Mis Libros Preferidos, Bienvenido a la Comunidad de los Amantes de los Libros

libros más populares esta semana

Noticias del mundo del libro

Bienvenido a la página de noticias de la Comunidad. Aquí encontrarás un poco de todo, desde las últimas noticias del mundo del libro, hasta entrevistas con nuestros autores, pasando como no, por recomendaciones de libros. Que lo disfrutes.


eldiario.esLo "vintage", también de moda en las portadas de los libroseldiario.esLa portada de un libro es a veces determinante para el lector a la hora de decidir qué compra y, por eso, las editoriales cuidan hasta el último detalle para llamar su atención tanto desde la imagen, ya sea una fotografía o una ilustración, como de la ...y más »
Publicada el 02 de Junio del 2014 por Google News
Vodafone España ha presentado el pasado 31 de mayo App Vodafone L2, una nueva aplicación móvil que permitirá a todos los usuarios de la Línea 2 de Metro de Madrid descargarse en su smartphone o tablet (IOS y Android) un libro al mes. Además de estos servicios de biblioteca digital, la aplicación ofrece también un agregador de noticias para que los viajeros puedan estar informados sobre los temas de actualidad.

La App Vodafone L2 estará disponible para los más de 122.000 viajeros que utilizan cada día la Línea 2 Vodafone, sean o no Clientes de Vodafone, que podrán descargarse el libro en el recorrido o en cualquiera de las 20 estaciones entre Las Rosas y Cuatro Caminos. Los usuarios podrán descargarse de manera gratuita la aplicación desde las Google Play para Android y la Apple Store para IOS. En cambio, sólo podrán descargarse en sus dispositivos los libros cuando estén dentro de la Línea 2 de Metro. Una vez descargado el libro se podrá leer en cualquier momento y lugar sin necesidad de conexión.

App Vodafone L2 es fruto del acuerdo alcanzado con el Grupo Editorial Penguin Random House. Los libros disponibles para ser descargados gratuitamente durante los seis primeros meses son:

• JUNIO: El mundo amarillo de Albert Espinosa
• JULIO: La catedral del mar de Ildefonso Falcones
• AGOSTO: La hermandad de la Sábana Santa de Julia Navarro
• SEPTIEMBRE: La casa de los amores imposibles de Cristina López Barrio
• OCTUBRE: Te daré la tierra de Chufo Lloréns *Pendiente de confirmar
• NOVIEMBRE: El verano de los juguetes muertos de Toni Hill

El consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda, Pablo Cavero señaló que “la iniciativa aporta un valor añadido a los viajeros de la Línea 2 Vodafone a través de la innovación y, además, y lo más importante, ofrece nuevas opciones a los usuarios del transporte para aprovechar al máximo el tiempo que cada día invierten en sus desplazamientos. No en vano, Metro siempre ha apostado por el fomento de la lectura, con iniciativas como su servicio de Bibliometros, en el que más de 100.000 usuarios se benefician ya de préstamos de libros gratuitos, contando con más de 1.500 títulos a su disposición”.

“Con iniciativas como esta, Vodafone quiere seguir aprovechando las sinergias y ventajas del transporte como escaparate para la innovación. La idea es ofrecer valor a los usuarios de Metro de Madrid a los que, por ejemplo, Vodafone ya ofrece cobertura en toda la Línea 2. Ahora, con la App Vodafone L2, los usuarios también podrán aprovechar al máximo el tiempo que cada día invierten en sus desplazamientos”, ha señalado el Director General de la Unidad de Negocio de Empresas e Instituciones de Vodafone España, Andrés Vicente.


Campaña de lanzamiento
La App Vodafone L2 se presentó el mismo día del comienzo de la Feria del Libro de Madrid que se celebra en el Parque del Retiro, al que se tiene acceso desde la estación de Metro Retiro perteneciente a la Línea 2. Para ello Vodafone ha diseñado una espectacular campaña de lanzamiento en distintos soportes además del propio Metro de Madrid. Los pasillos de las estaciones de Sol Vodafone, Opera y Goya de la Línea 2 de Metro se han vinilado de manera espectacular simulando inmensas bibliotecas. Para ello se ha fotografiado la biblioteca de la Real Academia Española que será reproducirá en los pasillos de Metro. Además, habrá puntos de información con azafatas y acciones de dinamización con actores y personajes de conocidas novelas.

Vodafone España
Publicada el 02 de Junio del 2014 por MeGustaLeer
Estos son los 5 ganadores de nuestro concurso especial que recibirán 1 pack de ebooks con los siguentes libros: El juego de Ripper (Plaza & Janés), de Isabel Allende, Dispara yo ya estoy muerto (Plaza & Janés), de Julia Navarro, Cien años de soledad de Gabriel García Márquez, Las gafas de la felicidad (Grijalbo), de Rafael Santandreu i El jilguero (Lumen), de Donna Tartt.

1. Virginia Miranda
2. Gemma Giral Pueyo
3. Julián Martínez Largo
4. Cristina Guillén Tezanos
5. Dania Casco

¡Enhorabuena a los afortunad@s y muchas gracias a todos por participar!

*En los próximos días recibiréis un correo electrónico para confirmar vuestra aceptación del premio. No os olvidéis mirar en la nueva bandeja de promociones si usáis gmail o en las de correo no deseado si usáis otro cliente de correo.
Publicada el 02 de Junio del 2014 por MeGustaLeer
500 FORMAS DE VIAJAR DESDE EL SOFÁCine, música y literatura para recorrer el mundoEl viaje suele empezar en un momento de inspiración. Hasta llegar al aeropuerto, la estación de tren o la carretera, el viajero ha andado ya un buen camino que comienza cuando elige su destino. El cine, la literatura o la música son muchas veces lo que nos hace soñar con viajar en busca de paisajes, países, monumentos, experiencias. La nueva guía Lonely Planet 500 formas de viajar desde el sofá ha reunido algunas de estas inspiraciones viajeras.LOS PAISAJES MÁS ASOMBROSOS, EN PANTALLALa literatura, pero sobre todo el cine, nos han ayudado a soñar con escenarios y paisajes que nunca hubiésemos imaginado. No importa que nos digan que no siempre las historias están rodadas en los lugares que describen. La magia del cine y la pericia de los localizadores de exteriores han permitido “conocer” en detalle lugares asombrosos y vivir experiencias increíbles, y todo sin moverse del cómodo sofá de casa. Por ejemplo, en pantalla es posible:  
- Galopar por las estepas de Mongolia admirando Urga, el territorio del amor.
- Atravesar los desiertos californianos caminando tras las huellas de Gerry, o más sensualmente imitando a los héroes de Zabriskie Point.
- Visitar la bahía de Halong y los arrozales de Vietnam con Catherine Deneuve y Vincent Pérez en Indochina.
- Recorrer los grandes parques estadounidenses en compañía de Robert Redford (Jeremiah Johnson), o Kevin Costner (Bailando con lobos) para vivir toda una epopeya.
- Recorrer espectaculares paisajes helados con el documental El viaje del emperador. 
INSPIRACIÓN EN BUSCA DE OTROS MODOS DE VIDA 
Las crónicas de viaje, las grandes obras de la literatura universal y muchas películas inspiradas por ellas, nos han familiarizado con culturas remotas que ya han desaparecido o están en peligro de extinción. Así, se puede: 
- Descubrir las tradiciones polinesias con las sublimes imágenes de Tabú, la película de Murnau.
- Partir al encuentro de los pueblos amazónicos con la lectura de Lévi-Strauss, las imágenes de La misión, de Roland Joffé, o de La selva esmeralda, de John Boorman.
- Descubrir la cultura inuit en Atanarjuat, la leyenda del hombre veloz.
- Iniciarse en las costumbres nómadas leyendo las crónicas de Isabelle Eberhardt sobre el Sáhara o las de Joseph Kessel sobre Afganistán.  
LAS CIUDADES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO, VISTAS DESDE CASA 
Las ciudades son las grandes protagonistas de una buena parte de la literatura de todos los tiempos, y ahora también del cine. Millones de personas visitan cada año Venecia, Lisboa o Nueva York inspiradas por películas y novelas que permite: 
- Navegar con la imaginación por los canales de Venecia, una de las ciudades más cinematográficas del mundo.
- Recorrer, una a una, las colinas de Lisboa en compañía de Pessoa.
- Morder la Gran Manzana gracias a las películas y a los libros dedicados a Nueva York.
- Correr en una persecución por Río, con Jean-Paul Belmondo y El hombre de Río o con Jean Dujardin (Oss 117 perdido en Río).
- Descubrir Praga gracias a las numerosas películas rodadas allí. 
VIAJAR ESCUCHANDO MÚSICA POP-ROCK 
Hay ciudades que no se pueden concebir sin música de fondo. El blues, el jazz, la música clásica, el rock, el pop británico… son bandas sonoras que ayudan por ejemplo a: 
- Recorrer las ciudades más roqueras, desde Manchester a California pasando por Memphis, con un simple dispositivo MP3.
- Dar la vuelta a EE UU con auriculares sin problema alguno gracias al rock made in USA y a la música folk.
- Hacer una primera visita a Londres al son de los Beatles, de los Who o de los Stones, protagonistas del famoso Swinging London.
- O simplemente recorrer las ciudades con estilo, acompañados por una playlist bien seleccionada. 
TRAS LAS HUELLAS DE ANTIGUAS CIVILIZACIONES 
Quien más quien menos, se ha quedado atrapado alguna vez con las aventuras de los arqueólogos más famosos de la literatura y el cine y con sus apasionantes descubrimientos, reales o imaginarios. Los amantes de la arqueología hemos podido por ejemplo:  
- Visitar Angkor gracias a la película Lord Jim, o La vía real, la novela de Malraux.
- Admirar las fabulosas estatuas de la isla de Pascua gracias a la película Rapa Nui.
- Abordar la América precolombina en dibujos animados con Las ciudades de oro o en comedia con La vengeance du serpent à plumes.
- Remontar el Nilo mientras se contempla el desfile de las pirámides bajo la mirada de Hércules Poirot.
- Dejar que Indiana Jones haga de guía por los fabulosos templos de Petra.
Publicada el 02 de Junio del 2014 por Planeta de libros
CÓMO VIAJAR CON UN MILLÓN DE ELEFANTESLaos, el último destino para aventurerosEn la antigüedad, Laos era conocida como la “tierra del millón de elefantes". En la actualidad, Laos se ha convertido en uno de los destinos más auténticos de Asia, un país tranquilo y alternativo cada vez más apreciado por los viajeros que buscan naturaleza en estado puro y autenticidad cultural. En Laos todavía es posible encontrar sonrisas genuinas y sincera curiosidad por los visitantes, además de unas tradiciones que ya han desaparecido en otros países vecinos. Luang PrabangEsta ciudad atemporal llena de templos, situada entre los ríos Mekongy Khan, es lo que todos esperan encontrar en el sureste asiático: monjes ataviados con túnicas de color azafrán, magníficas vistas del río, una apasionante historia y también cocina francesa de primera categoría y los alojamientos más selectos de esta parte del mundo. Se puede pasear en bicicleta, recibir una clase de cocina, montar en elefante o relajarse con un masaje en uno de los muchos (y económicos) balnearios. 
Si Phan DonLas leyendas no se forjan por azar. Este grupo de islas tropicales a orillas del Mekong es uno de los paraísos que lleva años atrayendo a viajeros de todo el mundo. Es perfecta para tumbarse en una hamaca pero también se pueden hacer otras cosas, como recorrer los campos de arroz en bicicleta, desplazarse por el río sobre un neumático, remar en kayak, pescar con los lugareños y culminar el día con un crucero viendo la puesta de sol y avistando los delfines de Irrawaddy. Gibbon ExperienceLa Reserva Natural de Bokeo (hábitat del gibón de cresta negra y el tigre asiático) es una de las joyas del país. En Gibbon Experience el viajero puede volar en tirolina entre las copas de los árboles, a cientos de metros del suelo, con la tranquilidad de que el dinero recaudado se dedica a la protección de este primate amenazado y los guías son antiguos cazadores reconvertidos en guardabosques. Se duerme en una casa en los árboles, a una altura vertiginosa, escuchando la sinfonía de la naturaleza. Flora, fauna y adrenalina en estado puro. Vang ViengVang Vieng es una perla fluvial escondida entre altos acantilados cársticos junto al Nam Song. Es un rincón perfecto para el turismo familiar, con actividades organizadas como paseos en globo, excursionismo, espeleología o escalada; sin olvidar el atractivo principal, el tubing (recorrer el río sobre un neumático). A medida que han ido cerrando las casas de huéspedes baratas y los puestos de comida rápida, han aparecido hoteles-boutique y deliciosos restaurantes. Viajes por el ríoEl río es la esencia del país y navegar por el Mekong, la mejor forma descubrir Laos. La ruta más popular conecta Luang Prabang con Huay Xai (el acceso al Triángulo de Oro), pasando por Pak Beng. Hay opciones para todos los presupuestos, desde barcas locales a cruceros de lujo. Se puede navegar hasta la apacible Si Phan Don, en el extremo sur. Además del Mekong, muchos afluentes importantes (por ejemplo, el Nam Ou y el Nam Tha) conectan lugares tan diversos como Nong Khiaw o Hat Sa (para ir a Phongsali). Senderismo y comunidadLaos cuenta con muchos senderos y caminos que pueden realizarse a pie, y en muchos es posible pernoctar en casas tradicionales. Se pueden hacer excursiones por todo el país, pero la zona más popular es el norte. Se dice que las rutas por Phongsali son las más auténticas de Laos. Estas rutas permiten alojarse con los vistosos akha. Luang Namtha es la base más accesible para realizar ecotravesías por la Zona Nacional Protegida de Nam Ha, una de las mejores de la región del Mekong para realizar excursiones. Cuevas de Vieng XaiZona de espectacular belleza natural, ideal para empaparse de historia, Vieng Xai fue el hogar del líder comunista Pathet Lao durante la campaña de bombardeos estadounidenses de 1964-1973. Estas cuevas naturales son preciosas y su visita resulta muy interesante gracias a las grabaciones de las audioguías con banda sonora de Jimi Hendrix. Un lugar que nos lleva a conocer de cerca la vida del llamado Príncipe Rojo. Meseta de BolavenEl aire es algo más fresco, las cataratas más altas y el café más fuerte en esta meseta cubierta de bosques que se alza sobre las llanuras aluviales del Mekong. Las carreteras solitarias que se adentran en las remotas provincias del sur son perfectas para los viajeros con ganas de recorrer lo más auténtico del país. También se puede descansar unos días entre las cataratas de Tat Lo, un refugio de mochileros en la escarpadura del altiplano. Los que buscan aventura, pueden practicar el senderismo entre pueblos remotos o adentrarse en la jungla en la Zona Nacional Protegida de Dong Hua Sao.Tham Kong LoLa escena es de película: bajo una enorme montaña de piedra caliza, un barquero rema en una embarcación desvencijada y entra en una cueva fluvial hacia el corazón de las tinieblas. Se trata de una cueva en la remota provincia de Khammuan, cuyo techo, lleno de estalactitas, es alto como el de una catedral. Recorrer los 7,5 km de este extraordinario inframundo es una experiencia imponente.VientiánEs posible que esta bella ciudad bañada por el Mekong sea la capital más lánguida del sureste asiático: calles agrietadas bordeadas de tamarindos, estrechas callejuelas, villas francesas, antiguas casas chinas y watsrelucientes. En la ciudad conviven vendedores callejeros, monjes, gastronomía francesa y hoteles-boutique. Los viajeros escogen entre visitar balnearios, practicar yoga o dar paseos en bicicleta, descubriendo el encanto de la antigua capital colonial.
Publicada el 02 de Junio del 2014 por Planeta de libros
LAS CIUDADES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL12 destinos brasileños para futboleros (y viajeros en general)El fútbol mueve montañas (¿o era Mahoma?). Lo cierto es que el Mundial 2014 que se celebra este año en Brasil moverá a miles de personas que aprovecharán la ocasión para visitar el gran país de moda. Brasil se ha preparado para recibir a sus visitantes futboleros, en especial las 14 ciudades que acogerán partidos. Desde la capital del Amazonas, Manaos, hasta la funcional Brasilia; desde la popular Río de amplias playas y ambiente carnavalesco, hasta la moderna y cosmopolita São Paulo, pasando por capitales interiores poco conocidas como Cuiabá o ciudades coloniales como Salvador o Fortaleza.Río de Janeiro (6,3 millones hab.)La llaman la “Cidade Maravilhosa” y siempre rebosa entusiasmo, ahora todavía más con el fútbol. Es famosa por sus verdes montañas, sus playas doradas y su oferta de aventuras: surf, senderismo por la selva, escalada al famoso Pão de Açúcar… Y por supuesto, por su Carnaval, que no coincide con el Mundial, pero que llenará con su espíritu todos los rincones de Río. São Paulo (19,9 millones hab.)Sampa, como llaman sus lugareños, es la ciudad más grande de Brasil y la tercera mayor metrópolis de la tierra. Dominada por una bien educada clase media con un alto nivel de vida, presume de la convivencia de cientos de grupos étnicos diferentes en sus calles y de mantener una activa vida gay. São Paulo está llena de restaurantes de primera categoría internacional, museos, centros culturales, cines y teatros experimentales. Brasilia (2,6 millones hab.)Esta futurista capital sustituyó a Río como sede del gobierno en 1960. Elogiada por su diseño y arquitectura vanguardista, es la única ciudad en el mundo construida en el siglo XX que ha sido nombrada Patrimonio Cultural por la Unesco. Más allá de la ciudad se pueden contemplar unos impresionantes atardeceres rojos y unos magníficos paisajes de sabana. Belo Horizonte (2,4 millones hab.)Es una de las mayores ciudades de Brasil, conocida localmente como Beagá, y también considerada como la ciudad más hospitalaria del país. Con buenos museos y centros culturales, comida abundante y el mayor número de bares per cápita en Brasil, Belo Horizonte es una ciudad joven y de energía contagiosa. Salvador (2,69 millones hab.)Fue en su tiempo la capital de Portugal en su colonia del Nuevo Mundo. Salvador es la joya afrobrasileña del país, un museo al aire libre de arquitectura colonial de los siglos XVII y XVIII. La ciudad ha dado lugar a un increíble movimiento artístico que se expresa en sus numerosos festivales. A las afueras de la ciudad se extienden unas playas estupendas.Porto Alegre (1,4 millones hab.)Es la ciudad portuaria más importante del sur de Brasil, una moderna metrópolis que cuenta con muchas zonas verdes y grandes botecos (bares) en torno un renovado centro colonial. Una larga tradición de política progresista ha ayudado a consolidar una activa vida artística y musical alternativa. Manaus (1,9 millones hab.)La ciudad más grande del Amazonas, antigua capital del caucho, está en medio de la selva tropical. El calor y la humedad son sofocantes pero no lo suficiente como para dejar de ver sus monumentos, algunos reamente prodigiosos, incluyendo un frondoso zoológico con tantos animales dentro como fuera de sus jaulas. Cuiabá (551 000 hab.)Esta pequeña ciudadela en realidad son dos ciudades hermanas separadas por el río Cuibá: el antiguo Cuiabá y Várzea Grande. La fiebre del oro y más tarde la agricultura han hecho de Cuiabá una de las capitales de más rápido crecimiento de Brasil. Aunque la explosión demográfica parece haberse detenido, continúa siendo un lugar lleno de vida y un buen punto de partida para hacer excursiones por el centro del país. Recife (3,7 millones hab.)Hace calor, la humedad es altísima y las costas son arenosas y agrestes, pero Recibe es sin duda el centro cultural del noreste del país, con un interesante centro histórico y una gran tradición musical y artística, excelentes museos y centros culturales y uno de los mejores carnavales del país. Curitiba (1,7 millones hab.)Esta ciudad del sur del país ha sido muy elogiada como uno de los mejores modelos de planificación urbana del mundo. Curitiba es la ciudad brasileña con mejores accesos y facilidades para moverse por su interior, y con uno de los sistemas de transporte público más eficientes, abundantes espacios verdes, una población con hábitos saludables y sofisticadas infraestructuras que garantizan una calidad de vida inigualable en Brasil. Fortaleza (3,6 millones hab.)Una ciudad grande y en expansión, que protagoniza uno de los mayores crecimientos del país y se ha convertido en un imán para las inversiones. Es también una de las mayores atracciones turísticas de Brasil, y cada año recibe más visitantes nacionales y extranjeros en busca de sus playas, su ambiente de fiesta y sus espectaculares escenarios naturales junto al mar, como sus dunas y sus pueblecitos de pescadores. Natal (804 000 hab.)La capital del estado de Río Grande del norte es una ciudad limpia y luminosa que ha ido creciendo como destino turístico de playa para las familias de Brasil. Uno de los mayores atractivos para los visitantes es el barrio de Ponta Negra, con vistas a las fantásticas dunas, olas muy frecuentadas por los surfistas y una interesante vida nocturna. 
Publicada el 02 de Junio del 2014 por Planeta de libros
LONDRES A VISTA DE PÁJARO (O CASI, CASI)Experiencias gastronómicas envueltas en arteLondres es una ciudad llana, muy llana. Situada en torno a los meandros de la desembocadura del Támesis, apenas tiene elevaciones que permitan contemplar vistas panorámicas y abarcar la inmensa metrópoli. Pero siempre hay soluciones: algunos edificios, monumentos, restaurantes en azoteas e incluso alguna que otra pequeña colina natural nos ayudarán a conseguir buenas fotos panorámicas, incluso en Londres. London EyeCon un día despejado, la noria gigante de Londres (London Eye) es tal vez la mejor opción para tener una excelente panorámica de la ciudad. Ya resulta imposible imaginar que hubo otro tiempo en el que la silueta de Londres no tuvo esta noria, la más grande del hemisferio norte; pero lo cierto es que comenzó a girar en los Jubilee Gardens, en el año 2000. Hoy ha modificado sustancialmente el perfil del South Bank y aunque solo tiene 135 m de altura, como la ciudad apenas tiene relieves, resulta visible desde muchos puntos insospechados de la ciudad (como Kennington, Honor Oak Park o Mayfair).La noria, con 32 cabinas acristaladas, con capacidad para 28 personas, es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad y recibe 3,5 millones de visitantes cada año.Si se compran las entradas por internet se puede ahorrar dinero y reducir la espera; también se pueden abonar 10 £ más para obtener acceso rápido sin colas. Otra opción es acudir cuando hay menos aglomeraciones, antes de las 11.00 o pasadas las 15.00. La vuelta dura 30 min y, si el tiempo lo permite, se puede divisar el horizonte a 40 km de distancia.Vista desde el ShardLas vistas más altas –y más caras– de todo Londres desde el South Bank se pueden contemplar en el Shard, en London Bridge St., un edificio que se ha convertido rápidamente en un icono de la ciudad. Hay miradores abiertos al público en las plantas 68, 69 y 72 (subir cuesta 29,95 £ a los adultos y 23,95 £ a los niños (más barato si se reservan por internet) y están abiertos de 9.00 a 22.00 h).Las vistas son sensacionales, como es de esperar a los 244 m de altura a los que se ubican. Además de los miradores, en el Shard hay apartamentos, hoteles y restaurantes: los tres primeros se inauguraron en el verano del 2013.Parliament HillDesde el otro lado de la ciudad, justo al norte, podremos tener otro ángulo de visión para contemplar una panorámica de Londres. Se trata de Hampstead Heath, un enorme parque que parece quedar a millones dekilómetros de la City y sin embargo está muy cerca. Ocupa320 Ha, casi todas de bosques, colinas y praderas, yalberga unas 180 especies de aves, 23 tipos de mariposas,culebras, murciélagos y una gran variedad de flora.Es un lugar maravilloso para pasear y subir hasta la cima de Parliament Hill, que ofrece unas amplias vistas. También se puede subir a la colina de North Wood o perderse por West Heath.Si lo caminar no es lo nuestro, hay más opciones, como bañarse en los estanques (los separados para hombres y mujeres son muy bonitos y el estanque mixto, no tanto); o como darse un baño de arte en Kenwood House y, de camino, detenerse a admirar las esculturas de Henry Moore y Barbara Hepworth. Lo suyo después es seguir las buenas costumbres londinenses y tomarse una reparadora pinta en uno de los pubs cercanos.Greenwich ParkOtra posibilidad de vistas panorámicas es subir hasta la estatua del general Wolfe, en Greenwich Park para disfrutar de divisar Canary Wharf, el Támesis y el O2.Este parque es una de las zonas verdes más queridas de la ciudad, con un jardín de rosas, pintorescos paseos y asombrosas vistas desde la cima del cerro próximo al Royal Observatory, hacia Canary Wharf, el distrito financiero en la otra orilla del Támesis.El parque ocupa 73 Ha y es el parque real cercado más antiguo, obra en parte de André Le Nôtre, el paisajista que diseñó los jardines de Versalles para Luis XIV. Entre sus numerosos lugares de interés histórico están la casa de té, cerca del Royal Observatory, un café detrás del National Maritime Museum, un parque de ciervos, pistas de tenis en el suroeste y un lago con barcas, en el extremo de la Queen’s House.Duck & WaffleAdemás de las vistas desde monumentos más o menos elevados, siempre nos queda la posibilidad de comer o cenar en altura, en restaurantes que incorporan como extra del menú unas fabulosas vistas de la ciudad. Es el caso de la Brasserie Duck & Waffe, que ofrece comida y bebida a cualquier hora en la planta 40 del Heron Tower, un edificio en Bishopsgate, cerca del metro de Liverpool St. Es el lugar ideal para quien busque cenar con vistas y ofrece copiosos platos ingleses y platos de pescado poco habituales, como albóndigas de abadejo y cocochas de bacalao fritas. Por la noche se pueden tomar gofres (waffles) y copas a cualquier hora.MadisonY después de cenar, una copa con vistas. Es lo que nos ofrece la coctelería Madison, con espacio al aire libre para disfrutar de una vista frontal completa de la elegante cúpula de St Paul. Es una de las terrazas de azotea públicas más amplias de Londres. A un lado hay un restaurante, y al otro, una coctelería con mesas en el exterior. También destacan las tapas (4-14 £), como los calamarcitos fritos.
Publicada el 02 de Junio del 2014 por Planeta de libros
La ilustradora Chloé Cruchaudet sorprende con un libro sobre un hombre travestido durante la Gran Guerra
Publicada el 02 de Junio del 2014 por El País


Últimos comentarios

  • El juego del alma
    1
    No ha terminado de engancharme, pasable sin más
    hace 8 meses por Sara
  • El accidente en el retrovisor
    1
    Un libro que me ha enganchado desde el primer capítulo y no podía dejar de leer. Me…
    hace 8 meses por Sara
  • Camino sin señalizar
    6
    A veces es difícil seguir lo que nos dice nuestra conciencia,por mucho que queramos, la conciencia siempre…
    el 22 de Enero del 2023 por Isa
  • Abierto: la historia del progreso humano
    2
    La Biblioteca de Toledo... una gran colección de conocimientos de múltiples Civilizaciones! A tenerlo en cuenta!
    el 16 de Enero del 2023 por Rafa
  • Camino sin señalizar
    6
    El primer capítulo destaca la estrategia de la conciencia de no atacar de frente, sino esperar a…
    el 09 de Enero del 2023 por Miguel
  • Camino sin señalizar
    6
    El libro es super intenso y tiene una gran profundidad. Me encanta cómo se compara el desafío…
    el 04 de Enero del 2023 por Mika
  • Camino sin señalizar
    6
    El sueño que se describe en el primer capítulo es súper intenso también, me hizo sentir como…
    el 22 de Diciembre del 2022 por Victor

Ebooks GRATIS y con Descuentazos!

Recibe alertas en tu email con los mejores ebooks gratis o con descuentazos por tiempo limitado de tus categorías favoritas.

Suscríbete - ¡ES GRATIS!

Al suscribirte aceptas nuestra política de uso, es decir:
NO SPAM y dejar de recibir emails cuando tu quieras.

Elige tus categorías favoritas

BESTSELLERS
Intrigas
Romántica
Ficción
No ficción
Guardar mi selección

GRACIAS

Pronto empezarás a recibir 1 email al mes
con los mejores ebooks GRATIS o con DESCUENTAZOS.

Algunas ventajas
  • ¡No te perderás ninguna oferta!
  • Descubrirás nuevos autores.
  • Libros de las categorías que te interesan.
  • Disponibles en las principales plataformas.
  • Libros seleccionados por nuestro equipo.
  • Descárgatelos directamente a tu eReader.
  • Cancelas cuando quieras.
CERRAR