Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
El Asesino Basura

El Asesino Basura

Holmedo

| Narrativa (11 opiniones)
Un secreto que sólo las mujeres conocen y que han guardado celosamente durante siglos provoca una serie de homicidios a manos de un hombre que mata a sus víctimas al ellas negarse a compartir dicho secreto.
Holmedo intercala de forma magistral en este thriller psicológico la macabra visión de un peculiar asesino con la de los detectives que investigan el caso, sumergiendo al lector en un aura de misterio que le incita a preguntarse el porqué de todo esto.

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
5
4 estrellas
3
3 estrellas
2
2 estrellas
1
1 estrella
0
0 estrellas
0
11 opiniones
4.09 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (11)
06/06/2016
Todos coincidimos que es una novela extremadamente original, pero no me gusto el final surrealista. Cuando faltan pocas páginas para terminar un libro, ya mi opinión está bien afirmada, todo iba bien…. Es lo único que le puedo reprochar a la historia, un final tan intenso que raya en lo ridículo y me hizo desengancharme. Sin caer en amarillismo ni en la descripción llena de hemoglobina, Holmedo nos deja el trabajo de imaginarnos los pormenores de lo que le sucedió al asesino basura, su poder descriptivo hace que el final nos caiga como un cubo de agua helada, ¡felicitaciones! Lo sentí y quede fría. No doy detalles para no dañarle la lectura a nadie. Para acabar es una mis novelas favoritas, honor que pocas tienen. Y no es por la escritura, si no por el mensaje y la intensidad del pensamiento.
29/12/2015
tinita le dió
El que no conoce ni nunca ha escuchado hablar del asesino basura debe sentirse de otro planeta. Empezando con un nombre peculiar “el asesino basura”. Nombre que me hizo rechazar la novela, pero un amigo me la prestó para que yo me hiciera mi propia opinión. Todo en esta novela me contradice: el resumen, la portada, el nombre, el autor, las críticas de los conocedores. Pero las apariencias engañan, el autor no dejó de sorprenderme mientras leía. El asesino basura es multidimensional y misterioso, puede hacernos reír y también llorar, puede espantarnos y atraernos. Mas allá de los asesinatos, el autor nos presenta los elementos esenciales de la vida humana: sensualidad y poesía. Estoy seguro que la descripción de los asesinatos fueron realizadas para complacer a los lectores ávidos de ese tipo de cosas. Muchos elementos al principio parecen incomprensibles pero hay que esperar hasta el final para que todo sea revelado.
04/02/2015
Lance Cohen le dió
Un buen concepto
¿Qué opinar sobre el asesino basura? Esta novela me ha desorientado.

Primera parte: guiado por los consejos de amigos compré la novela pero no la leí. Hasta la perdí de vista.

Segunda parte: un mes después de la compra de la novela escuché a unos críticos literarios comentar el asesino basura. ¿Dónde está la bendita novela? La busqué como un loco sin ningún éxito.

Tercera parte: volví a comprar la novela diciéndome que seguramente encontraría la que se me perdió.


Cuarta parte: mi experiencia fue un viaje pasando por locura y sensatez, inteligencia y astucia, fascinación y rechazo, odio y empatía. Es una búsqueda iniciática emprendida por un personaje oscuro, sínico, inmoral, voluntarioso, sin dejar de ser atrayente. El tema y el personaje principal son originales, a alguien se le tenía que ocurrir inventar algo así, y gracias Dios alguien lo hizo.
02/12/2014
Solis Michelle le dió
Un tomate podrido
A lo largo de mi lectura los sentimientos de cariño y asco hacia Yoni se contradecían en mi interior, desdichado, infeliz, dotado de una inteligencia enorme pero cubierto con una apariencia de autista. Un hombre maquiavélico que desea poseer el mundo gracias a su riqueza y fama. Al finalizar la novela estaba horrorizada por los actos de este personaje, no obstante lo compadecía.
30/07/2014
No me siento como antes
Historia única, Franco Camarena es un inescrupuloso asesino que bajo la pluma de Holmedo nos parece agradable. Las descripciones nos llagan como por arte de magia directo a nuestra mente. Grandioso, tremendo, magnifico, admirable, horroroso, horrible, aterrador, los adjetivos son innumerables para describir esta novela que no es como las otras. Una buena novela, pero una buena novela de calidad.
27/03/2014
Madrid...Madrid. Qué le has hecho a Olmedo para que te dejara sin mujeres ?
Leyendo esta novela de holmedo tuve la impresión de ver a mi bisabuelo vestido con la ropa de mi hermanito, me hablaron muy bien de esta novela, pero cuando la terminé no me gusto. Lo del secreto es una buena idea para empezar una novela, que puede ser mejor que empezar con una interrogante, pero el encanto llega hasta allí. La trama narrativa es pobre, el personaje principal es rechazado por todos, inclusive por el mismo y por el autor. Las acciones el asesino no son intelectuales. Las dos estrellas que le doy son por recordarme mis mejores días en Madrid…… y los peores. Tampoco es que la obra sea del todo mala, el principio es dinámico a pesar de las largas descripciones, pero todo se vino abajo cuando llegue a la página 200, en cierto modo es muy clásica para nuestra época actual y muy fantástica para ser clásica.…
17/02/2014
Meno le dió
magnifica
me doy cuenta que algunos toman muy en serio la literatura, esta novela no hay que tomarla en serio, si no no se puede apreciar. Un escrito tambien forma parte del lector.esta novela es una susecion de asesinatos, de inventos demenciales, de criticas a uaa sociedad que no se atreve a decirle NO al los extrangeros que pertenecen a una religon dañina. Todo se mezcla en un interminable torbellino. Me podrian argumentar que otras novelas tambien lo han hecho, pero El asesino basura lo hace de una manera magnifica y unica.
12/02/2014
Toroyo_ j le dió
vaya novelita
El ambiente es sucio, desordenado, se ve que el autor es un degenerado al inventar un personaje tan malo. Es una sumersión dentro de una demencia que no me molesta, lo que en verdad me molesta es el mensaje subliminal que el autismo está ligado con la mente de un sicópata. En medio de una apología y una lógica mórbida de un asesino que sus días dependen de la búsqueda del secreto. La novela está muy muy muy bien escrita pero su autor es extremadamente cínico.
31/01/2014
Katy Massa le dió
al fin algo nuevo
Para mi el asesino basura también sufre de autismo, es un hombre solitario, pero eso no lo traumatiza, él sigue adelante. La hermosura de la escritura va acorde con este singular anti-héroe, cada página es una inmersión dentro de la mente del asesino, recobramos nuestra propia vida cuando la novela llega su fin. Aunque algunas escenas le falta acción, la sicología del Asesino nos vuelve a sumergir. En definitiva nos encontramos con una poesía perversa. Nos sorprenderemos a nosotros mismos sintiendo afección por el malvado personaje, adoptando su punto de vista, seremos deslumbrados por sus asesinatos descritos con tanto poder. Obra original y ridícula desde cierto punto de vista. Pero su originalidad es tan grande que no me queda otra opción que felicitarla.
16/01/2014
Si.... pero.....
Lamento decir que mis primeras palabras son negativas, leí esta obra creyendo que se trataba de un thriller, pues no lo es. Existe un secreto que todas las mujeres conocen, a si comienza esta novela y luego uno no puede detenerse. Unas páginas más y paro, pues NO, porque el deseo de continuar nos gana. No le doy 5 estrellas porque no sé en que genero de novela ubicarla. ¿Fantasía-suspenso-locura-ciencia?
14/01/2014
Esta novela es una alarma
El estilo no tiene nada sorprendente, el éxito de esta novela radica en la historia. Nos encontramos con dos lados que se buscan y se huyen. Solo añadiré un punto importante para mí, después que pase la última página, mi visión del mundo ha cambiado. Esta novela es una alarma
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

libros patrocinados

¿Cómo encajan unos poemas serbios con la supuesta construcción de un arma eléctrica clandestina? Algo se me escapa. Leo y releo el poema entre pequeños sorbos del whisky escocés, intentando…
Los cinco reinos del planeta Arkhon viven tiempos de paz. Sus habitantes adoran al dios Mirkán y sueñan con una mejor reencarnación que les acerque al premio de una existencia…

Últimos comentarios

  • La Torre Tesla

    Si Tesla hubiera vivido más tiempo y hubiera encontrado los fondos…

    hace 2 meses por Pedro
  • La Torre Tesla

    Solo quiero decir que recomiendo el libro. Reconozco que al empezar…

    hace 2 meses por Maria Rosa
  • La Torre Tesla

    Luz, Luz, Luz, ja, ja ,ja. Quiero más libros donde salga…

    hace 2 meses por Marta
  • La Torre Tesla

    Estupenda!. Me gusta porque lo que pasa en el libro podría…

    hace 2 meses por Alberto
  • La Torre Tesla

    Empecé a leer este libro por casualidad, porque me llamó la…

    hace 2 meses por Juani

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR