Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana
"Si crees que eres demasiado pequeño como para marcar la diferencia, intenta dormir con un mosquito"
Dalai Lama
El Quinto voto

El Quinto voto

Jose Luis Sáez

| Histórica (41 opiniones)
ElQuinto Voto es una novela apasionante, basada en un hecho real, en la cual la acción y el ritmo escalofriante se ponen de manifiesto a lo largo de todo el texto. Logra, a través de una narración sencilla pero vivaz, atraer la atención del lector y revelarle,de la mano de su protagonista, Jacinto, humilde defensor de sus principios, el mayor secreto de la humanidad hasta ahora celosamente guardado. Todo ello a pesar de los muchos intereses existentes, las guerras de poder, y las muertes que siempre lo han acompañado. Paralelamente, el autor traslada la trama a la Inglaterra de Isabel I, monarca en representación de la cual un joven escritor asiste a una misteriosa reunión en la que se forja el secreto que siglos después cambiará la vida de Jacinto.
Una novela que, indudablemente, hará al lector cuestionar los pilares de grandes razonamientos, consiguiendo erizar sus pensamientos, conquistando su corazón y haciéndole difícil la distinción entre la realidad y la ilusión,entre la realid

Comparte con tus amigos

Resumen de opiniones
5 estrellas
31
4 estrellas
6
3 estrellas
0
2 estrellas
1
1 estrella
0
0 estrellas
3
41 opiniones
4.41 de un máximo de 5 estrellas
Opiniones de la Comunidad (41)
20/02/2013
le dió
Un suspiro!!!
Cerrar los ojos y pensar durante un momento. Tomar aire y esxpulsarlo justo cuando volví a abrirlos...
Eso es justo lo que hice cuando terminé de leer la última página de este libro.
Me ha encantado!!!
10/07/2012
le dió
Una novela agradable y muy amena.
El primer libro de este autor? Sin duda promete: Bien encauzada la trama y enlazadas las dos historias, adémás sabe muy bien como conseguir que el lector no quiera dejar de leer. Aunque doy la razón a algunos comentarios que decis tiene ciertos puntos flojos, no creo que el que una se quede con ganas de más sea uno de ellos. Estaré atenta a las siguientes novelas de este autor.
28/05/2012
le dió
He pasado muy buenos recuerdos
sí y me ha dejado buen sabor de boca. Voy a leer ahora el tiempo entre costuras que me lo han regalado e intentaré conseguir el segundo de este autor, Levantemos el corazón.
08/02/2012
le dió
Bien, aunque muy rápido.
Mi valoración de este libro es buena aunque no creo que sea tanto como lo ponéis aquí. Creo que es demasiado rápido. Ya sé que hay lectores a los que no les gustan demasiado las narraciones muy detalladas pero a mí sí. Aún así reconozco que me ha tenido enganchado.
24/10/2011
le dió
EL QUINTO VOTO
Muy entretenido. Se lee sin sentir.
30/09/2011
Raúl le dió
Libro a recomendar.
Pues yo también lo recomiendo y el único pero que le pongo es que le faltan 150 páginas.
24/09/2011
Antonio le dió
menudo chasco¡¡
Con las opiniones que había leído por aquí, esperaba encontrarme con un libro sensacional... Pero, según mi opinión, se trata de una historia muy flojita... Lo que más me ha gustado es que sea un estilo directo, sin florituras y sin andarse por las ramas... Pero ni la trama ni el "secreto" me han parecido para nada interesantes... Tras finalizarlo me quedé igual que empecé: no me transmitió ninguna emoción, ningún mensaje...
31/01/2011
le dió
Me voy que tengo que leer.
Joder, que malo es encontrar un libro así y no tener tiempo para leer. Lo compre ayer y ya lo tengo casi terminado.
03/11/2010
Estrella le dió
¡Unmmm!
¡Unmnmnmn! Qué bien huele.
15/09/2010
Anisete le dió
Mucho más creible que lo que siempre nos han contado.
Compre la novela por vuestros comentarios y es verdad que las dos tramas me han tenido enganchadísimo, pero lo que más me ha gustado es el secreto, mucho más creible que lo que nos cuentan. Enhorabuena al autor por la idea. Muy bueno también lo del cuadro de Rubens. ¿Lo habeis visto?
26/07/2010
M.M. le dió
Voy por la mitad
Estoy aproximadamente en la mitad del libro. Las dos historias me tienen enganchadísima. Es un libro muy rápido lo voy a terminar mucho antes de lo q creia. Estoy deseando saber q pasa y descubrir el secreto de Jacinto.
28/06/2010
Alicia le dió
Entrañable
Escribo aquí para decir que habíais puesto las espectativas muy altas y decidí leerlo. Me costó encontrarlo pero por vuestros comentarios estaba deseando leerlo. Se lee muy rápido pero esperaba bastante más, aunque tengo que reconocer que efectivamente engancha desde el pricipio. Creo que la palabra que mejor lo resume es "entrañable". En fin yo también lo recomiendo aunque no me parece tan extraordiario como decís.
18/05/2010
Ana le dió
El quinto voto
Lo he pasado muy bien leyéndolo. Al principio estaba un poco perdida pero enseguída me engancharon las dos historias, cada una por su lado hasta que ambas se unieron. Enhorabuena Jose Luis.
05/04/2010
yo mismo le dió
El quinto voto
aún no he comenzado a leerlo pero me muero de ganas por dejar mi trabajo, a mi mujer y colgar la llamada con mi amante para leer el quinto voto, vaya orgasmo de libro
03/03/2010
Alber le dió
más largo???
Ahora entiendo vuestros comentarios y no creo que sea corto sino que nos gustaría que fuese durase mucho más. Me ha gustado mucho pero si fuese más largo no os parece que tal vez ser haría cansado???
Mi enhorabuena al autor y a por otro...
25/01/2010
Julio le dió
Visto y no visto.
Lo he leído en un santiamen. Es un libro para recomendar.
24/11/2009
Mari le dió
Genial
Muy entretendio. Un enganche total de libro. Creo que hay que recomendarlo. La pena es que no dure un poquito más. Aunque tal vez... UNA SEGUNDA PARTE.
08/11/2009
Alicia le dió
Me ha gustado mucho.
Me ha gustado. Sí. Me ha gustado.
28/09/2009
Paula le dió
Una historia muy divertida.
Me parece una buena historia que ha sido capaz de meterme muy bien en ella y con la que he conseguido pasarlo muy bien. Me parece un libro muy bueno. Además me ha hecho contrastar la historia con la realidad y me parece sorprendente. Lo recomiendo a todos.
18/08/2009
Trueba ;) le dió
enhorabuena al autor
Muy muy bueno de verdad, espero que sigan haciendo ms ediciones porque merece la pena, y que un dia pueda llegar a la gran pantalla, 5 estrellas sin ninguna duda
14/08/2009
Juan le dió
pedazo libro
Es un libro muy bueno que te engancha desde el principio, muy facil y agil de leer, y el trama es mas que sorprendente.
12/08/2009
Alfonso le dió
Entretenido
Creo que consigue lo que debe hacer un libro: entretener. Y aunque pienso que se queda demasiado corto el autor ha conseguido meter al lector muy bien en la trama. Merece mi máxima puntuación.
17/07/2009
Maribel le dió
Libro de las vacaciones.
Es el libro que me había propuesto leer estas vacaciones, no soy buena lectora y pensaba que me durase todo el mes. Me ha enganchado tanto que ya lo termine hace días. Es la primera vez que quiero que un libro dure más. En fin, ¿qué remedio? Tendré que comprar otro para los días que me quedan.
01/07/2009
Santi le dió
Verdaderamente sorprendido.
Me parece que es una novela muy entretenida pues es capaz de mantener al lector enganchado en todo momento. Excelente.
24/06/2009
le dió
Bueniiiiiiisssiiiiiimmmoooo
Me ha parecido muy bueno
21/06/2009
josue le dió
el quinto voto
Trama original de un tema que nunca se había tratado.
Te sorprenderá.
18/06/2009
M J le dió
BUENA HISTORIA
Hace Tiempo Que No Cojia un libro bueno pues cuando empece el quinto voto tarde poco en leerlo porque me emociono y me gusto muchisimo es muy bueno
16/06/2009
Santi le dió
Me ha sorprendido.
Si. Me ha sorprendido. Es francamente bueno. Estoy de acuerdo con todos vosotros, dará que hablar.
16/06/2009
Ana le dió
Engancha.
Voy aproximadamente por la mitad y estoy completamente enganchada. No se de dónde sacar tiempo para terminarlo. Me tiene abosrvida. Lo dejo que me voy leer...
15/06/2009
anonimo le dió
la palabra buena es poco
Lo tenia muy claro, pero después de haberlo leido lo tengo más claro aún.La respuesta esta en éste magnifico libro.Aconsejo a leerlo.te crea dudas pero lugo lo ves claro
14/06/2009
Vanessa le dió
Segunda parte???
Efectivamente. Yo también creo que es muy bueno, pero me he quedado un poco con mal savor de boca al terminarlo, como si me faltase algo. ¿Tal vez se haya quedado abierto para una segunda parte?
14/06/2009
samuel le dió
UNA GRAN HISTORIA
estoy de acuerdo con vuestras opiniones la historia es fascinante narrada de manera agil y sencilla ¡OLE POR EL AUTOR!
13/06/2009
mochu le dió
novedoso y con buenas espectativas
Lo he terminado de leer y esta novela llegara a las grandes pantallas, porque es muy buena.
10/06/2009
lampitó le dió
el quinto voto
simplemente genial, igual que el autor,leerlo merece la pena,cuando empiezas no puedes dejar de leer, eso es lo que me gusta de un libro, y la historia es sorprendente.
09/06/2009
Impresionante
Todavía no he terminado de leerlo pero estoy muy enganchada a él,es una historia de la que hay mucho de que hablar.Espero que sigas así,compi eres un artista y muy bueno.Enhorabuena.
08/06/2009
Susana le dió
Lo mejor que he leído en mucho tiempo.
No podía dejar de hacer un comentario después de leer esta novela. ¡¡¡Es lo mejor que he leído en mucho tiempo!!!
07/06/2009
Jesus le dió
Sorprendido
Despues de leer el libro la sesacion que tengo es similar a cuando despues de degustar un gran queso su sabor permanece en el paladar. Sorprendido de la habilidad del autor para con esos saltos cronologicos enlazar la historia que al final nos quiere contar.Enhorabuena
06/06/2009
Raúl le dió
Teneis razón. Merece la pena comentarlo. MUY BUENO.
Es muy bueno. Me dio mucha pena terminarlo, historias que enganchen tanto deberían durar mucho más.
05/06/2009
ESTHER le dió
UN ENGANCHE DE LIBRO....
Yo también me acabo de leer el Quinto Voto y la verdad esque estoy alucinando. ¡Es buenísimo! y mira que yo no soy una aficionada de los libros (prefiero las pelis jejeje) Pero vamos lo recomiendo a todo el mundo porque te engancha desde los primeros capítulos y te hace vivir la historia a través de sus personajes. Olé por el autor!!!!!!!!!
31/05/2009
le dió
¡¡¡Muy bueno!!!
Yo también lo he leído. La verdad es que engancha mucho. Lo compré el Viernes en la feria del libro, en la caseta 226 y ya lo he devorado.
Tienes razon Yoli, es un libro muy bueno, acaba de salir pero dará mucho que hablar.
30/05/2009
Yolanda le dió
El quinto Voto genial
Hola estoy leyendome el Quinto Voto y de momento lo que he leido hasta ahora esta genial, un hurra para el autor.
Cuéntanos qué te ha parecido este libro

¿Cuántas estrellas le das? estrellas

Publicar opinión
Accede a tu cuenta para comentar
La Torre Tesla

Últimos comentarios

  • El Barón de Pest
    23
    Me gustó mucho, por los personajes, los ambientes y el romance. Cosa aparte el suspenso y el…
    hace 6 meses por Aurora Lagos
  • El Barón de Pest
    23
    Muy buen ejemplo de terror neogótico, con elementos de romance y aventura. Muy buena.
    hace 7 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Frankenstein
    2
    Me gustó más Drácula, pero está bien.
    hace 7 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Harry potter y la piedra filosofal
    4
    Una buena lectura para niños y adolescentes. Muy recomendable.
    hace 7 meses por Juan Alberto Caldera Luna
  • Diccionario del código da vinci
    1
    Mucho más entretenido que el mismo libro.
    hace 7 meses por Cecilia Andrea Balter Ríos

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR