2013
Desi le dió
Impactante erótica!!!
superrr erótico y superrr impactante. Intercambio de parejas a gogó. De trama impresionante y sobrecogedora. A mi personalmente me ha encantado!! Muy bueno!! 5 estrellas!!!!!!!!!!!
16/01/2013
Don le dió
Muy, muy buena novela
La historia me ha encantado. Juliet pasa del más absoluto ostracismo al más absoluto libertinaje sexual, cuando conoce a Marco. Y esto pone, y mucho. Mi parienta está que se sale desde que empezó a leerla jajajajajajaja
16/01/2013
Elena le dió
No estoy de acuerdo con María
Vale que no es recomendable a personas sensibles, pero lo de las personas que hayan sido víctimas de maltrato, sólo porque hayan pasado por una situación así, no van a poder leer del tema??? Estás bien equivocada!!!!!! Según la predisposición, la vida y el tiempo te ayuda mucho a olvidar. Tanto que, cuando acaso lo recuerdas ya ni te duele. Sólo piensas... qué tonta fui! Yo fui maltratada por 10 años. Ahora soy super feliz. Y la novela me ha encantado. Es buenísima!!! Y la recomiendo
15/01/2013
Lorena le dió
escalofríos y temblores!!
Un libro de los que te hacen temblar y vibrar. A mi me ha encantado, todo el tiempo sobrecogida y muy enganchada hasta terminarlo.
09/01/2013
Elisa le dió
Caray con la novela!!!
es super archi fuerte!!! No lo recomiendo a personas sensibles. Pero si te gustan los relatos sobrecogedores e intensos, no te la pierdas!!! Es... acojonante!!!
05/01/2013
Pakilla le dió
Yo le doy cinco estrellas
Me ha encantado la novela ,preciosa historia de amor y tan bien escrita un 10 por Kimberly Jackson :)

Al comentario de Maria añadirle que en una parte de la biografía dice: "Su más reciente obra: “Salvajes Lujurias Desde el Lado Oscuro” marca un punto en su carrera en el cual vuelca toda su creatividad, toda su sensibilidad y acude a los sentidos más profundos y sensibles del ser humano para hacerlo despertar, hacerlo reaccionar ante sucesos que por ningún motivo deberán formar parte de la vida de ninguna persona..."

Y también comentar que en muchas novelas de Stephen King, o Marqués de Sade, o muchos otros, se describen escenas mucho más atroces y sangrientas, sin que exista advertencia ninguna al respecto.

Pero repito en la novela de Kimberly Jackson, sí existe esta advertencia. Y tal como ya se ha dicho en estos mismos comentarios, la novela acaba siendo una fábula con moraleja y advertencia sobre los caminos del lado oscuro del sexo.

Y repito, un 10 por Kimberly Jack
05/01/2013
Guillermo le dió
Intenso en su grado máximo
A mí me ha encantado. Cierto que es muy fuerte en muchos sentidos, pero he leído otros libros con asesinatos de niños, o torturas grotescas, sin que exista advertencia alguna.
Salvajes lujurias desde el lado oscuro, es un libro que te avisa de: "ten cuidado donde te metes, y si te metes desarrolla un sexto sentido que te advierta del peligro"
Así que yo también puntúo con un 10 y 5 estrellas a Kimberly ;)
02/01/2013
María le dió
No recomendable para personas sensibles
Bien, como advertencia de lo que puede llegar a ocurrirte si llegas a involucrarte en estos mundos del sadomasoquismo me parece bien, pero quisiera advertir a los futuros lectores que es un libro que describe escenas de tortura insoportables, y no hay ninguna advertencia de ello. Yo no fui capaz de leerlo entero. No es un libro recomendable para personas que estén esperando una novela erótica al uso, y mucho menos para personas que hayan sido víctimas de maltrato. Deberían advertir sobre su contenido. Le pongo una estrella, únicamente por su valor como advertencia para que a nadie le pase lo que sucede en este libro.
01/01/2013
Enri le dió
Espectacular la trama
uuuaauuu qué novela!! No conocía a Kimberly Jackson pero su novela me ha dejado flaseada. Me ha encantado el argumento, los personajes y el final. Me gusta Kimberly seguiré leyéndola. Muy bien!!
31/12/2012
Raul le dió
es genial!!
Será best-seller porque es muy bueno y a la gente le encanta. Y eso que todavía no es muy conocido. A mi me dejó pillado. y lo recomiendo
31/12/2012
Niña mala le dió
Qué buenoooooo
el mejor libro que me han regalado, que lujurioso, que adictivo, que intensooo. ahora es el libro estrella de mi extensa biblioteca erotica
27/12/2012
Tonino le dió
Me puso a cien!!
De los pocos libros que me han excitado tanto. sexo muy activo y experimental, jeje
Me compré el e-book, y me lo leí tres veces. Ahora he pedido el libro. Este va al estante de mi habitación!!
27/12/2012
Sofi le dió
Ya es mío!
Termino de comprar el e-book, estas navidades aprovecho para leérmelo. Con toda esta extraordinaria crítica, estaba deseando pillarlo. Y ya es mío!!
26/12/2012
Emi le dió
Salvajes lujurias desde el lado oscuro
Este libro es como una mezcla de "Las edades de Lulú" y "Tésis"
Me ha gustado bastante. La historia de amor es muy bonita, y su conexión entre ellos. Verdaderamente picante, y muy envolvente toda su lectura.
24/12/2012
Alina le dió
Muy fuerte este libro
Yo me enganché desde el principio. Lo de las primeras páginas es muy fuerte. Qué atrevimiento tienen ambos con el sexo!! Pero me absorbió y me ha gustado mucho
21/12/2012
Un lector más le dió
Un libro muy erótico
Interesante, entretenido y muy erótico. He aprendido cosas que pensé que sólo existían en mi mente perversa o.O
19/12/2012
Adela le dió
De lo mejorcito de erótica
Este libro es muy bueno, de los mejores que he leído. Me ha encantado que con lo corto que es tiene un concentrado de emociones que te mantiene expectante. Es muy impactante y escalofriante, y todo lo que acabe en ante ajajjajaja
17/12/2012
Marisa le dió
Una historia feroz
Me ha gustado, y bastante. Me encanta como se desmelenan los dos, de mutuo acuerdo, sin mentiras, sin juzgarse. La califico de excelente.
17/12/2012
Amada le dió
Sobrecogida
Toda la lectura con un nudo en el estómago, por distintos motivos. Una novela muy electrizante. Me ha encantado viajar con Marco y Juliet hacia el lado oscuro. Fue impactante y revelador!
17/12/2012
Mikel le dió
El mejor
Este libro me ha gustado mucho.
Es un poco corto pero muy muy intenso.
Intentaré probar cosas nuevas gracias a éste libro.
Lo recomiendo.
17/12/2012
Ruben le dió
Cardiaco con la novelita
A mi me puso varias veces como un toro. La novela se las trae. Me ha parecido muy buena, de las que enganchan, pero sí que impacta, sí
17/12/2012
Melisa le dió
una obra exquisita
fascinación total, me ha encantado lo intenso y concentrado que es. si eres de mente abierta, este libro seguro que te encanta.
16/12/2012
Raquel le dió
Boquiabierta
Así me dejó esta novela. No había leído nunca una novela tan fuerte, en todos los sentidos. Todo lo que decís, impactante, adictiva, intensa, sexo a lo gogó con refinadas narraciones, final inesperado en ambas historias que entremezcla. Es buenísimo!!
16/12/2012
Roberto le dió
Salvaje y lujurioso este libro
Salvajes lujurias desde el lado oscuro, su titulo ya lo define. He disfrutado muchísimo con su intensa lectura.
Entretiene y estremece. Valoro con 5 estrellas
16/12/2012
Clodo le dió
Este libro es una pasada!
No he leído mucha erótica pero este me ha encantado.
Te deja con perplejas reflexiones.
15/12/2012
Olivia le dió
Qué grande Kimberly Jackson!
No es que sea un libro de novel de la paz, pero... si promete ser un best.seller. He leído que se han vendido miles de copias en el primer mes de su puesta a la venta.
El libro es muy bueno. A mí particularmente me ha encantado, la historia, el estilo, y sobre todo la pasión con que escribe y va entremezclando el relato.
14/12/2012
Dali le dió
Muy sorprendida con salvajes lujurias
Me ha sorprendido y mucho este libro. Muy motivada a continuar durante toda la lectura. Ya el primer capítulo te atrapa y luego eres tú quien no quiere soltar.
Me ha gustado cómo hace las descripciones, te hace verlo todo en derredor como si estuvieras allí, junto a los protagonistas. Vives con ellos tan diversas emociones, preocupación, lujuria, miedo, deseo, horror. Y su fabulesco final. Me ha gustado mucho salvajes lujurias
14/12/2012
Miriam le dió
Qué pena que sea tan corto
Es como esas películas que te dan pena de que se acaben. No es que le falte nada, al contrario tiene de todo. Es que es tan bueno y tan intenso que te gustaría que siguiera. Recomendado
13/12/2012
Violeta le dió
Un libro único e inigualable!
Tal como empieza, lo que menos te esperas es que termine así. Durante toda su lectura me tuvo en tensión y enganchadísima. Kimberly Jackson es genial! Yo fijo que también leeré sus siguientes libros. :)
13/12/2012
Drakan le dió
De los mejores libros que hay
Por lo menos en mi extensa biblioteca. He leído libros muy buenos, pero este tiene una mezcla de todo, que lo hace ser de los mejores. Y sí te hace sentir de todo, desde ternura, o compasión, hasta escalofríos, repelencia o terror. Repleto de distintas sensaciones.
13/12/2012
Lector obsesivo le dió
En mi lista de libros a leer
Pues yo lo he comprado, pero todavía está en mi lista de libros esperando. No me gusta abandonar una lectura. Me estoy leyendo After Dark de Haruki Murakami. Me encanta como escribe este tío.
Pero lo que sí que voy a hacer es adelantar Salvajes lujurias en mi lista. Será el siguiente que me lea.
Unas críticas tan buenas te obligan a leer un libro.
13/12/2012
Fani le dió
Chulísimo
Léetelo lector obsesivo, verás como te gusta. Yo me uno a todas las alabanzas sobre el libro y su historia.
12/12/2012
Sol le dió
Guapísimo!!
Me ha gustado muchísimo este libro. Y no me hizo ni gracia cuando me lo regalaron (pero no se lo dije, jaja)
Pero empecé a leerlo y me enganché. Muchos cambios bien tejidos. Múltiples emociones. Muy recomendable a quien le gusten los libros fuertes e intensos.
12/12/2012
Rosita le dió
Maravillada con salvajes lujurias!!
Qué delicia encontrar un libro así. Es un cocktel molotov!!! Recomiendo. Insisto! Recomiendo!
12/12/2012
Geno le dió
Es muy fuerte este libro!!
Cortito y superconcentrado!! Me ha gustado bastante. Es bueno y engancha
11/12/2012
Maria le dió
Una obra completísima
Os recomiendo salvajes lujurias desde el lado oscuro si queréis pasar en sus casi 160 páginas por estados anímicos diferentes y si queréis vivir una experiencia única acompañando a los protagonistas al lado oscuro.
Para mi ha sido alucinante!!
11/12/2012
Julio le dió
Te sabe a poco
Es un libro impactante, que te hace sentir muchas emociones dispares, desde ternura, amor, curiosidad, electricidad en la piel… hasta rabia, asco o terror. Para mi gusto es un libro corto, porque me quedé con ganas de más. Pero como ya habéis dicho, habrá que esperar a que Kimberly nos vuelva sorprender
11/12/2012
Trini le dió
Te deja en las nubes
A mi me ha dejado fantaseando con un Marco para mi. Me encanta la complicidad y la conexión entre ellos. Y su afán por descubrirse a sí mismos, aunque se introdujeran en caminos demasiado oscuros. De cero a diez, yo la puntúo con un cien
11/12/2012
Paola le dió
Impresionante novela!!!
Qué bella historia de amor que Juliet ya merecía. Cuantísimo me ha gustado esta novela. La recomiendo!!
11/12/2012
Andrés le dió
Hipnotizadora historia
Sucumbes al ahínco de su autora por atraparte en su lectura. Es muy adictiva!! Me ha encantado la historia y... las escenas de sexo, jejeje
11/12/2012
Ethan le dió
Me ha encantado!!!
Vaya libro!! Desde que lo leí se lo recomiendo a todos!
Mis compañeros de trabajo se lo han comprado todos, jajaja, y mi novia me ha quitado el mío o.O jajajajajajaja
10/12/2012
Samuel le dió
Una historia completísima
Me encanta como según avanzas en la lectura se va metiendo en los distintos géneros. Me esperaba otra cosa, pero me ha hecho sentir encontradas emociones, muy diferentes. Corto pero completísimo!!
10/12/2012
Coral le dió
Te la lees de un tirón
Porque cuanto más te adentras en la trama más curiosidad sientes por saber. Es buena, muy buena la novela, y su argumento revelador para muchos, e impactante para todos. No se asusten del principio, sigan leyendo y seguro les encantará. La recomiendo
10/12/2012
Mica le dió
Erótica de impacto!!
Qué novelón!! Es un relato totalmente porno y de impacto pero la historia es super interesante. Cómo se van mezclando en insospechadas vivencias que ni ellos mismos imaginan. Me ha encantado y quisiera más!! jajajaja
10/12/2012
Alen le dió
Es tan bueno que sabe a poco
si este libro tuviera 1000 páginas y con la misma dinámica, creo que ni habría dormido por leerlo. Si su autor escribe una continuación u otros libros, a mi ya me tiene como lector incondicional. Me encanta como escribe Kimberly Jackson
10/12/2012
Mario le dió
Interesantísima
A mi también me ha gustado mucho. Si es una historia rocambolesca y verdaderamente interesante. Crea mucha adicción con tanto suspense hasta las últimas páginas. Para mi excelente!
10/12/2012
Carla le dió
Vaya historia!!
Buena donde las haya!! Esta novela me dejado sorprendidísima!! He leído otros relatos eróticos y pensé que este era similar, pero no tiene nada que ver!
Es mucho más que una novela erótica! Tenéis razón es una bomba!!
10/12/2012
Mabel le dió
Realmente fascinante
Y tanto que es una novela excelente!! Tiene de todo un poco y acaba siendo fascinante. No pensaba que las novelas eróticas fueran así. Aunque desde que la leí, me he leído tres más de este género, y no se parecen ni un ápice. ¿Conocéis alguna parecida? ¿o de esta misma autora?
10/12/2012
Lucía le dió
Es extraordinaria!!!
A mi también me ha encantado!! La historia de Marco y Juliet es escalofriante.
Mabel, esta es la primera novela de Kimberly Jackson, así que, de momento no podemos disfrutar más de ella. Ojalá se anime a seguir escribiendo, aunque en su biografía dice que actualmente está trabajando en otra obra de temática diferente. A ver si sale pronto!!
Y en cuanto a una novela similar, mucho me temo que como esta es muy difícil de encontrar. Habrá que seguir buscando hasta que Kimberly decida volver a deleitarnos :(
10/12/2012
Leedora le dió
Súper intenso!!
Me ha fascinado, este libro te envuelve de manera indescriptible. Te tiene en suspense desde el principio hasta el final. El éxito lo tiene asegurado. Me ha encantado. Alucinante!!
10/12/2012
Natalia le dió
Una auténtica joya literaria!
Ya no por las impactantes y exquisitas narraciones de sexo, que también, sino por el soberbio entramado de su historia, y su apoteósico final.
Para mí una joya literaria, eso sí, clasificada X
09/12/2012
Félix le dió
Me quedo con Salvajes lujurias desde el lado oscuro
Yo he leído ambas novelas. Y me quedo con Salvajes lujurias. Mucho más viva e intensa. Te mantiene tan expectante que te esclaviza a su lectura. Las diversidad de emociones corren de principio a fin. De acuerdo con quien dice que no tiene una sola página superflua. De acuerdo con quien dice que se hace corta y Kimberly podría haber extraído sólo de ese texto una saga. Y de acuerdo con quien valora con un 10 a la autora.
09/12/2012
Macu le dió
Mola mazo
Yo nunca compro libros,jeje pero este me lo han regalado. Y aunque tampoco suelo leerlos, jeje, este me llamo la atencion por el titulo.
Vamos que lo he leido y me ha molado mazo.
Esta de pm pa to el que me entienda jajajajaja
Yo lo recomiendo hasta a los que no leen como yo
09/12/2012
Adrian le dió
Elegancia en las descripciones
Es un libro para mayores de 18 años. Con mucha carga sexual. Me ha asombrado la elegancia de las descripciones en todas las escenas de sexo.
Y me ha encantado toda la historia y el modo de narrarla.
La audacia del autor para engancharte!
09/12/2012
Gabriel le dió
Genio y figura Kimberly Jackson
Pues lo peor es leerte salvajes lujurias y despues 50 sombras. Porque me esta siendo laaaargo y aburrido. Despues de tanta acción concentrada, la lentitud de 50 sombras me desespera. No hay nada interesante en las primeras 200 páginas. jajaja lo que le ha sobrado a Kimberly para narrar su intensa y escalofriante historia al completo, sin darme un segundo de aburrimiento. Tres hurras por Kimberly Jackson. Lo bueno si breve, dos veces bueno!!
09/12/2012
Paulo le dió
Sobresaliente novela erótica
No he leído todavía ningún libro que sea tan intrigante e interesante. Coincidiendo con la mayoría, salvajes lujurias es una novela de sobresaliente. También a mi me tuvo atrapado hasta que quiso decir FIN. Muy buena trama!! Y muy buena la erótica!!
09/12/2012
Melani le dió
Sí que es buena, sí
Romántica historia de amor, muy apasionada con un sexo fuera de lo habitual. Kimberly Jackson se ha atrevido a traspasar los límites de lo normal, y ha ido mucho más allá que E.L.James. Si hicieran una peli sería no apta para todos los públicos. Niños y sensibles deben quedarse fuera. Pero yo desde luego no me la perdería. Porque más que erótica sería de acción
09/12/2012
Estela le dió
Lo mejor que he leído en mucho tiempo
Es más ahora que llegan las navidades se la voy a regalar a mi hermana y a tres de mis amigas, porque la novela está buenísima. Todavía no la he terminado pero hablo tan bien de ella que todo el mundo me la pide. jajaja.
08/12/2012
Encarni le dió
Una fábula para adultos
Entre tanta lujuria algo de reflexión. Este libro es un puntazo. Con tanta escena de lujurias oscuras, y es una muy buena fábula para adultos. Me encantó!!!
08/12/2012
carlos le dió
Habrá que leerlo!
A mí 50 sombras me ha gustado bastante aunque sí que se me ha hecho largo. Pero leer estos comentarios, todos de acuerdo de que este es un buen libro de erótica, y algunos incluso que piensan que es mejor que 50 sombras, no me queda otra que leerlo, jeje
todas esas lindezas hay que comprobarlas...
08/12/2012
Eli le dió
Pues sí, mejor que 50 sombras
A mí por lo menos también me lo parece. Sólo el amor entre ellos es mucho más romántico y sincero, sin ningún tipo de maltrato de él hacia ella, ni siquiera en pensamientos. Sólo por eso ya es mejor que 50 sombras.
Pero es que además todas las narraciones son interesantes y emocionantes, se va de un lado a otro creando un suspense que te somete a leer. Si me das a elegir entre ambas historias, con los ojos cerrados Salvajes lujurias desde el lado oscuro
08/12/2012
Fina le dió
Yo voto por salvajes lujurias
a mí también me ha gustado mucho más que 50 sombras. A decir verdad no me hizo ni chispa de gracia que una mujer, ni por amor ni por dinero, esté dispuesta a que la maltraten y para rematar firmando un contrato!!
¿Cómo puede ser Cristian Grey el ideal de millones de mujeres?? Yo me quedo atónita cuando leo que todas las mujeres quieres un Grey en su vida. Yo me niego en rotundo a ser maltratada!!
El amor que se narra en Salvajes lujurias desde el lado oscuro es otra onda muy diferente. El argumento es mucho más atractivo, el único fallo que le veo a esta novela, aunque otros lo consideren aún mejor por esto, es que es muy corta. Porque de esta novela podría haber sacado no una trilogía sino una saga completa. El lado bueno de esto es lo concentrada que es. No tiene una sola página que se considere superflua por estar esperando la acción.
Definitivamente voto por salvajes lujurias
08/12/2012
Rocio le dió
Sumen otro voto!!
Sí es una pena con tanto que vamos avanzando en contra del maltrato, salga a la luz una novela que revele que miles de mujeres consideran romántica una relación con un hombre que desea hacerte daño. Qué gran paradoja!!
Yo sumo mi voto a Salvajes lujurias desde el lado oscuro porque aunque en su relación los protagonistas se adentran en caminos llenos de incertidumbre, se aman tanto que jamás se harían daño. Eso es mucho más romántico que la agresión impuesta desde el primer día. Donde comienza la agresión termina el amor :(
08/12/2012
javi le dió
admirador de kimberly
yo no puedo juzgar porque no he leído 50 sombras,y por lo que dicen, y el millar de páginas que tiene, no me apetece gran cosa leerlo. pero si leí salvajes lujurias y a mi me gusta un monton,una historia corta pero con mucho agarre
07/12/2012
luis le dió
verdaderamente fascinante!!
Un lujo leer este libro. un tanto cansado de interminables tomos de cientos y cientos de páginas, leer este libro ha sido un lujo. Pocas hojas y un superconcentrado bomba, me ha gustado mucho justamente por eso. Este autor no ha necesitado más que 159 páginas para dejarnos fascinados. ole por kimberly!!!
07/12/2012
Jordi le dió
Un temazo de película!!
bien podrían llevar este libro al cine, seguro sería un peliculón!! Vale que tiene mucho sexo pero la historia enseña y muestra la moraleja de que deberíamos abrir más los ojos ante situaciones que nos parecen tentadoras. Una historia buenísima!!
06/12/2012
Tania le dió
Se lee solo
Es tan adictivo que se lee solo. Al principio asusta pero después entre el suspense, lo misterioso, la acción, te ventilas la novela en nada. A mi sí que me ha gustado muchisimo
06/12/2012
Leo le dió
fuego lujurioso
solo el titulo ya quema jajaja para mi ha sido un shock leerlo. Como decis a lo primero te quedas parado jajaja pero luego se pone superinteresante. y el videobook no lo habia visto pero le pega mucho a la novela. mucho mejor que el calzasofas 50 sombras jajaja
06/12/2012
Rebeca le dió
Buenísimo para ser de género erótico
Yo creo que el erotismo aunque suba la temperatura, deja las escenas de sexo a la imaginación. Pasando la línea entre erotismo y pornografía una vez se describe minuciosamente la escena sexual, como ocurre en 50 sombras o Salvajes lujurias.
Aunque hay otros muchos libros que describen de ese modo una escena sexual y no son considerados eróticos.
Jean M Auel, por ejemplo, describe con todo lujo de detalles la relación sexual entre sus protagonistas, en su famosa saga Los hombres de la tierra.
Salvajes lujurias es muy explícito en las escenas de sexo, pero la combinación de altibajos que te encuentras mientras lees, te absorbe y su final encierra moraleja. Por esto me parece un buen libro
06/12/2012
Manoli le dió
a mi me ha encantado
De que es fuerte lo es, pero no mucho más que otros. Y lo digo porque he leído Justine la del Marqués de Sade. Y más fuerte y grotesco que eso no hay nada.
Pero a mi me ha encantado porque es muy intrigante y esa mezcla de géneros la hace realmente buena e interesante.
06/12/2012
J. Miguel le dió
uuuaaa vaya historia!!!
A mi también me ha gustado mucho. tambien enganchado y sudando, jeje es una historia de lo mas entretenida. hay otros mas fuertes,yo he leido algunos pero este con sus senderos oscuros y misteriosos mola mucho!
06/12/2012
Tere le dió
Me encanta y lo quiero!!
Hola, me encanta todo lo que contais de este libro, y me gustaría comprarlo. ¿Donde puedo conseguirlo??
Quiero esa intriga, ese impacto, y ese erotismo!!!
05/12/2012
leandro le dió
Alucinando
salvajes lujurias desde el lado oscuro es el primero que me he leído de erótica. Y me ha encantado. Ahora estoy con 50 sombras y me parece soso. La verdad que se te hace corto salvajes lujurias aunque la intensidad de su argumento lo suple. Si escribe otros los leeré seguro
05/12/2012
Jose le dió
Vaya libro!!!
Me lo recomendaron tanto que compré el e-book, y vaya compra!! y vaya libro!! También yo lo he leído más de una vez. Y eso que yo no soy de los que leen mucho. Un verdadero pasote la verdad
05/12/2012
Toñi le dió
Ya lo tengo!!!!!!!!!!!!!!
Hoy me ha llegado!! Ya lo tengooo Todavía estoy leyendo 50 sombras, pero que ilusión de leer salvajes lujurias, hasta voy a dejar de lado a Anastasia y su señor Grey, jijiji
Ya me paso y os cuento cuando lo haya leído ;)
05/12/2012
Lily le dió
Me gusta, me gusta, me gustaaaa
qué emocinanteee, lo tengo a medias y estoy deseando pillarlo otra vez. Apenas vuelva del trabajo me engancho jajaaja hoy me lo termino y me está gustando muchiisimo, me encantan las aventuras de juliet y marco!!
05/12/2012
Saray le dió
Una gozada!
ha sido una gozada leer esta novela, es... lujuriosa de verdad!! me gustó un montón, de lo mejorcito que he leído!
05/12/2012
Yosune le dió
!!Qué máquina Kimberly!!
Cómo te absorbe el interés, prácticamente obligándote a seguir leyendo. Y después de leértela te deja con tantas ganas de más que te dan ganas de empezar otra vez por el principiojajajaj Kimberly Jackson es una máquina!!
05/12/2012
Edu le dió
Sí que es la caña
la verdad es que si que es la caña, el libro y la autora. Yo me lo lei del tiron, y ademas lo he recomendado a todo el mundo y aqui a todo el que me lea. lo recomiendo!!
04/12/2012
Jesus le dió
Lo mejor de lo que más
Lo mejor de lo que más, lo que más de lo mejor. Salvajes lujurias desde el lado oscuro, levanta pasiones, cuando no otra cosa, jejeje
Mucho más vehemente y vivo que 50 sombras, no hay comparación!!
Le auguro un futuro prometedor porque, ya lo decís vosotros, en el poco tiempo que lleva a la venta, está subiendo como la espuma
04/12/2012
Alex le dió
Detonación de estrógeno y progesterona!!!
Wow!! Qué libro! Cayó en cuatro intensas horas. Se merecía la lectura continuada y sin descanso. Es muy corto, pero menos mal, porque de ser tan gordo como otros, no habría ni dormido. Es que no me hubiera entrado ni sueño. Qué subidones te entran mientras lees y te metes en la historia. Kimberly Jackson, excitación 100% asegurada!!
04/12/2012
Katy le dió
Excelentísima novela
Madre del amor hermoso, qué novela!!!
Rayos y centellas, chispas y explosiones, todo esto y más me ha provocado. Leerlo fue alucinante, emocionante y.... qué más decir.... una pasada!!
03/12/2012
Eva le dió
Salvajes lujurias todo un espectáculo imaginario
A mí no me pareció que rozara lo desagradable. Lo cierto es que justo al principio describe dos escenas sexuales muy inusuales y "desviadas" como la misma autora las llama. Pero yo pienso que lo que la autora intenta es crear tal impacto que no te puedas resistir a conocer el resto de la novela. De hecho, lo consigue! Si he conocido a quien piensa lo mismo que Fernan con relación a esta novela, pero todos terminan leyéndola, además con claro deseo de hacerlo. Todos coincidimos en que la novela engancha, y yo creo que es precisamente por el impacto inicial.
Los seres humanos somos curiosos por naturaleza, y aún más con lo que nos causa asombro.
A mí me ha encantado Salvajes lujurias desde el lado oscuro, y Kimberly Jackson.
Ahí van mis 5 estrellas
03/12/2012
Ariel le dió
Impresionante!!
Es lo que me ha causado, muchísima impresión. Ni te esperas el principio, ni imaginas el final. Se te hace corta, y en todo el trayecto de su lectura no quieres despegarte del libro. Cuando llegas al final, te falta novela. Me gustan los escritores que saben atraparte en sus líneas
03/12/2012
Eneco le dió
Un fenómeno revolucionario
Yo pienso que esta novela abre las puertas denominadas prohibidas para muchos, desconocidas para otros muchos, secretamente admiradas por otros, y frecuentemente visitadas por otros tantos.
Despierta tu interés saber de esos pasos hacia el lado oscuro, y de los límites a los que es capaz de llegar el ser humano, aun siendo para muchos, infranqueables.
Me ha gustado la osadía de Kimberly J
03/12/2012
Bombón le dió
Descabellado!!
Queda poco que decir creo que está todo dicho he leído algunos comentarios (no todos porque hay muchos) y estoy de acuerdo con cada uno de ellos, no se que más se puede decir. Para mi extraordinaria, estupenda y sobre todo sobrecogedora!! Animaros a leerla los que que queden que no se la han leído, ya que se esta haciendo tan conocida en tan poco tiempo.
03/12/2012
Yo le dió
Misterioso...
Preguntaros por un momento que pasaría si vuestra pareja os propusiera tener sexo con una tercera persona??? Cual sería vuestra reacción? Miedo, excitación, extrañeza, susto??? Pensarías bien de tu pareja???
Por eso gracias a autores como este podemos viajar con nuestra imaginación a sitios insospechados por nuestra pareja. Jajajaja
Disfrutarlo y dejaros llevar...
03/12/2012
Nazaret le dió
Esta superará a 50 sombras
Y no me refiero a la calidad de redacción o de contenido, porque en esto ya lo supera. Me refiero al volumen de ventas. El libro es buenísimo. Y está causando sensación. Merece la pena comprarlo, porque es el típico libro que no te cansas de leer
03/12/2012
Miguel le dió
Joeerrr con Juliet
No veas la Juliet esa, que tia mas dispuesta. yo quiero una novia igual jajaja Me puse malo leyendo este libro jajaja me gusta mucho, yo tambien lo leere de vez en cuandooo jajaja
03/12/2012
Alicia le dió
Fascinada...
Salvajes lujurias me ha fascinado, me ha encantado, y me ha despertado algunas curiosidades que pienso explorar, como Marco y Juliet, jeje Qué traviesos!!
03/12/2012
Mar le dió
Pocas páginas, muy intenso!
Es el libro de pocas páginas más intenso que me he leído en mi vida. Todo el tiempo de lectura en tensión cuando no por una cosa por otra. Me gusta mucho los giros radicales que le va dando al relato. Y en definitiva, me ha encantado!!!
02/12/2012
Vicente le dió
Mil estrellas para Kimberly Jackson
Su narración me ha dejado estupefacto, asombrado, y ciertamente con ganas de más...
Me lo leí en una noche, no quise ni dormir hasta terminarlo. Muy muy muy adictivo y emocionante.
Me ha encantado!! Salvajes lujurias todo un éxito!!
02/12/2012
Mariela le dió
Lo mejor de erótica!!
Si si el mejor de todo lo que he leído. Si empiezas a leer ya no quieres parar. Vivir con Marco y Juliet sus pasos hacia el lado oscuro ha sido una aventura de lo más emocionante. Me encantó el impacto inicial con narraciones tan fuertes y atrevidas. Viva la erótica! y viva Kimberly Jackson!!
02/12/2012
Paquito le dió
Gratamente sorprendido
Me ha gustado muchísimo leer este libro, no me esperaba que fuera tan fuerte, y eso que ya me avisaron. Quería leerlo en varias veces como hago con otros libros, pero no he podido! jajaja y eso no suele pasarme.
La intriga fue insoportable, jajajaja.
Por mi parte muy recomendado
02/12/2012
Toñi le dió
La curiosidad está servida
Sólo por lo que aquí contáis, me dan ganas de dejar mi lectura de 50 sombras, y comprar la novelita esta.
Me habéis picado la curiosidad y ¡¡ahora quiero leerla!!
jeje ha sido bastante motivador leer vuestras opiniones.
Cuando la lea me paso otra vez por aquí y os cuento
02/12/2012
Paqui le dió
Yo si la leí y... uuuuuufffff
Yo la recomiendo totalmente!! Pero tal como he leído, cuidado! no apto para cardíacos!! jajaja
A quien ha preguntado por ahí, decirle que no, no está en inglés esta novela. La autora es española y primeramente está probando suerte en su país, y bien parece que está teniendo mucha. Así que no me sorprendería que pronto la tengamos también en inglés.
Lo sé porque yo la pedí en el blog en ese idioma, pero no la tenían.
De todos modos, seguro que cuando la traduzcan, como pasa con muchos libros, pierde su esencia.
Así que, gente de habla hispana, aprovechen y léanse esta bomba de libro!
02/12/2012
Nuria le dió
Desconocía esos mundos
Qué deciros. Yo, viviendo como vivo en mi mundo de "Flores y Unicornios", desconocía por completo que algo así existiera. Y no es que haya vivido en otro planeta, es que han de reconocer que se salen de lo normal todas las movidas sexuales entre ellos.
Aunque me he quedado anonadada, me ha gustado muy mucho por lo mismo que decís, abarca varios géneros y mucha intriga. Si aquí se viene a dar nota, yo también le pongo 10 :P
02/12/2012
Fernan le dió
Un buen libro
Cuándo empecé a leer el libro al principio tuve tentación de dejarlo porque rozaba lo desagradable pero al mismo tiempo me podía la curiosidad... y no me arrepiento de haber terminado de leerlo, me ha gustado mucho. Le pongo 5 estrellas y porque no hay mas!!
01/12/2012
Mónica le dió
El título le va que ni pintado
Desde luego sí que son salvajes lujurias y si se adentran en el lado oscuro. Yo lo compré porque me gustó el título o.O Y no me ha decepcionado, al revés me dejó extasiada! Me encanta la historia de amor entre ellos, me encanta lo atrevidos que son. Toca también un poco el tema "swinger" (intercambio de pareja), mucha orgía y desenfrenos, pero como decís, se enreda de tal modo y con tanta intriga que te mantiene ahí, jeje leyendo y leyendo. Me lo bebí en cuatro días. Me gusta Kimberly Jackson, me gusta mucho!! ¿Alguien sabe si tiene más libros????
01/12/2012
Emilio le dió
No apto para sensibles, pero mmuy buena!
Yo tengo el libro, también a mí me enganchó y me lo leí en nada, cierto es que vas leyendo y hasta te dan tentaciones de mirar más adelante a ver qué pasa. Pienso leerlo otra vez, lo hago siempre que un libro me gusta mucho.
Yo sigo su página en facebook, la de la autora, y voy a participar en el sorteo que nombra Ania. Si a alguno os interesa esa cesta erótica aquí le dejo el enlace para que se apunten ;)
http://www.facebook.com/notes/kimberly-jackson/sorteo-cesta-especial-salvajes-lujurias/232950476835775
Pero desistan! Me va a tocar a mí, jejeje
01/12/2012
Larisa le dió
Puro erotismo...
Este libro es de los mejores que he leído. Te envuelve, crea adicción y cuándo termina quieres más. El final no te lo esperas... Me lo leeré otra vez es de los que hay que leer un par de veces.
01/12/2012
Juanmi le dió
Me pone cardiaco!!
Este libro excita mucho, te metes tanto en el libro que... ufff es para tener novia y luego... te pone a mil... Está muy bien escrita y no puedes dejar de leerlo.
30/11/2012
Juan le dió
Excelente libro
Me ha gustado mucho por varios motivos. El primero que con lo liviano que es tiene un concentrado en su trama que te mantiene absorto. Sabe engancharte! El segundo la enrevesada historia. Después como decís lo atrevido que es, y te impacta precisamente por eso, porque ya en las primeras paginas añade escenas insólitas y poco comunes. La osada autora con esta novela se ha lanzado al vacío, y parece que está siendo para bien
30/11/2012
Sofia le dió
No es cualquier cosa
Desde luego este libro no es normal. se sale de los cánones estipulados. Quizá sea eso lo que lo hace especial. bien narrado, bien redactado, y su contenido... guauuuguauuguauu un orgasmo literario!
30/11/2012
Alvaro le dió
Este libro es barbaro!!
No he leido ninguno si quiera que se le parezca. Derroche de pasión, misterio, sexo, penumbras. Qué voy a decir que se haya dicho ya aquí. merece estar en el puesto mas alto. yo tambien pienso que este es otro bes seler
30/11/2012
Ania le dió
Adictiva!!
Está muy bien, es una novela fuerte, te deja sin aliento... Os la recomiendo.
Ahora en facebook esta haciendo un sorteo la autora de una cesta erótica. Voy a participar, por lo visto sólo hay que tener la novela.
30/11/2012
Cristobal le dió
Extraordinario este libro
Lo cierto es que Salvajes lujurias desde el lado oscuro, se sale totalmente de lo habitual incluso si acostumbras a leer erótica. Esos radicales cambios lo soliviantan a uno y lo mantienen enganchado. Muy bien narradas las escenas eróticas te meten dentro de la situación por completo.
30/11/2012
Pili le dió
Te amooo Marcooo
Yo estoy enamorada de marco. quiero un marco en mi vidaaa y descubrir junto a él los caminos del lado oscuro. que guay está la novela me ha gustado mucho mucho muchoooo
30/11/2012
Daniel le dió
Todo dicho
nada puedo aportar que no se haya dicho ya, y sin revelar contenido de la novela. Para mi gusto magnífica!! De lo mejor que hay escrito en romántica erótica. la recomiendo a quien le guste vivir intensamente cuando lee.
29/11/2012
Carmen le dió
Una bomba!
No es que sea explosivo, es que es una bomba!! Este libro no tiene desperdicio, ni un segundo de aburrimiento, cuando no te mantiene cautiva con una escena sexual potencialmente fuerte, te mantiene con una situación misteriosa o intrigante o de mucha incertidumbre. Buenísimo!!
29/11/2012
Loco le dió
Qué vicio de novela
No la he podido soltar hasta terminarla. Volvía del trabajo desesperado por cogerla jajajaja
Vaya vicio que te entra con esta novela. Me ha encantadoo
29/11/2012
Carolina le dió
No coments
sin comentarios. teneis razon en todo. esta novela como dice la autora te deja sin aliento. superbuena
29/11/2012
Riki le dió
Me ha gustado mucho
Si es buena, a mi por lo menos me ha parecido alucinante. La pareja se enreda más allá de sus límites. No me gusta mucho la romántica pero esta se sale
29/11/2012
Merche le dió
Kimberly un crack
Me encanta como escribe esta mujer, cómo se va de un lado a otro en un pis pas. Atrapa tu curiosidad y no te la devuelve hasta que terminas de leerte el libro :)
jeje cómo sabe!
29/11/2012
Adeli le dió
siiii yo soy atrevida!!
Yo quiero leerla, toda esta crítica no dan ganas de otra cosa. ¿Tan buena es? ¿de verdad mejor que la trilogía 50 sombras??
28/11/2012
Sandra le dió
Me tiemblan las piernas
La primera vez me lo leí en dos días. La segunda en cinco, quise saborearlo más. Cada vez que pienso en este libro me tiemblan las piernas. Qué amor más apasionado, cómo investigan sus límites. Excelente
28/11/2012
David le dió
Un best-seller
Me encanta la erótica, leo todo lo que encuentro de éste género. He leído algunos sexualmente muy fuertes. Es muy común en este género, que no haya más argumento que la historia en sí de un amor y su sexo.
Salvajes lujurias desde el lado oscuro, a mi parecer, es la mejor novela erótica que me he leído. Su argumento abarca géneros dispares: romántica,suspense, terror. Leerla ha sido muy entretenido y absorbente. Es concisa, va al grano, y sus bruscos cambios te mantienen interesado.
No tengo ninguna duda de que esta novela será best-seller
28/11/2012
Impactante!! le dió
Genial!!
Está genial la novela. Simplemente erotismo refinado y de buen gusto. Con un argumento intrigante y que lo deja a uno con ganas de más. Altamente recomendable para lectores atrevidos.
28/11/2012
Impactante!! le dió
Genial!!
Está muy bien la novela. Simplemente erotismo refinado y de buen gusto con un argumento intrigante y que te deja con ganas de más. Muy recomendable para lectores atrevidos.
28/11/2012
Jaleoso! le dió
Qué atrevida!
Increíble y envolvente con. Las cincuenta sombras se quedan en cuentos niños al lado de este libro. Muy atrevido y rompiendo prejuicios. Lo recomiendo bastante.
27/11/2012
Andrea le dió
Excepcional!!
Fantástica! Me encanta esta novela. Buenísima de principio a fin!! tambien yo quiero otra!
27/11/2012
Fede le dió
Todavía sudando
He sudado, me he excitado, he pasado angustia y miedo, he llorado, vamos que este libro lo vuelve a uno del revés. El mejor de erótica por excelencia
27/11/2012
Denis le dió
Leyendo y enganchado
superfuerte, no puedo soltar el libro, jajaja, ceno con el, duermo con el, meo con el, como con el, jajajaa, ahora lo solté porque mi mujer me lo ha quitado, y para no pelear la dejaré que ella también se enganche, asi comprenderá mi obsesión, jajajajaja.
26/11/2012
Esther le dió
De acuerdo con Antonio
Lo dicho totalmente de acuerdo con Antonio. Yo los libros gordos de petete sólo me los leo si son realmente buenos. Y 50 sombras no lo es, es gordo pero te acaba aburriendo.
Salvajes lujurias es una pasada de libro, corto pero muy intenso, impactante, soberbio!!
Y también de acuerdo con quien puntúa a esta autora con un 10
26/11/2012
Lean le dió
Intenso y atrevido
Es una novela muy intensa, atrevida, impactante. Si no te gusta la erótica fuerte ¡no lo leas!
Si por el contrario es un tema que te atrae, ¡no te la pierdas! Es cierto que es lo mejor que puedes leer en erótica. Y el video apasionante!!!
Yo le doy más que vosotros, jeje, yo le doy 20 estrellas
26/11/2012
le dió
Lo que yo le haría....
Yo cogía a la autora y le haria todo lo que cuenta en la novela y algo mas. Una mujer tan abierta de mente tiene que ser la bomba tenerla como novia, jajaja
Yo quiero una que piense asi. Salvajes lujurias que bien le viene el título
26/11/2012
Alba le dió
Escalofriante!!
Es escalofriante y muy sobrecogedora. Igual que dice en la sinopsis, atrapa al lector desde sus primeras páginas. la erótica y las escenas de sexo tremendas!!!
Me ha gustado muchiiiiiisimo quiero otraaa
26/11/2012
Sara le dió
salvajes lujurias
sin duda la novela mas impresionante, impactante y adictiva que jamas he leido. Me encanta!! yo también la recomiendo!!
26/11/2012
Nicolas le dió
Muy buena
cortita y muy completa. un poquito de todo, bueno mucho sexo eso si pero mezclado con intriga que te mantiene expectante. me ha parecido muy buena novela
26/11/2012
Bea le dió
Marco y Juliet
Yo me voy con ellos en el barco, jejeje me gusta el hambre por explorar que tienen, y me encanta la historia, y el final fue lo que menos pensé que podría pasar. Salvajes lujurias un éxito!!
25/11/2012
Aris le dió
Caray con la novelita!
Voy buscando coments para ver que leer. He oido mucho hablar de 50 sombras y me la iba a leer, pero no hablan demasiado bien de ella el público en general, bueno, hay mas comentarios malos que buenos. Y de salvajes lujurias todo lo que leo son flores. Creo que me voy a decidir por esta mejor,con todo lo que decis, va a ver que leerla
25/11/2012
Leo le dió
Fue un verdadero placer leerla
Esta novela me ha gustado muchísimo. Puedo decir abiertamente que es la que más me ha gustado hasta ahora de este género. Te absorbe de principio a fin. Tal como decís tiene una mezcla de varios géneros muy conseguida y un buen argumento pero de que es erótica lo es, y mucho. Una reverencia a esta autora, su novela tiene todos los ingredientes para ser best-seller
25/11/2012
Lolo le dió
la mejor de erótica que leí
Para mi tambien la mejor, 50 sombras no le hace sombra, jajaja. 50 sombras me pareció tediosa y cansina. Pero esta tiene aliciente todo el tiempo que lees. Y no va solo de la historia de amor y sexo. Y lo mejor su final, te invita a la reflexión. Muy buena salvajes lujurias, si señor
24/11/2012
cris le dió
salvajes lujurias desde el lado oscuro
donde lo puedo comprar????
24/11/2012
Lisa le dió
Deseando pillarlooooo
Mi novio me ha prometido que me lo regala esta navidad :) Y estoy deseando tenerlooo Todo el mundo habla maravillas de este libroo. yo lo quieroo
23/11/2012
Marga le dió
Vaya tela con la novelita!!
Yo la tengo en e-book, y no quiero contar nada por quien no lo haya leído, pero... lo del perro es superfuerte, casi dejo la novela. Pero no estoy arrepentida de haberla leído, al contrario, me ha gustado mucho, si que es muy adicitiva, jeje, se va enredando de un modo la historia que te hace sentir verdadero interés por saber que pasa.
Y el final no te lo esperas. Está muy chula, la verdad.
23/11/2012
Noelia le dió
Increíble, no pasa desapercibido!!
Ya la he leido y ufff... Está genial desde la mitad de la novela no he podido soltarlo tenía que hacer cosas y hasta que no lo he terminado no he podido soltar el libro. Me ha gustado muchísimo. Os lo recomiendo!!
23/11/2012
Roberto le dió
Libro de 5 estrellas
Esta historia para nada te deja indiferente os lo aseguro, tiene un poco de todo, es súper entretenida, crea adicción a la lectura. Me podéis recomendar alguno similar a éste? Pero porfa que no sea 50 sombras que no me hizo mucha gracia.
Gracias, un saludo.
23/11/2012
Gloria le dió
Salvajes lujurias mmmmm
Yo también me asusté con la escena del perro, pero luego no hay más historias de esas, y creo que lo pone justamente para eso, para asustarnos. La novelita te mantiene en tensión cuando no es por las escenas eróticas es por la acción o situaciones sobrecogedoras. Y también me parece muy bien redactado.
Conclusión: Un libro muy bueno, eso sí, no aptos para sensibles o melindres.
Yo también le doy 5 estrellas :)
22/11/2012
Angela María le dió
woow!! Diría sin comentarios, porque se queda una sin palabras
Jamás leí un libro como este! Capaz de dispararme la libido tan rápidamente. Además todo lo que comentáis es cierto. Te mantiene la intriga y la emoción de tal manera que no quieres soltar el libro ni por hambre. Un hurra por ti, Kimberly Jackson, de los pocos autores que han conseguido pulsar en mi tecla
22/11/2012
Lucia le dió
IMPRESIONANTE!!!
Lo he leído ya!! Me lo compré hace dos días y me lo he deborado, como engancha!, pasan muchas cosas que no esperas, el libro lo recomiendo le pongo 5 estrellas y porque no hay más... Me ha encantado!!! Hay que comprarlo no os vais arrepentir!!!
22/11/2012
Rebeca le dió
Todo positivo!!!
Tengo varias amigas que me han hablado de éste libro y lo quiero. Gracias por poner la dirección del blog, hoy lo pido. Hablan muy bien del libro y los comenterios que encuentro en los foros son todos positivos, está gustando mucho... Espero leerlo pronto, ya os contaré que me ha parecido pero creo que me va gustar.
22/11/2012
Gerardo Ramos le dió
Voy a tener que comprarlo
A menos que lo conozca, cuando quiero comprar un buen libro, busco referencias, comentarios o reseñas escritos por los lectores. Es un buen método para acertar.
Hoy encontré en mis noticias de facebook esta novela.
Me sorprende mucho que todo lo que estoy leyendo sobre... ¡Guau! Salvajes lujurias desde el lado oscuro, sean halagos.
Y según se comenta en muchos sitios, es muy adictiva.
Este libro tiene todos los puntos necesarios para entrar a formar parte de mi selecta biblioteca.
Ahora ya, necesito leerlo. Y ver si teneis razón
22/11/2012
Diego le dió
Buen augurio
Parece que esta novela promete. Solo hay que leer los comentarios. A este paso le auguro un exitoso futuro teniendo en cuenta que solo hace que salio a la venta un par de semanas como mucho.
Yo también acabare comprandola para no ir contra corriente y sobre todo para ver si es tan adictiva, jeje
21/11/2012
Olga le dió
De cinco estrellas
Todos los comentarios que leo sobre salvajes lujurias desde el lado oscuro son positivos. Si tenéis razón, esta novela acabará siendo el boom literario de españa, como lo ha sido 50 sombras en todo el mundo. ¿Sabéis si está publicado en inglés?
Una amiga mía se lo ha comprado, y también habla maravillas, jajaja.
Estoy esperando a que lo termine para pedírselo prestado, y no quiero que me cuenta nada, prefiero leerlo. Si me gusta tanto como a vosotros acabaré comprándolo seguro
20/11/2012
Marina le dió
Tiene que ser interesante!!
Yo he oído hablar mucho de éste libro en muy poco tiempo me gustaría comprarlo, he preguntado en varias papelerías y no lo tienen, me podéis informar de como conseguirlo?? Es que tengo muchas ganas de leerlo todo el mundo habla muy bien de él.
20/11/2012
Arturo le dió
Espero impaciente...
Yo ya lo compré en el blog del autor, pero todavía no me ha llegado. Me pica mucho la curiosidad esta novela, y tengo ganas de leerla!
Marina el blog del autor es este:
http://kimberlyjackson17.blogspot.com.es/
Y también lo venden en Amazon.es con envíos internacionales. Sólo busca el título y lo encuentras.
Suerte, y a ver si lo que comentan es cierto!

19/11/2012
Fer le dió
Yo lo flipé!!
Las escenas de sexo son muy fuertes, y encima tiene suspense del que se agarra en el estómago, con drásticos giros que no esperas. Te mantiene atrapado hasta el final :) Un 10 a esta escritora!!
19/11/2012
J. Manuel le dió
Pura dinamita
Yo lo estoy leyendo ahora, y como digo, pura dinamita!
Me está gustando mucho, y tenéis razón, el libro engancha. Y también me está gustando bastante la retórica y floritura que utiliza la autora. Yo también le doy una nota alta. Se la merece!
19/11/2012
Sonia le dió
Yo también lo he leído
Yo no soy mucho de leer, pero este libro te engancha de una manera que cuando te das cuenta ya te lo has leído, jajaja No es el típico libro erótico tiene mucho más contenido. Creo que todo el que lo lee se queda sorprendido.
19/11/2012
Lara le dió
Decidido, me lo compro! jajajaja
Me lo han recomendado varios amigos, y al buscar por internet me estoy encontrando unas críticas buenísimas. Así que con vuestros comentarios, ya no me lo pienso más, fijo que me lo compro
14/11/2012
Antonio le dió
salvajes lujurias desde el lado oscuro
Buenísimo!! Nada que ver con 50 sombras. Ése es light comparado con este. Y lo curioso es que no es un tocho de 400 páginas como el mencionado. En poco más de 150 páginas esta autora ha mezclado lujuria, misterio, terror.
Me ha encantado. Lo compré después de ver el vídeobook. Os dejo el enlace para que lo veais: http://www.youtube.com/watch?v=kKI4xq9v148
14/11/2012
Todo morbo y lujuria
Yo le doy un 10!! Quedé fascinada con la novela, y el vídeo lo he visto ahora y es buenísimo!!
También se puede leer el primer capítulo en el blog. Aquí: http://kimberlyjackson17.blogspot.com.es/
14/11/2012
Mara le dió
Que pasada de libro!!
Me ha encantado y también estoy de acuerdo con Antonio está mucho mejor sin duda. Es un libro de los que hay que leer a lo largo de la vida y el videobook es explosivo al igual que la novela. Te engancha de una manera... Os lo recomiendo!!!
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

libros patrocinados

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos del whisky escocés, intentando…
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia…

Últimos comentarios

  • La Torre Tesla

    Si Tesla hubiera vivido más tiempo y hubiera encontrado los fondos…

    hace 2 meses por Pedro
  • La Torre Tesla

    Solo quiero decir que recomiendo el libro. Reconozco que al empezar…

    hace 2 meses por Maria Rosa
  • La Torre Tesla

    Luz, Luz, Luz, ja, ja ,ja. Quiero más libros donde salga…

    hace 2 meses por Marta
  • La Torre Tesla

    Estupenda!. Me gusta porque lo que pasa en el libro podría…

    hace 2 meses por Alberto
  • La Torre Tesla

    Empecé a leer este libro por casualidad, porque me llamó la…

    hace 2 meses por Juani

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR